off-topic

Manzasoccer rebirth

Señores, saludos burnezcos :D

Hace mucho no entraba aquí y cuando aparezco es para proponerles una birria de fútbol, esta no es la excepción.

Estoy pensando en toda esa gente que Birriaban(Lutendo ;D ) y quieren seguir intentando lo, es una buena excusa para vernos, la fecha tentativa es 19 de marzo en la tarde(hora por definir) lugar, punto penal(tentativa, escucho opciones)

Re: Manzasoccer rebirth

Notapor ec » 21 21UTC Feb 2016, 9:33 pm

seria cool en verdad, aunque tengo rato que no juego u_u

la gente no parquea mucho por aca ya con eso de las redes sociales, postea la idea en facebook y twitter tambien porque muchos no se van a enterar.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor burno » 22 22UTC Feb 2016, 10:50 am

Si tienes razón, que tal si se hace un fb de Slot-1?

Yo tengo contacto con vario de los sloteros que llegaban a los manza pero no el de todos, por ejemplo yo no te ec tengo en fb ni wtp.

apropósito mi celular es 60245591, cualquier vaina me escriben.
PROSIGO A LA META DEL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS, SOSTENIENDOME COMO VIENDO AL INVISIBLE, ESCOGIENDO ANTES SER MALTRATADO POR CAUSA DE CRISTO QUE GOZAR DE LOS DELEITES TEMPORALES DEL PECADO.
burno

Notapor ec » 22 22UTC Feb 2016, 10:56 am

wtf es wtp? xd

dale voy poner el link en el fb del slot
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor burno » 23 23UTC Feb 2016, 3:13 pm

Wtp= What's app( yo lo abrevio asi) Avísame cuando este lista la página de fb.
PROSIGO A LA META DEL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS, SOSTENIENDOME COMO VIENDO AL INVISIBLE, ESCOGIENDO ANTES SER MALTRATADO POR CAUSA DE CRISTO QUE GOZAR DE LOS DELEITES TEMPORALES DEL PECADO.
burno

Notapor evenr27 » 23 23UTC Feb 2016, 7:55 pm

oficial... hace rato que no los veo... :)
Imagen
evenr27

Notapor ec » 24 24UTC Feb 2016, 9:31 am

burno escribió:Wtp= What's app( yo lo abrevio asi) Avísame cuando este lista la página de fb.

brujada digna de burnesia, no cambien xd

lo puse en facebook ya.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Discusión General