off-topic

malas señales de celulares.....

malditos ya me tiene cabreada | por dama 9 en Discusión General | 22 mensajes

Notapor ec » 14 14UTC Dic 2006, 8:04 pm

no recuerdo cual de las dos compañias estaba celebrando 1 mllones de usuarios, impresionante

la ultima ves que lei de cifras, cada uno estaba apenas por arriba del medio millon, osea 1 millon entre ambas, ahora debe haber minimo 1.5 millones de celulares activos en panama ;O

y somos 3 millones de manzas, 0.5 panameños por celular, o mejor 1 celular por cada dos panameños xd
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 14 14UTC Dic 2006, 9:48 pm

El problema de las senales celulares es por la ciudadania?

Saben por q?

1- en lugares donde se quiere instalar antenas las personas residente en esa area no quieren por q dice q les afecta la salud :roll: (cosa totalmente falsa)

2- no hay mas competencia en este mercado, ambos movista y cw estan jugando al conformismo

3- No estimaron un aumento en el mercado celular y no invirtieron mas en su debido momento
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor StartingLine » 14 14UTC Dic 2006, 11:20 pm

ecwpa escribió:no recuerdo cual de las dos compañias estaba celebrando 1 mllones de usuarios, impresionante

la ultima ves que lei de cifras, cada uno estaba apenas por arriba del medio millon, osea 1 millon entre ambas, ahora debe haber minimo 1.5 millones de celulares activos en panama ;O

y somos 3 millones de manzas, 0.5 panameños por celular, o mejor 1 celular por cada dos panameños xd

hay gente q no tiene ni CASA
pero tienen el ultimo modelo celular de motorolla
:lol:

HELLO MOTTO!!!
Imagen
Imagen

Imagen
StartingLine
Buaahahahahahaha!?

Mi ID en PSN StartingLine25
Mi ID en XBOX Live! StartingLine25

Notapor cOkaStar » 15 15UTC Dic 2006, 2:11 am

StartingLine escribió:
ecwpa escribió:no recuerdo cual de las dos compañias estaba celebrando 1 mllones de usuarios, impresionante

hay gente q no tiene ni CASA
pero tienen el ultimo modelo celular de motorolla

HELLO MOTTO!!!

tristemente cierto hahahaahhaha
[FUCK OTTAKUS!1!1!!1]
cOkaStar
rawwrr....

Notapor cOkaStar » 15 15UTC Dic 2006, 2:20 am

wenooooo.. io he tenido cel cw y movistar.. mmm en cw no me kejaba mucho porke en verda mm me daba iwal.. :) peroo les voi a contar mi experiencia movistar!

cuando tenia mi celular en panga q no era gsm.. mm la señal taba chillin, siempre me triplicaban, podia oir mis mensajes de voz, me llegaban los chats prity y todo era bonito!

cuando decidi comprarme un celular un pokito mas yy.. ya q el mio sufrio un pekeño accidente acuatico(hahha me ahogaron mi cel en waro pa mi bday! en carnavales).. el punto es q mm io keria mi numero viejo y tuve q ir a movistar a setia la vaina y normal.. ningun inconveniente.. solo q despues de 2 horas mi cel no existia.. hahaa llamaba a mi cel y sonaban los dos (osea el viejo y el nuevo) una vaina totalmente rancia y random q no sabia como habia pasado .. la cosa es q me lo arreglaron, me regalaron 40 palos en tiempo aire por las molestias y fui feliz.. hasta q me di cuenta q no puedo entrar a mi correo de voz, y cada vez q llamo al puto numero de servicio al cliente son como 2 horas en hold.. oyendo la fokin musikita de i walkin on sunshine (la odio ya en verdad) encima aveces pierdo señal en la u, mi cel cuando lo contesto suena funny y no se pues.. es un pupu

lo unico weno asi dike bn prity q me ha pasado fue dike la ultima vez q meti tarjeta me kintiplicaron (x5) juju xD

y me cabrea.. NO PUEDO SETIAR LA VAINA DE MINUTO A 1 CENTAVO =( me manda error.. JODERRRRR..

en fin.. el servicio de celulares en pma.. ES UNA MIERDA! SEA CW O MOVISTAR!!!.. los minutos son caros, los planes tan en pinga y no puedes tener contrato PROPIO (aclaro propio, eso dike q el contrato ta a nombre de mi mama NO CUENTA!) si eres menor de 21 años y no pagas la luz o el awa o el tel de tu ksa :s Q XUXA LES PASA LAPE! :? no hay derecho..
[FUCK OTTAKUS!1!1!!1]
cOkaStar
rawwrr....

Notapor StartingLine » 15 15UTC Dic 2006, 3:46 am

chicheme escribió:yo por ahora no tengo quejas de C&W, me dan un buen servicio y todo en orden...

este man deberia tirar pa legislador..
nunca hay problema y todo ta en orden!!

hahaha
misma campana politica
como la que hacia en mirc pa la vaina del canal!
XDD

chichemin dinos la verdad loco..
cuando te pasa martin?

XDDD

diske un bus exploto los buseros en huelga y no hay problema con el transporte

todo ta en orden y hay buen servicio
Imagen
Imagen

Imagen
StartingLine
Buaahahahahahaha!?

Mi ID en PSN StartingLine25
Mi ID en XBOX Live! StartingLine25

Notapor dama 9 » 15 15UTC Dic 2006, 7:34 am

a lo mejor chicheme no es tan alarmista como nosotros jejejeje aunque no se en que mundo vive?¿
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

Notapor Makoto » 15 15UTC Dic 2006, 10:34 am

el sony ericsson or ahora ta cool y hablo bien con las...
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor evenr27 » 15 15UTC Dic 2006, 10:46 am

Makoto escribió:el sony ericsson or ahora ta cool y hablo bien con las...

con las q? locas? (patos) XD

xa lo q pasa es q chicheme tiene la suerte de usar el cel en el momento adecuado y para cosas necesarias, no es como ustedes q se la pasan llamando a las líneas eróticas XD
evenr27

Notapor dama 9 » 15 15UTC Dic 2006, 12:39 pm

evenr27 escribió:
Makoto escribió:el sony ericsson or ahora ta cool y hablo bien con las...

con las q? locas? (patos) XD

xa lo q pasa es q chicheme tiene la suerte de usar el cel en el momento adecuado y para cosas necesarias, no es como ustedes q se la pasan llamando a las líneas eróticas XD

nooo man llamando a la linea de walter mercado jejejejeje

no mentiras ese bendito mensaje de movistar...... "tienes una llamda perdida......" chuzoooo hartan y lo peor no he escuchado el cel?
Imagen

"La misma mata temas de siempre...."
dama 9

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General