anime

Gundam Series

¿Alguien aqui esta tripiando este anime?

¿Qué opinan de esta segunda parte comparada con la primera?

¿Qué les parecen los personajes nuevos?

¿Qué les parecen los Gundams nuevos?

Antes de que alguien responda solo dire que yo me esperaba algo al mismo nivel de Gundam Seed o incluso mucho mejor sin embargo vamos para el capitulo 20 la semana que viene y el anime sido una total decepción para mi.

Si alguien la tripea pues se podra seguir el tema si no ni modo XD.

PS: Tema Copy/Paste del foro de latinol.

Notapor Fatso » 28 28UTC Feb 2005, 2:25 pm

GSD no fue ni la sombra del gran seed es mas se parece esta nueva saga a los gundams normales

la razon por la cual GS gano premio de mejor anime del año y pego tan duro pa mi es ke taba harto en accion y peleas hardcores cosa ke no tiene un gundam normal

me acuerdo ke los fans hardcores de gundam se kejaron ke lo habian cmabiado

lo ke no es saber yo pense cuando se akabo fma ke ese serie su remplazo por el gran exito de GS pero se la kagaron , ahora el remplazo es bleach
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor shadow kamui » 28 28UTC Feb 2005, 3:13 pm

bueno yo la vi toda y la tipie fui tan feliz con el cap final jaja y respecto a destiny bueno e visto como 13 cap y ta buena para seguir la historia pero lo que no me a gustado es que an regresado a faid sheld no como freedom y justis que son nuclear los cuales me parecieron los unicos suts que merecian llamarse gundam en esa serie pero no ta mal y los personages bueno tan mas omenos igual hay que ver como sigue la serie pero no lo podre decir sino asta un par de meses que vulva a panama ajja
shadow kamui

Notapor Kurow » 28 28UTC Feb 2005, 3:29 pm

Ah por lo menos ya alguien la esta tripiando jeje.

Yo opino que este Gundam ni siquiera parece una continuación del primero ya que los personajes del primer Seed estan de relleno solamente como para atraer la atención de los fans de la primera serie y estos no juegan un papel principal sino secundario y la verdad estan solo para hablar paja y matar manzanillos. Los personajes nuevo son wanna be de los viejos y que la historia se centre en ellos y en el lado de ZAFT hace todo más aburrido ya que ZAFT es el bando fuerte.

Yo tengo varias opiniones en cuanto a los personajes nuevos pero en este momento no tengo tiempo para postearlas asi que luego tiro un post largo diciendo un par de verdades de cada uno de los personajes nuevos que estan muy gallos por cierto especialmente Shinn y la capitana Talia.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor shadow kamui » 28 28UTC Feb 2005, 4:42 pm

los mejores de esa serie eran kira, azuran, deakka, issak y nicol aunque loscos drogados de la tierra tanbien me caian bien jaja los biejos los nuevos tan hay normalones pero no se los mejores son los biejos y reintegro fue tan feliz en el cap final de la otra serie jaja
Imagen
shadow kamui

Notapor Kurow » 28 28UTC Feb 2005, 9:23 pm

Ok va mi opinión personal de cada personaje o por lo menos de los que me caen mal XD.

Shinn Asuka (Piloto del Impulse)

Este man es diske que nuevo personaje principal y la verdad lo han tratado de hacer un Kira wanna be poniendolo a llorar por cualquier cuecada y por más que lo quieran hacer ver solido no impresiona y sigue ganadole solamente a manzanos de las fuerzas terrestres. Shinn cabrea llorando a su estupida hermana quien murió por preferir un estupido celular en un momento critico o sea era una yeyesita mensa y merecia morir :D.

A pesar de estar en el bando fuerte de la guerra y en el bando que a sufrido menos daño en esta nueva guerra shinn se hace la victima y insiste en eliminar naturals todos manzanos por cierto para tratar de demostrar que el es un heroe y un solido...solo hay que ver los 2 ultimos capitulos para darse cuenta que le gusta que le aplaudan sus victorias manzanas contra personajes bultos. El capitulo donde Shinn usa la seed por primera vez fue de lo peor y estar tan manzano para tener que usar la seed contra unos manes en una mobile armor y un par de barquiitos de guerra fue de lo peor.

La gente dice que Shinn es identico a Kira cosa que yo no estoy de acuerdo ya que Kira por su lado comenzo a pilotear el Striker sencillamente porque no habia más nadie que lo pudiera hacer y para proteger a sus amigos mientras que Shinn se unió al ejercito sencillamente buscando venganza y si tuvo entrenamiento militar el cual Kira nunca tuvo pero a pesar de esto es un manzano. Kira pelaba el solo contra athrun, yzak, deakka y nicol que eran los mejores pilotos de la serie y taban rankiados todos con gundams pero shinn pelea con manzanillos ta en el bando fuerte y se la pasa llorando como niña a pesar de tener todo a su favor.

La futura pelea entre Shinn y Kira esta por venir y supongo que Shinn querra destruir el Freedom ya que el piensa que este mato a sus familia.

Capitana Talia

Esta es la capitana más manzana que yo he visto en mi vida. La tipa diske capitana de un grupo elite y en un capitulo que les estaban dando golpe los naturals el Athrun termino dandole consejos y fue por Athrun que sobrevivieron o sea WTF!!!!. Esta man parece que tiene ese puesto sencillamente porque es la Bitch del chairman de PLANT LOL. La man es una murrue ramius wanna be, su voz es horrible, su peinado ta gallo y no ta tetona como la ramius que sigue siendo la mejor capitana :D.

Lunamaria Haw

Es curioso que tenga el mismo apellido que miriallia también conocida por mis amigos como la kamatari XD. Esta man es una completa bochinchosa y Bitch que anda arrechita detras de Athrun XP. La gente que es fan de la pareja de athrun y cagalli la odian a muerte por perra. En el campo de batalla Lunamaria hace más que tumbar uno que otro manzano y en la mayoria de las mismas su porkeria de zaku termina en muy mal estado.

Rey

Este man desde que lo vi se me hizo que era un gayson y no me equivoque ya que la cara de gay que pone en el primer capitulo se confirma en el episodio 19 donde abraza al chairman en una escena muy gay. No se si sea pariente del chairman lo que dudo mucho pero esta cuequiadisimo. Al igual que Lunamaria nunca hace mucho sin embargo tampoco sale mal de las batallas.

Neo aka Mu La Flaga

Este man de los personajes nuevos para mi es el mejor y tiene que ser Mu la Flaga ya que la voz es la misma!. Es una lastima que las mobile armor no funcionan en la tierra ya que al pelao Mu apenas lo subes a un Gundam queda manzano y posiblemente quede muerto nuevamente.

Evil Lacus Clyne aka Millia Campbell

OMG!!! ya era suficiente con una sola pendeja fresona que se la pasaba hablando paja durante las batallas y cantando cuecadas en los peores momentos de la serie pero ahora hay 2 gracias a la estupida idea del chairman. Yo pensaba que esta evil lacus iba a venir toda evil y bitch y que el athrun posiblemente la pasaba por la parrilla pero que va decepciono al venir igual de pendeja que la original. Lo único bueno de la evil lacus es que esta tetona y su traje es más sexy que la original sin embargo canta peor que la otra LOL.

Weno por el momento ya postie mucha paja y como que mucha gente no tripea la serie asi que vamos a dejarlo alli por el momento XD.
Última edición por Kurow el 01 01UTC Mar 2005, 10:04 am, editado 1 vez en total
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor shadow kamui » 28 28UTC Feb 2005, 10:52 pm

la nueva lacus no es la gran baina eso lo ase chaidman por estrategia militar asi que normal viendo lo desde el punto de vista militar ta bien y respecto a la vieja Lacus ella me cae super bien jaja a la que odiaba con toda mi alma era a frey xD
Imagen
shadow kamui

Notapor Kurow » 01 01UTC Mar 2005, 10:01 am

Yo al contrario pasaba a Frey por el simple hecho de que taba wena pero Lacus me cabreaba con sus fresadas y habladera de paja. La verdad en mi opinión se ve muy gay ese poco de soldados tripiando esa canción fresona de pelaita que canta la Evil Lacus.

De los Gundams nuevos no puedo decir nada ya que el Impulse es la vil copia Striker pero con mejoras y eso de que se une en 3 partes es la estupidez no vista. Ojala en algun capitulo mientras se une le destruyan alguna parte como le paso a un man de otro gundam pa ve que verga va hacer jajajaja. El savoir de Athrun da lastima y comparado con el Justice es una basura también es que debido a la paz Athrun a perdido potencial en las batallas y bueno ahora tiene su lema de no matar. Afortunadamente todavia tenemos el Freedom y los 3 Gundams de Stellar, Sting y Auel estan cool pero ese team me recuerda al de Shadi, Kurono y Orga en el primer Seed para mi que terminan los 3 muertos igual que paso con los primeros.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor eilegz » 01 01UTC Mar 2005, 6:10 pm

Gundam Wing rulz !!!!!!!!!! :D

no se el seed por q no lo he visto en fin este es uno de los mejores gundam:

Imagen
Wing zero Custom

si equilibran la balacera con la habladera todo ta thx

o me guste q una serie se vuelva como goku q es puro pelear matar y poko drama eso no es THX -.-'
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Fatso » 01 01UTC Mar 2005, 6:21 pm

Kurow escribió:Ah por lo menos ya alguien la esta tripiando jeje.

pa ke kieres ke bastante gente vea eso si ta brujo

Kurow escribió:
La gente dice que Shinn es identico a Kira cosa que yo no estoy de acuerdo ya que Kira por su lado comenzo a pilotear el Striker sencillamente porque no habia más nadie que lo pudiera hacer y para proteger a sus amigos mientras que Shinn se unió al ejercito sencillamente buscando venganza y si tuvo entrenamiento militar el cual Kira nunca tuvo pero a pesar de esto es un manzano. Kira pelaba el solo contra athrun, yzak, deakka y nicol que eran los mejores pilotos de la serie y taban rankiados todos con gundams pero shinn pelea con manzanillos ta en el bando fuerte y se la pasa llorando como niña a pesar de tener todo a su favor.

tienen motivos diferentes de peliar pero los 2 andan llorando na mas y haciendoses la victima

no me digas ke kira es un maton ke hixo y hixo por ke ese man como se kuekio en GS es mas el solo piloteaba por ke si no se morian fue a la bajada ke se puso duro

same con el nuevo protagonista

eilegz escribió:Gundam Wing rulz !!!!!!!!!! :D

no se el seed por q no lo he visto en fin este es uno de los mejores gundam:

Imagen
Wing zero Custom

si equilibran la balacera con la habladera todo ta thx

o me guste q una serie se vuelva como goku q es puro pelear matar y poko drama eso no es THX -.-'

problemente te guste GSD , a mi no me gusto wing pero este nuevo gundam se parece a ese

y es ke todos los gundam se parecen menos seed me acuerdo ke kuando salio y pego los fans hardcore de gundam no les gusto por ke no habia mucha vainas politikas y plot y vaina mas bien era full bala y dijieron ke la serie era infantil por eso
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion