off-topic

Re: Metro

Notapor Thanatos » 15 15UTC Nov 2009, 10:32 pm

oaks matraka T__T ojalá que el tuyo gane o quede de algún puesto que por lo menos te de renombre, tu sabes que si no se puede por tumbamuerto, vete por transistmica XDDDD

Martinelli papa, insuperable xDDD

El metro bus me suena como a el principio de la escala hacia el primer mundo, una más pal tio nelli

Yo tambien pensé eso de lo de "cuando se llene ese bus" pero creo que habrán mucho mas de esos buses que lo que hay de diablos rojos hoy día. Y como contarán con un tiempo de llegada a la parada, pues creo que las personas se organizarán mejor a la hora de salir.

Lo que me sigue preocupando son los semáforos inteligentes, que yo en lo personal pienso que ahora todo es caos por la programación de los mismos, pero que gradualmente se solucionará ese percance.

Amanecerá y veremos
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 15 15UTC Nov 2009, 10:38 pm

Meli escribió:Otro punto mas al gobierno de salchinelli.. :bien:
A ver Eilegz q tienes q decir ahora? por q el gobierno del piardi no se les ocurrio implementar algo asi? y no digas q esto todavia no se ha concretizado
se va a concretizar fren y todos nos veremos beneficiados....

sorry usted se acuerda algo que se llama TRANSMOVIL. si es algo que promovio el gobierno pasado y era una soluciona co buena pero como lloraron la oposición de aquel entonces y como martinelli se opuso a eso (como tambien a la cinta costera entre otras vainas) y mira con que viene ahora...
bueno esto es el rebrand de eso, si esta gente hubiera ayudado aquel entonces con ese proyecto concretizara ahorita mismo tendriamos un transporte decente....

Y no se crean que los buseros se quedaran con los brazos cruzados... ya veremos que haran esa gente.

por mi parte bienvenido sea el metro bus, a ver cuanto tara el pasaje...
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Kurow » 16 16UTC Nov 2009, 4:51 am

Acaban de mandar a los buseros a la verga sin avisar ni nada... ¿El gobierno cree que esto no va a traer paro o huelga y descontento de parte de esos manes? lo que viene bajando es un gran verguero y como siempre el que queda pagando es el que agarra su bus... esa vaina de metro bus era la idea del payaso ese Jose Miguel y toy seguro que igual vas a tener que ir parado y va a costar más plata :S.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Matraka » 16 16UTC Nov 2009, 7:01 am

chuzo pero le estan pidiendo peras al olmo. Igual la gente va a tener alguna critica que hacer. Martin pudo haber seguido lo del transmovil si el hubiera querido hacerlo. asi como hizo lo de la cinta costera a pesar de que no la hicieron bien y no la terminaron. Los transportistas que se vayan pa misma M. si ellos les interesa un pepino con todo el mundo. lo otro es que en teoria los van a capacitar y lo mejor es que le daran un sueldo para que no se ten quejando y hablando tanta paja.

tampoco es que esto vaya a resolver todos los problemas del pais. esto tiene qe venir amarrado con la buena voluntad de la gente en saber que no hay que dañar los buses, de que hay que levantarse temprano, de que quizas sea mas caro. Pero algo es algo la verdad y por algo se comienza, porque hay que comenzar ha hacer cosas gustele o no a la gente.
Imagen
Matraka

Notapor evenr27 » 16 16UTC Nov 2009, 7:16 am

estoy totalmente de acuerdo con matraka...

esa vaina no se soluciona de un día pa otro...
y el panameño tambien tiene q poner de su parte y ser conciente; y a la vez cuidar los nuevos recursos q se implementen.
evenr27

Notapor eilegz » 16 16UTC Nov 2009, 7:55 am

Aqui no es el problema de que se solucionen 1 dia a otro la vaina, es el retraso de las soluciones para la gente porque haya gente influyente que les lava el cerebro a la gente y pinta de todo el proyecto de malo, pero cuando esta a cargo hace lo mismo y si ahora si es bueno :roll:

Con tanta oposicion y la mala imagen que le dio martinelli y su gente durante la campanas politica el transmovil no se pudo concretizar, la cinta costera ya taba en construccion asiq ya eso no iba pa atras. El pueblo que sigue viviendo enganado comiendo de la mano de la bshit demagoga politica e hipocrita de martinelli, yo no me opongo al metrobus ya q es el transmovil, e iba a ser una solucion a corto plazo hasta q venga el metro o monoriel.

Lo que si critico es la forma hipocrita de actuar de nuestro gobernantes, no me sorprenderia q ahora el prd se oponga a esto, esperemos que no sea asi. Por mi parte apoyo el transmovil cough cough q diga el metrobus....

Sera interesante ver como reaccionan el sector transporte, predigo q vendra huelgas, paros, y mas dsfsdfsdf
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor evenr27 » 16 16UTC Nov 2009, 8:39 am

pura anarkía!!

viene el segundo impacto digo... la segunda invación a Panamá
evenr27

Notapor ec » 16 16UTC Nov 2009, 8:46 am

en verdad el proyecto este del metro bus suena identico al transmovil, la diferencia es que el transmovil el PRD lo queria meter de sus dos aun con la ciudadania teniendo dudas

el transmovil sonaba apresurado, ahora en este puedes ir hasta panama en varios "metro buses" y pagar una sola vez por el viaje, en transmovil no existía eso, básicamente el transmovil eran buses de lujo y ya. aparte llegaban para aca justo donde nadie vivia, osea que tenia que pagar extra por uno o dos km xd

otra cosa que tiene a favor el metro bus es que es un complemento al metro, que si recuerdan la propuesta de balbina... xd

en verdad me da igual quien haga algo mientras lo intenten y de buena voluntad
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 16 16UTC Nov 2009, 10:15 am

si awe... que importa quien lo implemente, si está bien tu solo sientate y espera a que la persona que está en el poder haga que ahora le toque al pueblo.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 16 16UTC Nov 2009, 10:23 am

no critico quien haga la cosa, sino que se atrase porq en su momento ciertas personas no esta de acuerdo y ha manchado eso, en perjuicio de la mayoria para que ahora haga lo mismo pero si ahora todo esta bien :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General