entretenimiento

Star Wars: The Force Awakens

Primer teaser trailer :eek:

Re: Star Wars: The Force Awakens

Notapor mundox » 28 28UTC Nov 2014, 10:11 am

Ese lightsaber tenia escapes a los lados, wat. Overclocked lightsaber hype! :eek:

Como quisiera poder hacer fast forward hasta diciembre del 2015, haciendo parada en avengers. La espera comienza...
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor XxChrisTheBestxX » 28 28UTC Nov 2014, 12:10 pm

vayanse al twitter y veran el hate que hay sobre el trailer.

por cierto...yo leo los comics me parece raro ese lightsaber que tiene escape por los lados.... me pregunto, ¿que sith usa esa clase de lightsaber?

Btw...me alegra ver que Lando Calrissian no es el unico negro de la galaxia! ;D
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor gpc » 28 28UTC Nov 2014, 1:21 pm

espero que la escena del lightsaber focop sea playable en algun futuro juego de star wars :eek:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor pedrorodriguez76 » 18 18UTC Dic 2014, 3:03 am

Como las tres primeras ninguna!
pedrorodriguez76

Notapor mundox » 04 04UTC Ene 2015, 9:42 pm

XxChrisTheBestxX escribió:vayanse al twitter y veran el hate que hay sobre el trailer.

Igual todos los que hatean la van a ver XD

pedrorodriguez76 escribió:Como las tres primeras ninguna!

Pues la trilogia original en su época fue revolucionaria, la trilogía siguiente Lucas la defeco totalmente. Pero ahora la vaina esta en manos de Mickey y Mickey hace que la plata fluya como la sangre de los Jedis pequeños que Anakin masacró en el templo, así que veremos que pasa.

Me guardo cualquier comentario lleno de nostalgia sobre la trilogía original hasta ver que hace JJ con the force awakens y ver que traen las otras dos.
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor Thanatos » 07 07UTC Ene 2015, 9:01 pm

Si tan solo alguien explicara con lujos de detalles... ¿Por qué la trilogía nueva es tan odiada? yo podría comprender esos puntos de vistas. Pero no logro encontrar un solo argumento válido que me justifique ese odio.

Probablemente he visto Star Wars más veces de las que puedo recordar y nunca logro hacer que no me guste ni una sola escena.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor gpc » 08 08UTC Ene 2015, 12:17 pm

el odio es injustificable, lo que si creo es que la gente no tripea lo "diferente" que son una de otra.

En la original se notaba que era un trabajo en equipo en donde los asistentes/productores/etc le decían george lucas que no hiciera locuras (inclusive la que dicen que es la mejor, empire strikes back, fué dirigida por otro man?!).

La "nueva" (que ya no es nueva, me siento viejo xd) lucas hizo lo que le dió la gana sin que nadie le dijera nada (por miedo a que los botaran? para congraciarse? no sé) lo que resultó en una merma en la calidad de los diálogos, estructura y desarrollo de la trama.

Yo pienso que todas están bien y son entretenidas, inclusive si piensan que la trilogía nueva no sirve vean la saga completa en el "orden machete": IV, V, I (opcional), II, III,VI, así la trilogía nueva queda como una especie de flashback extenso y terminan la maratón con la tercera de la trilogía original!

Personalmente lo que me tiene emocionado es la nueva moda de utilizar efectos especiales prácticos lo más que se pueda (miniaturas, escenarios, maquillaje, etc) y utilizar cgi sólo para corregir o para las escenas más xuxonas. Me parece haber visto que para la nueva star wars construyeron modelos a escala real y toda pifia! :eek:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor mundox » 09 09UTC Ene 2015, 1:06 pm

A mi me encanta la trilogía I-III, especialmente porque introdujeron la parte ninja de los Jedi a la gran pantalla, la pelea contra Darth Maul <3 PERO...
  • Jar Jar Binks man, esa vaina es una abominación. No da risa y no hace una mierda para la historia. R2+3PO daban risa, y no se la pasaban jodiendole el día a los héroes.
  • Hayden Christensen... dios no, por favor D: yo creo que yo se actuar mas que este man y la verdad esa vaina que lo pusieron al final del retorno del Jedi en vez de Anakin original es un insulto.
  • Padme... es una pedofila, Anakin tenia como 9 años cuando lo conoció y se ella se la soltó al man cuando tenia como que, 15? robadera de cuna nivel galáctico.
  • Grievous de a milagro salio en la película y lo mataron como a un perro,el man era un killa en la mini serie de Cartoon Network, lastimosamente Jar Jar Binks era mejor inversión de fondos que Grievous, así que sale mas que el man en las películas.
  • Mace Windu es otro animalal que no le dieron mucho amor en las películas :(
  • En fin espero menos de esto... y mas de esto!
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor ec » 09 09UTC Ene 2015, 2:58 pm

ella se la soltó al man cuando tenia como que, 15?

pero si a maria la preñaron a esa edad en la biblia...don't hate xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Música, Cine y Televisión