off-topic

En Panamá hay 1 millon de autos y habrán 2 millones en 2023

Estando 2023 a solo 9 años de distancia, esto es fucking ridiculo. Esto significa que en menos de 10 años 1 de cada 2 panameños tendrá carro.

Hace unos años se vendian 30k autos al año, luego 40k, en los ultimos 3 años han sido: 46,307 (2011), 50,609 (2012) y 56,142 (2013).

El hecho de que Panamá se está expandiendo hacia Arraijan y la Chorrera son buenos para el crecimiento (y no tener la ciudad tan densa) pero al mismo tiempo garantiza mas autos :eek:

Imagen

Mas info en La Estrella

Re: En Panamá hay 1 millon de autos y habrán 2 millones en 2

Notapor XxChrisTheBestxX » 09 09UTC Mar 2014, 11:30 pm

LOL, El tranque sabrosón que nos espera a nosotros los capitalinos. Por eso es que desde hace tiempo estoy planeado en irme a vivir en el interior, especificamente en Chiriqui donde haya buenas plazas de trabajos, se pueda obtener buenos ingresos y que no tengan calles tan congestionadas como en el caso de PTY.

Imaginense, los putos trabajos en la calle que no se detienen, y encima de eso el aumento de autos en la calle que de seguro se debe al mal servicio del transporte (porque si el transporte fuera bueno, dudo que muchos estuvieran dispuestos a gastar en combustible y mantenimiento, algunos hasta dejarian sus autos en casa!).

QUE NOS AYUDE CALDERON CARAJO!!!!!
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor mundox » 10 10UTC Mar 2014, 4:42 am

Básicamente somos el NY de latinoamerica. Buco plata, todo el mundo tiene carro y vive fuera de la ciudad asi que se forman tranques inhumanos... y tenemos metro. Mismo NY.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Thanatos » 10 10UTC Mar 2014, 7:26 am

Donde pongan taximetro, ahí seremos NY...
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 10 10UTC Mar 2014, 7:34 am

XxChrisTheBestxX escribió:Por eso es que desde hace tiempo estoy planeado en irme a vivir en el interior, especificamente en Chiriqui donde haya buenas plazas de trabajos, se pueda obtener buenos ingresos y que no tengan calles tan congestionadas como en el caso de PTY.

Serio? Nunca habia oido hablar de buenos empleos en Chiriqui, al menos en sistemas.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor XxChrisTheBestxX » 10 10UTC Mar 2014, 11:31 pm

Entonces que otras provincias crees que tienen buenos empleos en el area de sistemas? :shock:
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor ec » 11 11UTC Mar 2014, 7:26 am

no quise decir que sobran en otras provincias, sino que en verdad no he oido de trabajos en sistemas en ninguna en verdad. o quizás no he prestado atención por que no es lo que estaba buscando.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Goxplex » 13 13UTC Mar 2014, 9:50 am

XxChrisTheBestxX escribió:Entonces que otras provincias crees que tienen buenos empleos en el area de sistemas? :shock:

Soy del interior y la verdad la unica forma de tener verdadero exito economicamente aca es teniendo tu propio negocio (mucho mas facil que en la capital, eso si), ganarte una concesion con el gobierno o trabajando para una multinacional como CocaCola, Nestle, Cerveceria Nacional, etc en los puestos bien pagados. Si no, trabajo hay, pero es dificil encontrar algo que pague mas de los 450 mensuales. Pero claro, acá el coste de vida también es mucho menor, tanto en transporte como en vivienda y comida.
Goxplex
Rock, paper, shotgun.

Mi ID en PSN Goxplex

Notapor XxChrisTheBestxX » 14 14UTC Mar 2014, 2:46 pm

Y que tal si abro mi negocio relacionado con la informatica en alguna provincia del interior? crees que seria factible?
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor Goxplex » 26 26UTC Mar 2014, 8:19 pm

Claro, creeme que el panorama esta mejor aca que en la capital, por lo menos en la venta de piezas y equipos. Es más, yo planeo hacerlo eventualmente, pero mi target seran las empresas.
Goxplex
Rock, paper, shotgun.

Mi ID en PSN Goxplex
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General