Temas de Interes General o no relacionado a las otras categorias, este es el foros sin tema, el foro off topic

Otro sex tape? Ex Miss Reef 2008 Wendy Sagel

Bueno en dealante, cocoas y elcuara dicen que podría ser ella :o

Download (mirror)
Version sin censura :O

Valdria verga si no es ella que la metan en el asunto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Otro sex tape? Ex Miss Reef 2008 Wendy Sagel

Notapor fanchi » Jue Ene 07, 2010 6:12 pm

is taba oyendo eso en la radio esta mañana jajajajjaja, taban unos manes en cabina es viendo el vid y comentando

ya naa c puede hacer, con tanta tecnologia qe hay y la facilidad qe c leakeen las vainas por el inet, en cuestion de mins too el mundo lo sabe =)
Imagen
Imagen
fanchi
Driver

Notapor jam007 » Jue Ene 07, 2010 6:36 pm

que buenas estan las chicas.... :D :eek: al tema lo mas seguro que es un video de algun ex-noviecito que lo mando a la patagonia y lo hizo de venganza como siempre o un fue robado de un celular por bluetooth(e leido que es algo complicado pero no es tan dificil ).

es que esas chicas como que no aprenden la leccion de lo que le a pasado a otra que se les dropea la fama (bueno algunas veces es al reves se vuelven mas famosas estas buenonas) , sino quieren que les pase eso no dejen que las graben ( aunque el video no muestra nada hasta tiene diske censura).

es algo fuera del tema pero lei que hay agencias en EEUU que rastrean a los infieles por sus mensajes de celular con coonsentimiento de sus pareja y le ven todos los mensajes alojados en el servidor de la empresa de telefonia asi no se si puede pasar lo mismo con videos ya que cada dia es mas rapido el ancho de banda de los celulares.
Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con sólo ver el envase."
"la chicas mi templo de adoracion"
jam007
No pienses mal de mi

Notapor evenr27 » Jue Ene 07, 2010 7:56 pm

donde ta el video??, exijo las pruebas xD
Imagen
evenr27
PHP Semi Senior

Mi ID en XBOX Live! chico_loko

Notapor mundox » Vie Ene 08, 2010 12:06 am

Digo cual es el paso lógico después de ganar un concurso que depende de que tan grande y bonito es tu ass? pr0n paps! XD

Bueno viendo ese video calidad -9001 y con esa foto, sinceramente no se puede decir si es ella o no, asumo que alguien que la conozca tal vez la puede reconocer por la voz en las lineas que dice durante la filmación:
"quiero ver chu**********... quiero ver tu p***** adentro de mi m***** " bien épico el dialogo dirty XD

En dealante comentan que la guial es una dama de la noche.
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Meli » Vie Ene 08, 2010 12:43 am

El quote del momento

Te viniste??? ....NO!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor mundox » Vie Ene 08, 2010 1:04 am

Lo que mas da risa es que ese es el final.

+ te viniste?
- no...
*fade to black*

BTW el que subió ese video a esos sites jugo muerto, lo sube a rapidshare y ya tendria cuenta premium como para toda la vida XD esa vaina debe de llevar como 30,000 descargas ya.
Imagen
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor Meli » Vie Ene 08, 2010 1:23 am

Al parecer Wendy Sagel fue víctima de un hurto cibernético

T. Castrellón y F. Tijerino

img

Panamá es chiquito y a sus habitantes les gustan los escándalos. Decimos esto porque ayer el tema del día fue la aparición del supuesto vídeo con contenido sexual de la ex Miss Reef Wendy Sagel y no había emisora en la que no se comentara sobre la chica.
Es tanta la conmoción que causó el material que “sites” como cocoas.net, elcuara.com, sectorx.tv y otros registraron elevados ingresos de visitas y hasta “postearon” la versión del vídeo completa que dura casi media hora.
La nota de hoy es que posiblemente a la chica le robaron el vídeo de su “compu”.
Tomaron el vídeo de su ‘compu’
La bola pica y se extiende y nos enteramos, según la versión de un familiar cercano a Sagel, que el vídeo lo hizo la beldad panameña para su consumo y lo tenía guardado en su computadora personal; sin embargo, cuando se le dañó, la chica llevó el aparato donde un técnico y creyendo que había borrado todo el contenido, al parecer lo sustrajeron de los archivos eliminados y desde allí se dio la diseminación a los diferentes correos y páginas de Internet. ¡Qué mala suerte!
Todo esto les sirve de experiencia a los famosos para que aseguren sus videítos íntimos o simplemente no se los hagan
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor mundox » Vie Ene 08, 2010 8:56 am

Hay uno de media hora? wtf el que vi es de casi 2 mins XD fail, link pl0x
Imagen
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General