off-topic

Re: Metro

Notapor Matraka » 16 16UTC Nov 2009, 10:32 am

eilegz entiendo lo que quieres decir, la verdad la persona que proponga puede tener todas las buenas intenciones del mundo, pero si los politicos de agarran de eso para decir que es malo y que no sirve y toda la pendejada que hablan, entonces nunca vamos ha avanzar y nunca servira de nada.

En verdad eso es lo que molesta, porque en Panamá hay cosas buenas, y ya hay que salir de ese hueco donde se dice que todos los panameños son juega vivos, y somos y somos y somos.

En verdad espero que ademas de tener buenas ideas e implementarlas se haga una fuerte campaña, por cuidar nuestras cosas. porque de nada vale que traigan los buses bonitos y al dia siguiente ya esten todos rallados y vueltos ñinga. y eso es lo que le falta al panameño, ser conciente de que este es su pais y que hay que cuidarlo.
Imagen
Matraka

Notapor Meli » 16 16UTC Nov 2009, 3:01 pm

Pues si.. la vaina no es quedarse de manos cruzadas.. hay q hacer algo y es ahora.....
En realidad espero q cuando lleguen estos nuevos buses la gente q los use, no se pongan a rayar sus nombres con liquid paper y pilotos etc etc.... por q el panameño no cuida es que naaaaa :mal:
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor Kurow » 17 17UTC Nov 2009, 8:48 am

ke va sigan soñando xd esos pelaitos de escuelas publicas jamás van a dejar de poner diske "michoska chucheska la original" en los buses... la idea de esta vaina es que allan tantos buses que no tengamos que ir parados pero lo dudo mucho y todo indica que el pasaje va a costar un peso cuando minimo igual te vas a mamar tu tranque porque el poco de imbeciles que tienen carro no saben manejar y agarran por toda via españa xP.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Thanatos » 17 17UTC Nov 2009, 10:24 am

Bien cierto man, la rayadera será prácticamente inevitable.. hahhaha dizque michoska la original XD

Pero es triste saberlo, ojalá hagan algo con eso porque vale bestia

Y tambien es cierto que son los pelaitos de escuela pública lo que lo hacen, porque los de privada no viajan en diablo rojo y si viajan no se ponen en esa cuecada de chikillo, ellos prefieren rayar dentro de su PSP o iPhone o escriben en el Black Berry

xD
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 17 17UTC Nov 2009, 11:13 am

quien sabe, la ignorancia se combate con cultura y perseverancia

recuerdo la parada de buses de mi casa antes, parecia una choza de cemento...con zinc oxidado y cada vez q llovia todo el mundo se mojaba y no habia donde sentarse, luego pusieron estas paradas transparentes de fibra de vidrio creo que es el material, varia veces las han reventado borrachos pero bueno, tienen sponsors que ayudan a mantenerlas al menos limpias por mas q gente poco educada intente dañarlas

creo que se puede hacer igual con el transporte, ah y que le pongan camaras de vigilancia adentro pa ve q hacen las pelaitas esas xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor evenr27 » 17 17UTC Nov 2009, 12:24 pm

show en vivo!!
si o q EC? XD
evenr27

Notapor Thanatos » 17 17UTC Nov 2009, 12:27 pm

ayala dasmir XD cochinos
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Meli » 17 17UTC Nov 2009, 2:51 pm

Bueno por lo menos algo bueno de esos nuevos buses, es q tendran aire acondicionado.. por q ese es el epic fail de los diablos rojos, cuando llueve o en verano, sudas parejo, y tienes q aguantart los malos olores d los demas.. aparte q ya no estaras apretujado entre 2 gordas en el famoso puesto de a tres xdd :risa: :risa:
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor Thanatos » 17 17UTC Nov 2009, 9:59 pm

Con tal de que eliminen los pavos yo soy feliz xDDD
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Makoto » 17 17UTC Nov 2009, 11:03 pm

el discriminador, violando los derechos humanos del contencioso administrativo, "derecho a no ser discriminado" esos manes tienen que darte otras opciones de empleo, si en Panamá abundan los trabajos.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General