off-topic

Metro - Linea 2

Topica aparte mejor. Documentando los avances de la Linea 2.

Extienden plazo para entrega de propuestas para construcción de Línea 2 del Metro
Nueva fecha: 12 de febrero de 2015

En el articulo tambien mencionan que el proyecto debe estar terminado en 46 meses, osea casi 4 años. Eso seria mediados de 2019 o principios de 2020 probablemente. Aunque podrian estrenar una etapa primero asi como en la Linea 1, ni idea donde seria, pero yo digo que podrian llegar al menos hasta Parador o Los Pueblos en 2 años y medio quizas.

Re: Metro - Linea 2

Notapor mundox » 13 13UTC Feb 2015, 11:55 am

Falta buco para ver esa etapa 2 :(
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Ya se dio la orden para construir la Linea 2 del Metro

En verdad no estoy seguro pero esa estación en Don Bosco no la habia visto antes.

Aca una entrevista a Roberto Roy en Telemetro

Resumen:
  • Gran parte de la construcción será a la orilla de la calle, para no joder la calle que apliaron hace poco
  • Estan planeando agregar un tren ligero de la estacion de la UTP hacia el Aeropuerto de Tocumen
  • Se menciona construir estacionamientos al final de las lineas para que la gente use el metro :o
  • Las estaciones tendrán mejor techado para que no se moje la gente cuando llueve con brisa xd
  • La linea 2 arrancará con 21 trenes de 5 vagones. La linea 1 por ejemplo empezó con trenes de 3 vagones y segun se van a ampliar a 5 vagones en Diciembre.
  • Los vagones son compatibles (no shit), asi que en caso de mas demanda pueden moverlos de una linea a otra
  • Orden para proceder el Lunes 14 de Septiembre de 2015
  • Los trenesitos tienen diseño con una linea verde en vez de roja, super importante u_u pero veo que tienen agarraderos guindados arriba, los de la Linea 1 no tienen eso.
  • Roy menciona una tarifa integrada varias veces. Asumiendo que se habla de un solo precio (ejemplo 70c) y que la gente pueda subir en el metro y hacer trasbordo en el metrobus sin costo.
  • Tambien menciona que estan estudiando planes diarios, semanales y mensuales. Para un turista que quiere pagar por 1 dia y usarlo cantidad de veces ilimitadas. Suena logico esto cuando hayan al menos 2 lineas.
  • Roy menciona que esperaban tener 120k personas para esta fecha pero estan moviendo 240k (motherfucking 2x multiplier), eso ayuda a disminuir el deficit
  • Se espera licitar espacios para publicidad moderada para tener ingresos adicionales, parece que va en buen camino para ser sostenible
ec | 05 05UTC Sep 2015, 11:12 am

Re: Metro - Linea 2

Notapor mundox » 13 13UTC Sep 2015, 6:03 pm

Se ve bueno el upgrade. Ojala lo terminen antes que me muera para poder usarlo ;D
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General