anime

Code Geass : Lelouch of the Rebellion

Clamp + Mechas + Aristocracy = EPICWIN! | por NeonRemix en Animacion | 173 mensajes

Re: Code Geass : Lelouch of the Rebellion

Notapor mundox » 28 28UTC Sep 2008, 7:55 pm

:( RIP

En fin nunca fue verdad que explicaron que coño tenia que ver Jupiter con toda lo que paso xD y de donde salieron los Geass (Jupiter?)
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor magicx » 28 28UTC Sep 2008, 11:06 pm

eso y que nunca dijeron el nombre real de C.C. solo lelouch lo sabe y debe su nombre salir en las light novels
magicx

Notapor Snake » 28 28UTC Sep 2008, 11:46 pm

%Incestmango ¦ EVEN LELOUCH COULDN'T SURVIVE A DIVISION BY ZERO

buen final, aunque dejaron un poco de cosas sin responder, en fin ya estoy acostumbrado a que las series terminen así xD
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor eilegz » 29 29UTC Sep 2008, 4:18 pm

es un final feliz abierto, quien sabe por ahi venga un OVA o una movie, pero no hay motivo la verdad, en el mundo de geass como lo termina realmente no garantiza la paz como suzaku y lelouch piensa, pero mejora por lo menos la situacion comparado con la epoca de la realeza.

Para algunos el metodo de schneizel hubiera sido mejor
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Rumor Alert: More Geass in the Works?

Gigazine (Japanese version) linked me to the official Code Geass blog, where there's some interesting word. Anime Vice intern Eric says that the blogger, Yuu Utsuo, had a meeting at Bandai Visual's Tokyo office. On a whiteboard there she saw the words " Code Geass Meeting," which were written in a section for Jun Yukawa, an anime producer.

Now, Yukawa wasn't involved in either Geass TV series, though he produced the special edition of Gundam Wing Endless Waltz and the OVA Gundam 08th MS Team. Combine this fact with the blogger asing her contact "Kichiku no Kicchan," who says that "even after the DVD and Blu-Ray release there's some other stuff going on with the Production Committee and whatnot."

Utsuo and the blog readers think that this means there's more Geass in development, and now everyone's speculating. And it's our turn!

So, what do you think: will there be a new Code Geass anime? A TV series, OVA, or movie? A spinoff, a remake, or perhaps a reimagining-- maybe even based on Nightmare of Nunnally, an official AU manga in which Nunnally gets a Geass? And hey...what if they did something live-action instead of anime? Can you imagine Lelouch with a voice other than Jun Fukuyama? Go ahead, think about it. What do you expect, and what do you want?

La serie fue exitosa, por ende una secuela o algo relacionado no seria una mala idea, claro esta que aun hay mucha gente molesta de lo trainwreck y troll que fue la serie sobretodo al final. Por mi parte yo si quisiera que saliera una nueva serie de geass.

http://www.animevice.com/news/rumor-alert-more-geass-in-the-works/2158/
eilegz | 21 21UTC Ago 2009, 12:11 pm

Notapor eilegz » 26 26UTC Ago 2009, 12:32 pm

Para los fans de geass los model kits de esta serie ta solido, aunq han reciclado el lancelot como mil veces tenemos nuevos model kits como el guren ultimo, el gallahad y el shenhu

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor eilegz » 07 07UTC Sep 2009, 2:26 pm

Mas imagenes del Guren SEITEN Eight Elements Type

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion