anime

Code Geass : Lelouch of the Rebellion

Estoy consiente de que a muchos en este foro no les gustan los trabajos de <b>Clamp</b>, sólo agrego que esta producción no viene ligada a una historia de ellas, las mangakas sólo se dedicaron a los diseños de personaje. Ahora que ya aclaramos eso, espero que no haya posts tipo "Clamp sucks" aquí, kthxbai.

<center>Imagen
<b>Code Geass : 反逆のルルーシュ</b></center>
Geass es una serie del studio Sunrise (los creadores de <i>Planetes</i>), dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, los diseños de personaje fueron creados por el grupo de mangakas <b>Clamp</b>. El anime salió al aire en Octubre 5 del 2006, para luego ser transmitido por cable en Noviembre 7.

<b>Plot</b>
La historia, como casi toda serie Mecha habla sobre los conflictos políticos que se desarrollan en el mundo, sin embargo, Geass al contrario de Gundam, se dedica más a la situación que vive Japón durante esa serie de conflictos. El imperio Britannia ha invadido 2/3 del mundo, y luego de años de lucha, Japón cae ante las fuerzas armadas imperiales, quitándole el nombre al pais y asignándole el nombre de Área 11. Esto conlleva a que Britannia tenga acceso a todos los recursos que Japón pueda ofrecer y al mismo tiempo utilizar a los japoneses como esclavos y sirvientes. Los Eleven (como llaman a los nativos del área) están relegados a los ghettos a menos de que se ofrescan a servir a los Britannians, donde igual son tratados como escoria y abusados constantemente.

Lelouch, el protagonista, es un Britannian que por cosas del destino, terminó siendo testigo de una batalla entre las fuerzas rebeldes y el ejército imperial, donde conoció a C.C. quien le otorgó el poder del Geass, una técnica que causa obediencia absoluta a quien caiga en ella. Lelouch entonces, decide ayudar a la rebelión y destruir al Imperio.

<b>Opinión</b>
A mi parecer, esta es una de las mejores series de la temporada. Con excelentes personajes y una gran trama, los juegos mentales y las estrategias de batalla hacen que uno se mantenga pegado a la pantalla y pidiendo más. Los diseños de los Mechas son geniales y la animación es una de las mejores que he visto en mucho rato. Por mi parte, esta serie está full recomendada.

<b>Downloads</b>
Pueden encontrar los episodios fansubeados en formato .mkv aquí -> CLICKEAME!

Notapor eilegz » 06 06UTC Feb 2007, 12:59 pm

ya ta complete o aun ta saliendo??
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Kerosine » 06 06UTC Feb 2007, 4:17 pm

CLAMP RULZ

:D
EXTREME CONDITIONS, DEMAND EXTREME RESPONSES. MYSPACE
Kerosine

Notapor NeonRemix » 06 06UTC Feb 2007, 4:37 pm

eilegz escribió:ya ta complete o aun ta saliendo??
aun está saliendo.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor mundox » 06 06UTC Feb 2007, 5:49 pm

Esta serie rulea :) una de las mejores del 2006-2007 imho
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor eilegz » 06 06UTC Feb 2007, 8:06 pm

van a ver q alguno por aki viene y dice

los q tripean clamp son gay punales y vuelan :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 06 06UTC Feb 2007, 10:45 pm

ultimamente tengo una manera extraña de fkslfsd

quien hace el ost?
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 06 06UTC Feb 2007, 11:10 pm

ecwpa escribió:ultimamente tengo una manera extraña de fkslfsd

quien hace el ost?

http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

como dato curioso jinn hizo el ultimo op de blood+ las canciones de esa man no ta mal solamente q los videos de esta la tipa parece una loca salida de manicomio, la voz es pura gritadera y no es tan bonita xD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor -Neko- » 07 07UTC Feb 2007, 12:03 am

ejje mansa serie.. la toy viendo desde q salio junto con DN

Death Note + Mechas and war = Code Geass

jejej .. fuck el cap 15 no me kiere correr los subs
-Neko-

Notapor NeonRemix » 07 07UTC Feb 2007, 12:29 am

eilegz escribió:
ecwpa escribió:ultimamente tengo una manera extraña de fkslfsd

quien hace el ost?

http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

como dato curioso jinn hizo el ultimo op de blood+ las canciones de esa man no ta mal solamente q los videos de esta la tipa parece una loca salida de manicomio, la voz es pura gritadera y no es tan bonita xD

gtfo, La letra + la griteria es lo que hace q el segundo opening de Geass sea Win.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion