off-topic

Re: Metro

Notapor Thanatos » 18 18UTC Nov 2009, 12:10 am

Los pavos son una cagada acompañada de un bus/chatarra en el cual un drogadicto (por lo general) y con menos de 30 años de edad es responsable de trasladarte de un sector a otro, ignorando reglas de transporte, trato ciudadano y demás.

El pavo o (secretario) como estúpidamente intentaron llamarlos son unos completos falta de respeto, no tienen idea de como se hacen las cosas bien en un transporte público, incitan al chofer del bus a cometer mas estupideces que las que ya ha cometido al sentarse en ese puesto sin una preparación profesional previa.

La gran mayoría no aspira a mucho, solo piensan en "vestirse bien" y decir malas palabras o expresarse de forma inadecuada en público para meter miedo quizás o hacerse los pritys.

En ciertas ocasiones, intercambia puesto con el chofer, el motivo.... imaginatelo, de todo pasa dentro de un diablo rojo.

Puedo dedicarme un wall of text a escribir verdades o realidades de estos individuos, pero creo que todos o la gran mayoría se ha montado a un Diablo Rojo y sabe que mi opinión es tan similar a la suya.

Discriminar significa tratar a otra persona con inferioridad.... no siento que haya discriminado a nadie la verdad. Solo doy mi opinión de una realidad crónica que afecta a miles de usuarios como yo que utiliza este medio de transporte como una opción casi obligatoria cuando no hay para taxi.

Conozco a más de 5 pavos en la ruta de tumbamuerto que se graduaron conmigo de la escuela... 2 de ellos drogadictos y sin rumbo fijo, los otros tres se salieron de ese trabajo peligroso y buscaron un empleo cool.

Alla en el interior necesitan trabajadores de campo... deberían de recoger un poco de gente vaga y mandarlos para alla a que ayuden a los campesinos. Así es que si eliminan los pavos ojalá y el gobierno los ponga a trabajar en algo productivo para el país.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Kurow » 18 18UTC Nov 2009, 7:11 am

Meli escribió:Bueno por lo menos algo bueno de esos nuevos buses, es q tendran aire acondicionado.. por q ese es el epic fail de los diablos rojos, cuando llueve o en verano, sudas parejo, y tienes q aguantart los malos olores d los demas.. aparte q ya no estaras apretujado entre 2 gordas en el famoso puesto de a tres xdd :risa: :risa:

No se si te toco tripear por alla por el año 2003 y 2004 cuando los buses de Torrijos Carter y San Pedro tenian aire acondicionado. Me acuerdo que al principio era un trip diske porque pagabas un cuara y aunque a veces ibas parado la vaina la menos tenia aire pero un año después el aire de esos buses cada vez servia menos y menos hasta que esa vaina alla dentro era una sola ediondes y era hasta mejor ni subirse en esa vaina.

Thanatos escribió:Los pavos son una cagada acompañada de un bus/chatarra en el cual un drogadicto (por lo general) y con menos de 30 años de edad es responsable de trasladarte de un sector a otro, ignorando reglas de transporte, trato ciudadano y demás.

El pavo o (secretario) como estúpidamente intentaron llamarlos son unos completos falta de respeto, no tienen idea de como se hacen las cosas bien en un transporte público, incitan al chofer del bus a cometer mas estupideces que las que ya ha cometido al sentarse en ese puesto sin una preparación profesional previa.

La gran mayoría no aspira a mucho, solo piensan en "vestirse bien" y decir malas palabras o expresarse de forma inadecuada en público para meter miedo quizás o hacerse los pritys.

La tarea principal del pavo es la de cuidar y evitar que le roben al busero y por eso es que los manes antes tenian diske un pavo en la puerta y 2 atras arrochando pelaitas de primer ciclo pa mantener un perimentro de seguridad xD. En vista de que los manes hacian tan bien su trabajo que les sobraba tiempo les asignaron la tarea de promocionar la ruta o los acendieron a gerentes de marketing y de alli sale el "venga! rio abajo, veranillo, centro comercial los andes, etc" xD. Ahora con esa vaina del metro bus todos esos manes que taban "estudiando" pa ser buseros ya quedan sin un motivo para vivir y los apuntadores también quedan en la calle dispuestos a robarle a cualquiera ¬.¬
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Thanatos » 18 18UTC Nov 2009, 11:53 am

Triste, pero por eso digo, alla en el interior necesitan hombres que doblen la espalda para cosechar en el campo, asi es que no todo está perdido para ellos..

hahaha dizque gerentes de marketing XD

Me mandaron un power point ahi y les comparto 2 foto montaje que hizo alguien y no quedaron nada mal la verdad, un par de errores de reflejo pero la idea es cool.

Imagen

Imagen
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 18 18UTC Nov 2009, 12:50 pm

:O quedaron pritis

lo que estoy viendo es q eso no va a pasar para mi area :( pero bueno, al menos mejorará en la ciudad espero.

en fin, ya anunciaron al ganador del logo

El Cuerpo de Jurados, que tuvo la tarea de escoger el logo que identificará al Metro de Panamá, anunció en la mañana de hoy miércoles que el trabajo del diseñador gráfico Ricardo Salterio fue seleccionado como el ganador del concurso que tiene un premio adicional de 5 mil dólares.

La propuesta de Salterio, con una extensa experiencia en diseño gráfico, creatividad, publicidad y artes plásticas, educado con honores en Savannah Collage of Art & Design en Georgia, Estados Unidos, resultó escogida de un grupo de 535 trabajos que fue presentado en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de octubre pasado.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 18 18UTC Nov 2009, 3:03 pm

se ven peligrosos esos metros asi como tan... xD le hubiera puesto cerquita pero me imagino que se le complica el photoshopeo ksdjksjd
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 18 18UTC Nov 2009, 4:11 pm

Imagen

q plagio de barcelona TV

http://www.btv.cat/

ya empezamos mal...
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Thanatos » 18 18UTC Nov 2009, 4:23 pm

OMG! es lo mismo XDD colores y toda vaina xD

no hay cabida awe... En el video que vi, habían mejores logos full lejísimos

Damage

PD. Lara postea el tuyo pa ve :oops:

gpc escribió:se ven peligrosos esos metros asi como tan... xD le hubiera puesto cerquita pero me imagino que se le complica el photoshopeo ksdjksjd

es mas trabajo, me imagino que lo hizo por hobbie o para tarea de la U xD
Última edición por Thanatos el 18 18UTC Nov 2009, 4:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 18 18UTC Nov 2009, 4:23 pm

no me costaría pensar que hay otros mas parecidos a ese, tu sabes como cuando estaban de moda los spirals, luego las burbujas de texto y luego las nubesitas en la era web 2.0

ahora, 5,000k por eso es una groseria xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor evenr27 » 18 18UTC Nov 2009, 4:24 pm

esa vaina roja q tiene una "M" es una P de plagio xD
evenr27

Notapor Thanatos » 18 18UTC Nov 2009, 4:30 pm

con una extensa experiencia en diseño gráfico, creatividad, publicidad y artes plásticas, educado con honores en Savannah Collage of Art & Design en Georgia, Estados Unidos

A mi me daría verguenza presentar un curriculo así con un trabajo como ese, ahí vi que el man como que diseñó un tren en 3D, pero insisto en que habian logos mucho mas nice que ese :evil:
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General