off-topic

malas señales de celulares.....

jejeje no se si ya antes habia un tema de esto pero bueno la cosa es que es una bendita queja que nadie le pondra cuidado pero como para que todos lo tengn presenten y ya lo tomen con calma cuando les pase a cada uno....

Esta bendita telefonica Movistar me tiene la vida hecha añicos coño si no se les cae el sistema (que por cierto ya descubri el misterio de mi vecina....)----> eso lo cuento ahora, pierdes la bendita señal facilmente...
te llama alguien y se supone tienes buena señal pero la otra persona apenas te marca le sale la contestadora....
y un sin fin de estupideces que creo que nunca terminare....

pero el colmo es que se supone que todos tenemos señal no? bueno de la noche a la mañana desde las 6 de la tarde del dia 11 de diciembre no tenia señal alguna yo dije bueno ahora se recupera..... espere, espere, bueno me desentendi del cel cuando a la mañana siguiente.... me despierto y prendo mi celular la sorpresa que no tengo señal..... me voy emputando..... y llegue a mi trabajo y nada seguia sin señal.... :mad: le pregunte a mi papa si tenia señal y me dijo que si bueno llamo a la bendita central (que te hacen esperar miles de siglos en el telefono) le pregunto a la joven si ha pasado algo en el sistema me dice que no.......

y yo le digo que que tipo de explicacion me da y me dice a no es tu telefono tiene que ser que esta dañado yo ya la iba a mandar a donde madrugan las moscas.... colgue porque no te dicen ni la verdad ni nada....

le pedi el celular a una amigo y cambie mi chip y seguia sin señal la vaina es que ya me hacia a la idea como un vecino me dijo que se quedo igualito como yo 24 horas sin servicio y de la nada aparecio despues el servicio y ni disculpas le dijeron.....

cuando a las 9:45 am suena mi celular con un mensaje disque participa en no se que porra y me llama una mujer por ahi mismo departe de movistar explicandome que "supuestamente" por saturacion de llamadas yo me habia quedado sin señal???

en mi mente no cabe esa explicacion.... como es posible eso si hubiera necesitado una llamada de emergencia me muero....

ahora segun informes extraoficiales dicen que estan cambiando la manera de recepcion de llamadas ejemplo llamas a alguien estando en david a otra persona ahi mismo en david pero te pasan esa llamada a panama y despues te la envian a la persona que llamas en chiriqui osea!!!

por eso aveces se pierden varias llamadas....

y otra cosa descubri el misterio de mi vecina.... ella tiene un hijo en belize bueno cuando se cae el sistema en movistar (que es muy continuo) una amiga de ella la llama de movistar y llama al hijo de ella y se ponen a hablar largo y tendido OSEA!!! todo el abuso....

quien termina pagando eso?
R=nosotros

Que debo hacer? comprarme otro cel pero con cable aunque em han hechado cuentos de esta compañia que no se queda atras......

Notapor gpc » 13 13UTC Dic 2006, 7:23 pm

haha dama9 la botas xD... el subforo de "dudas, quejas y sugerencias" es para "dudas, quejas y sugerencias" con respecto al foro xD.

Este tema va directo ah.... chuzo ahora que lo pienso no se si en tecnología o en dgeneral... en tecnología iria porque obviamente es sobre laa tecnologia dañaa de los celulares xD... pero dgeneral porque es un tema de actualidad (casualmente aca también tan comentando sobre que "la red ta saturada" o que me llaman pero nunca me doy cuenta xD)...

Obviamente esto es sintoma de que la infraestructura actual no da para mas celulares, pero como todos sabemos los manes quieren ahorrar plata y shdsjhds kshdksjhd y eso que ahora movistar quiere hacer eso de llamada a un centavo el minuto y vaina ayalavernkdhfksfdsf
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor Abigor » 13 13UTC Dic 2006, 8:46 pm

esa vaina si kabrea... cuando se necesita mas de celular a veces se keda sin señal... :mad:

llamadas a un centavo no sabia de eso.... :shock:
Última edición por Abigor el 13 13UTC Dic 2006, 8:49 pm, editado 1 vez en total
Somos el tiempo que nos queda.
Abigor

