off-topic

Presentate Aqui

Date a conocer, PAYASO!!!! | por gpc en Discusión General | 107 mensajes

Re: Presentate Aqui

Notapor Наук » 09 09UTC Ago 2012, 7:10 pm

¡Hola a todos!
Espero pasarla bien y quedarme aquí por un buen rato.
Saludos.
Наук

Notapor hikaru » 09 09UTC Ago 2012, 7:16 pm

Si tienes PS3 o Xbox 360 manda tu nick para birrear tambien compa... :)
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Presente

Notapor Gerardo » 06 06UTC Dic 2012, 2:33 pm

:hi:
Gerardo

Notapor xylene free » 13 13UTC Abr 2013, 10:49 pm

que xopa, soy nuevo aquí

Saludos
Imagen
xylene free

Notapor Elessar » 25 25UTC May 2013, 2:17 am

Hola... descubriendo esta vaina. ¿Quién con Fifa13? ;D
♣ Legend ♠
Imagen
Elessar

Notapor tayson123 » 04 04UTC Sep 2013, 9:13 am

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
tayson123

Notapor Makoto » 04 04UTC Sep 2013, 7:27 pm

sobre de todo de boxeo!! xD respect!!
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor Temp » 14 14UTC Nov 2013, 11:10 am

xopa weyes
Temp

Mi ID en PSN penedonte

Notapor jcjaramillo316 » 24 24UTC Dic 2013, 11:41 am

Aquí, recien llegao..... 100% Panameño, nacido en la City.... Residente en San Felipe hasta los 7 meses de edad por lo de la invasión que nos mudamos donde mi abuela por el área de Juan Díaz, estudios en CBCV, bachiller en el IWHK. Estudiante de 1 año en la UP bajo la carrera de Publicidad que abandoné para estudiar Inglés, actualmente a la espera de la práctica en la UMECIT bajo Ing. en Sistemas.... Laboro increíblemente como asistente de mercadeo en una empresa de Real Estate, pese a que me había alejado de mi carrera inicial, actualmente desempeño funciones de publicista. Manejo las redes sociales de mi oficina, soy el centro de información de propiedades y proyectos para mis asesores de venta y muchas otras funciones por las que no me pagan.... Igual me encanta ese estrés..... Aquí deseoso de conocer más de lo que pueda aportar en este foro y a la vez aprender mucho de ustedes..... AMO MI PAIS..... 24 años, residencia actualmente en Tocumen.... con amigos en Canadá y Nueva York..... ¿Sociable? Sí, pero no compinche.... Un abrazo gente! Ya me presenté :brb: ...... adicionamos:
Gustos: buena comida (que sepa bien, ya sea chatarra o healthy food), leo mangas cuando el anime se queda en NARNIA, veo anime y repito los epic fights en youtube cuando me aburro, juego PS3 pero no tanto como los gamers de hoy.... es un pasatiempo aunque cuando me gusta un juego lo birreo insanamente 3:00 a.m. aún jugando y entrando al job a las 8 de ese día.... Por ahi me pongo la firma y foto de perfíl..... SLDS! :hi:
jcjaramillo316

Mi ID en PSN jcjaramillo09
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General