off-topic

Re: Metro

Notapor ec » 19 19UTC Oct 2009, 10:55 pm

Prensa escribió:Eligen consorcio para diseñar la construcción del metro

5:12 p.m. - Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro, informó hoy que el ganador de la licitación para consultor y asesor integrador del Sistema Metro de Panamá es el consorcio suizo-mexicano-panameño conformado por POYRY y Cal y Mayor y GeoConsult.

Roy indicó que la selección estuvo basada en la mejor oferta técnica. El consorcio ganador se encargará del diseño conceptual de lo que será el metro y de la preparación de los documentos para la licitación de la obra.

Para ello, agregó, el consorcio contará con un periodo de nueve meses.

En el proceso de licitación participaron el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento y la Secretaría del Metro.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Construccion del Metro empezará en Julio 2010

No hay tiempo para webiar!

PANAMA, 12 (ANSA) - La construcción del Metro de Panamá se iniciará a mediados del mes de julio 2010, informó hoy el director de la Secretaría del Metro, Roberto Roy.
El metro, que sería el primero en Centroamérica, buscará aliviar el grave problema del transporte público en el país.
Roy precisó que en diciembre se abrirá la licitación para la construcción del Metro.
"Estamos esperando la entrega del plano preliminar y tener todo listo para en julio iniciar el proyecto", dijo Roy. ACZ

Concurso de diseño para el logo del Metro, nadie de acá participará? xD
ec | 12 12UTC Nov 2009, 12:17 pm

Notapor Thanatos » 12 12UTC Nov 2009, 1:09 pm

410 logos ya están en manos de ellos, yo ni por enterado la verdad, lo vi apenas ayer en las noticas T__T sino me hubiese metido si ya tenia uno hecho pal metro por puro ocio.... creo que ya es tarde T___________T
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Matraka » 13 13UTC Nov 2009, 10:01 am

Que paso, yo si participe, la verdad es que vi 4 propuestas sin querer mientras imprimia el mio y la verdad, no vi nada asi como competitivo, hay que ver en las otras 405 si son buenas. hay tengo ganas de ganarme esos 5,000.00 y resolver parte de mis problemas. jejejejjejeje

Pero la verdad es que me parece muy bien que hayan hecho ese concurso, porque hace que las personas participen y se involucren más en las cosas. porque para la bajada es del pais. =)
Imagen
Matraka

Notapor Thanatos » 13 13UTC Nov 2009, 2:19 pm

QUEEEE!!!??? y por qué no me avisaste matraka T___T, todavía uno le puede entrar o ya es tarde?
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Gobierno anuncia el Metro Bus :O

Rantan info, prometen deshacerse de los diablos rojos en un año :O

ec | 15 15UTC Nov 2009, 3:27 pm

Notapor Matraka » 15 15UTC Nov 2009, 3:43 pm

Thantos, si la verdad es que eso ya paso. el 20 de noviembre dicen el ganador. yo me entere de pura casualidad, la verdad no me parece que lo hayan sacado en prensa y tv, lo vi fue en la pagina de la presidencia.

Y eso del metrobus pues me parece fantastico, porfin se esta haciendo algo. ahora lo que se debe hacer es mejorar las calles y ver lo de las rutas que sean funcionales y hacer que los usuarios esperen en las paradas no en otros lados.
Imagen
Matraka

Notapor Meli » 15 15UTC Nov 2009, 3:44 pm

Otro punto mas al gobierno de salchinelli.. :bien:
A ver Eilegz q tienes q decir ahora? por q el gobierno del piardi no se les ocurrio implementar algo asi? y no digas q esto todavia no se ha concretizado
se va a concretizar fren y todos nos veremos beneficiados....
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor mundox » 15 15UTC Nov 2009, 3:58 pm

Cha nice, puede que use transporte publico denuevo :D
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor evenr27 » 15 15UTC Nov 2009, 4:19 pm

asi son los buses q hay en argentina, muy bonito todo, pero cuando estan llenos compa xD
aki se ta implementando una tarjeta q puedes usar en el subte y en los buses, es cool...
ya esa vaina de andar con buco sencillo como q no...

dicen las malas lenguas q ya no van a ser metros sino q van traer una flotilla de submarinos, x si las dudas xD
evenr27

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General