Notapor dama 9 » 14 14UTC Dic 2006, 6:41 am

Abigor escribió:esa vaina si kabrea... cuando se necesita mas de celular a veces se keda sin señal... :mad:

llamadas a un centavo no sabia de eso.... :shock:

hey sip man y si llamas de celular a celular es 10c el minutro pero eso es para hacer el face de que aki nada ta pasando cunado ellos mismos tan hasta la porra.........

bueno gpc jejeje disculpa pero ni se donde iba este tema y eso que me pongo a pensar tanta vaina disuqe tecnologia de punta que iba a hacer con movistar y vaina mejor era el servicio cuando uno era bellsouth pero bueno...... antes las tarjetas de 5$ duraban 15 dias....... ahoar pilla tus diez dias y si no adios caller id y otra cosa no se si es cierto pero un pana me dijo que hay que se pase de 5 dias adios saldo que tenia...?¿
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor gpc » 14 14UTC Dic 2006, 8:45 am

chucha man... yo tenia como un millón de bolívares en saldo pero por dejar el telefono mucho tiempo sin plata me quitaron el saldo :eek: :eek: :eek: :eek: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor DarK » 14 14UTC Dic 2006, 10:15 am

bueno yo tengo mi cel en cables y alambres S.A. y los mas q me paso es:
1. al principio me regalaban mas plata de la cuenta cuando abian promociones (me triplicaba 3 veses osea triple triplicacion :lol: )
2. cualquier promocion no c me aplicaba (demaciadas triplicaciones :D )
3. los mensages me llegaban 2 dias despues
4. no me entraban la llamadas.
hay fue dond me cabrie y arme mi respectibo ta,mborito en las oficinas centrales de cables y alambres q se mueven S.A. y por 3 meses todo bien

cuando c me perdio mi cel y consegui otro de precedencia dudosa :?
5.cada ves q mandaba mensages con ec cohino telefono el receptor resibia un monton d geroglificos y basura d internet

asi q llame a servicio al cliente (depues d muchas teclas y muchas grabaciones) me contesto una man y yo con todas las ganas d peliar la man me dijo q ec problem era del mismo cables y alambres moviles y me echo un cuento todo extraño q no entendi. la vania fue q la man m arreglo todo me regalo 15 palos en tiempo aire pa q no siguiera jodiendo y me ayudo con lo de MSN en el cel.

no es por nada pero no creo cambiarme a movi. ya q como dic el dicho mejor malo conocido q malo por conocer
Imagen
DarK
Sparta!!!!!

Notapor chicheme » 14 14UTC Dic 2006, 1:03 pm

yo por ahora no tengo quejas de C&W, me dan un buen servicio y todo en orden...
chicheme

Notapor evenr27 » 14 14UTC Dic 2006, 1:49 pm

chicheme escribió:yo por ahora no tengo quejas de C&W, me dan un buen servicio y todo en orden...

jajajaja me da risa como lo dices... XD

bueno yo he estado es los dos lados de la fuerza celular XD
con C&WP los mismo de siempre:
1) perdía señal
2) los mensajes nunca llegaban pero si me los cobraban...
3) en ocaciones no me triplicaban... pero llamaba y me aumentaban mi saldo

ahora la nueva experiencia, MOVISTAR
1) se le pierde la señal
2) los mensajes si llegan
3) me tranzaron... no me triplicaron llamé y me dijeron q mi cuenta estaba bien...

conclusión... la misma vaina...
la pifia es q ahora con C&WP los celulares se conectan a internet con MOVISTAR parece q no XD (me dicen si se puede :D )
evenr27

Notapor dama 9 » 14 14UTC Dic 2006, 3:51 pm

no con movistar puedes acceder a internet y tooo pero ta en verguinton lo mismo el msn yo todavia soy tan bruja que no entiendo como se chatea ahi loco!!!!

bueno yo tambien tuve cable y no tuve tanto problemas como ahora me estan sacando las canas verdes con movistar malditos tooooosss me comprare un walking talk ajajajaja o un troncal radio telefono xuxaaaa.......
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor fanchi » 14 14UTC Dic 2006, 7:17 pm

yo tambien e tado toa la vida con prepago d C&W y naa d problems too cool, hasta aca en pme ando bn trankilon con la señal y el servicio d movil me parece bueno, el unico problema fue el d un ringtone qe baje y no me llego, pero llame a servicio al cliente y me resolvieron el problem
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General