off-topic

Desde cuando es aceptable leer memes en TV?

Si de por si ya es medio estupido leer tweets en TV, y todos los canales son culpables de esto, leer memes es el colmo de la degradación a la que los canales locales de TV han llegado.

En TV Max tienen un programa antes de los partidos donde leen "memes gracioso", con imagenes despixeladas sacadas de Facebook, Twitter o Tumblr.

Es asi como muere la TV? Leyendo lo mas estupido que encontraron en internet? Si esto es el rapture diganle a Jesucristo que esto no es gracioso xd

Bonus: Hasta los periodicos son parte de esto ahora.

Re: Desde cuando es aceptable leer memes en TV?

Notapor XxChrisTheBestxX » 01 01UTC Jul 2014, 10:42 am

En que periódicos has visto esos memes estupidos?
No soy de leer muchos periódicos, pero las veces que lo hago no veo ningún meme.

Ya esas caritas ridículas se han vuelto parte de nuestra cultura, creo que eso solo se quedaría en sitios web como Cuanto Cabron y Feisbuk.
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor gpc » 01 01UTC Jul 2014, 6:48 pm

Los periódicos de EPASA también le dedican una página a los memes del mundial.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor gpc » 02 02UTC Jul 2014, 8:08 am

look!

Imagen

edit: mejor ilustrado el "compendio" de hoy, refrito para cada periódico de epasa:

Imagen

Imagen

Imagen
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor ec » 02 02UTC Jul 2014, 2:23 pm

solo recordando: panama america fue fundado en 1925, la estrella de panama fue fundado en 1849.

quiero pensar que esta no es la estupidez mas grande que han publicado en 166 años pero cuales son las probabilidades? :roll:
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 04 04UTC Jul 2014, 1:39 pm

No entiendo cual es la crítica en verdad, digo, sentido del humor es sentido del humor en todas partes y siempre la moda será tomada por los medios de comunicación precisamente para comunicar algo.

Los de nuestro país no son precisamente los mejores en periodismo, pero dedicar una página a memes cual es el problema?
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 05 05UTC Jul 2014, 6:41 am

existen medios de comunciación y existen canales de entretenimiento. diarios como panama america y la estrella dependen (o dependian al parecer) de reportar facts, sus editores pusieron sus vida en riesgo diariamente durante dictadura por defender su imagen y comunicar la verdad.

ahora, siempre ha existido la sección de humor en los diarios. pero aun asi, alguien se sentaba a hacer un trabajo. alguien era un caricaturista o editor haciendo algo. ahora es copy y paste de memes de internet, con imagenes despixeladas, con aspect ratio ratio fucked up. en serio, wtf.

la diferencia entre hacer copy/paste de AP o REUTERS vs copy/paste de cuantocabron es enorme, no se si la notas.

por eso existen forks gallos donde tiran estas brujadas, tabloides como la critica y el siglo.

que estos "memes graciosos" los publiquen en su diario principal es sintoma de el problema con la comunicación y la educación en general en este pais. ya no queremos o no necesitamos ser informados, ahora queremos ser entretenidos y los diarios que antes vivian de reportar facts ahora dependen de comediantes de 14 años en internet.

pero igual quien sabe, quizas estoy exagerando y todo va a estar bien. big up al diario la prensa, no han caido aun, espero.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Makoto » 05 05UTC Jul 2014, 7:47 am

dejen la gente vivir tan bravos porque ya no ponen a la chica critica con als tetas al aire, vaya ec ponga la denuncia y pida su chica critica, ahora compras periódico? xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor gpc » 05 05UTC Jul 2014, 7:52 am

lol makoto, ec no ta hablando de la crítica sino del panamá américa, el cual supuestamente es el diario "serio" de epasa.

La verdad es que a mi me irrita ese estilo de humor pero al final me da igual si hacen "compendios" en los periódicos. Lo que si los deja mal es el hecho que tengan que reproducir lo mismo en los tres periódicos cuando bien pueden dejar los memes en el dia a dia y en la crítica no? Por qué embarrar al panamá américa?

Aunque eso de "embarrar" al panamá américa está de más, si con su línea editorial pro-martinelli ya hizo el trabajo de quitarles la credibilidad que tenían xD.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General