entretenimiento

Attack on Titan: Live action

Attack on Titan (進撃の巨人?) is an upcoming Japanese action film directed by Shinji Higuchi and based on the manga series of the same name by Hajime Isayama. The film will be split into two parts,[1] with the first part scheduled to be released in Japan on August 1, 2015 and the second part, titled Attack on Titan: End of the World, immediately to follow on September 19, 2015.

Se ve nice :eek:

Re: Attack on Titan: Live action

Notapor NightShade » 09 09UTC Ago 2015, 1:00 pm

dicen que la primera fue una porqueria
NightShade

Notapor jam007 » 23 23UTC Ago 2015, 4:59 pm

De por si el reparto en todo nipon que es diferente al manga ,( nla que hace de mikasa es japonesa pero tiene muchos rasgos auropeos).

E leido rumores que es bastante mal adaptacion , pero como se dice ,si no lo ve uno yo no lo cree
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor arcangeltsk » 29 29UTC Ago 2015, 1:22 pm

Ya la vi, cambiaron el guión, pero es casi común sobretodo para acortar tiempo, ahora estoy por leerme el manga.

VER SPOILER: ver
Me gustó la escena donde la chica le pregunta a eren ¿Quieres ser el papá (padrastro ) de mis hijos? y justo cuando estaba por violarlo literalmente Saz llega el titan y la mata.
arcangeltsk

Notapor arcangeltsk » 04 04UTC Sep 2015, 2:17 pm

Bueno acabo de terminal de leer el cap 72 del manga.

Otro detalle, en la película utilizan camiones para las exploraciones ¿Donde quedaron los caballos?
arcangeltsk

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Música, Cine y Televisión