off-topic

Que auto me recomiendan comprar?

El asunto es sencillo: Me voy a comprar un auto y no se cual elegir.

Los criterios a considerar son lo siguiente:

* Soy alto(mido 1.90), por lo que significa que yo no puedo comprar auto chiquito.
* No quiero hatchback, mi target son los sedan.
* Quiero un sedan barato, de buen tamaño, y que las piezas no sean caras de conseguir.
* Busco economía de combustible, no me gustaría comprar un auto de motor 2.0 para arriba. Eso mata el bolsillo de cualquiera que no sea yeyesito o viva cómodamente. Preferiblemente auto de motor entre 1.2 a 1.6. De 1.8 siento que me arriesgo.
* Por ahora tengo la tendencia de comprar un Hyundai Accent...cae bn con todo lo que he mencionado: Tiene versión sedan, es grande, espacioso, económico tanto en piezas como en combustible.
* Vivo en la capital

Por ahora me quiero comprar el sedan Accent, pero les hago saber mi consulta por si alguno de ustedes tiene una mejor opción...ya sea un sedan como el accent pero que cuesta igual o menos, y posee mejores prestaciones y más features.

Lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un auto es 10,000. Busco un auto de segunda pero que obviamente este bien cuidado, con sus papeles y mantenimiento al dia. Saludos.

Re: Que auto me recomiendan comprar?

Notapor gpc » 13 13UTC Ago 2015, 4:58 pm

tu mismo te contestaste :eek:

si tienes 10K por qué no mejor compras un carro nuevo? eres joven y te serviría para pompear tu nivel de crédito
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor XxChrisTheBestxX » 13 13UTC Ago 2015, 7:39 pm

Ósea...yo puse la opción que tenia en mente. Pero deje la pregunta al aire en caso tal de que ustedes tengan un auto con mejores especificaciones y q de pueda adquirir por 10K
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor eilegz » 16 16UTC Ago 2015, 10:14 am

lastima q no estes evaluando un SUV el ford esape con su motor de 1.6 por lo menos de los charcos y huecos q hay en estas calles no pegaria tan duro. tambien ta la ecosport q es mas barato.

http://www.distribuidoradavidsa.com/es/suvs/escape/

http://www.distribuidoradavidsa.com/es/suvs/ecosport/
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor arcangeltsk » 16 16UTC Ago 2015, 11:52 am

Papa por ese precio nuevo lo mas cercano es un sentra.
Obviamente dijiste de segunda así que, te toca buscar y regatear en encuentra24, OLX o bajarte uno del norte.
Los Híbridos no pagan impuestos.
Sobre la recomendaciones de eliegz, es difícil que te consigas un escape aquí en 10.
arcangeltsk

Notapor arcangeltsk » 16 16UTC Ago 2015, 11:55 am

Los elantra, tucson y creo que loa accent van a bajar de precio horriblemente ya que vienen los nuevos modelos y la gente quiere andar en lo último:
http://ciudaddepanama.olx.com.pa/hyunda ... -825402009
arcangeltsk

Notapor luntendo » 17 17UTC Ago 2015, 7:50 am

Los fords han salido malo .. fallas en su sistema electrico...no se si te conviene eso de todos modos jajaja.... diria q inviertas un poco y compres uno nuevo..ya q 10k es buco pa uno de segunda.
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor fanchi » 17 17UTC Ago 2015, 1:23 pm

:waaa: El accent es un carro bien económico si sólo vas a estar en la ciudad, además que es relativamente barato.

Trata de ver adicional a los mantenimientos, el kilómetraje del auto. Ya que no vas a comprar un carro con 200 mil kms a un precio elevado.

También si no encuentras un carro de segunda a buen precio, fíjate ahora en Octubre la feria de autos y pregunta por los modelos del año pasado, a ver si te los dejan a buen precio.
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor ec » 17 17UTC Ago 2015, 2:32 pm

luntendo escribió:Los fords han salido malo .. fallas en su sistema electrico...no se si te conviene eso de todos modos jajaja.... diria q inviertas un poco y compres uno nuevo..ya q 10k es buco pa uno de segunda.

Toyota tambien

yo voto por el roadtrip por un carro de segunda a USA. debe ser una experiencia bien cool ir y venir, excepto la parte donde te pueden pelar los de los carteles.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor arcangeltsk » 17 17UTC Ago 2015, 6:11 pm

Una vez pensé hacer eso, pero desde México, allá te consigues un wv beetle desde $800, imagínate esa vaina, México no es lo que da miedo, solo pensar en El Salvador y las maras...
Imagina vas pasando por un zona roja y se te queda el caro :shock: :eek: :(
arcangeltsk

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General