anime

Code Geass : Lelouch of the Rebellion

Clamp + Mechas + Aristocracy = EPICWIN! | por NeonRemix en Animacion | 173 mensajes

Notapor NeonRemix » 24 24UTC Jul 2007, 11:46 am

mucha gente hace relaciones entre Light y Lelouch por q en teoria el fin de cada uno se supone q es el mismo, sin embargo los medios en los q lo tratan de obtener son viles y sucios. La serie sigue ese curso todo el tiempo, pero no es hasta los caps 15+ cuando comienzas a ver q las cosas están saliendose un poquito de la línea habitual de ese tipo de animes D: y es eso lo que lo hace aún más interesante.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor -Neko- » 24 24UTC Jul 2007, 10:07 pm

ueno esa comparacion entre DN y CG sta desde el primer cap. entre todo el mundo . .pero luego de q vez todo lo q bva d la serie toman rumbos muy diferentes.. en esencia es lo mismo ... "manzano super inteligente kabreado del mundo obtiene poder y lo usa pa cambiarlo con un alterego.." pero erga .. la serie ta muy solida, arrggg q venga el 24 y 25 rapidooo

fuckin Suzaku
-Neko-

Notapor Kurow » 25 25UTC Jul 2007, 10:41 am

Hasta ahora estoy cabreado de ver la forma gay de pensar de suzaku y como con el fucking lancelot overpowered y cheap siempre se caga los planes de lelouch. Al igual que death note no creo que me guste el final y para mi que britania se va salir con la suya y los japoneses van a quedar owneados.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor NeonRemix » 25 25UTC Jul 2007, 9:09 pm

sigue viendo la serie, pero si, JesusSuzaku es un personaje bastante pobre, aburrido y lineal, pero siempre tiene q haber uno así... lamentablemente.
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor Lin » 25 25UTC Jul 2007, 9:36 pm

CUANDO CON CODE GEASS FREN!!!!!!!!!!!!!!!

cha de verdad susaku aveces cabrea jejejeje xD, pero la serie ta bn kool, ando esperando co ansias los caps q faltan.
Lin

Notapor Kurow » 26 26UTC Jul 2007, 3:59 pm

Ya vi los 23 capitulos y la verdad estoy algo decepcionado la serie no ta mala pero el final es tan obvio y manzano... yo se que faltan 2 capitulos pero ya esta clarisimo que pasara.

La serie al principio es wanna be de Death Note y al final wanna be de Gundam Seed Destiny.

Esta muy lejos de ser la mejor serie de la temporada... Claymore sigue siendo lo mejor de las series nuevas para mi.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor eilegz » 26 26UTC Jul 2007, 4:41 pm

creo q sera una de las series q tripeare, ahora q termine rapido, he leido e oido por ahi q viene second season osea q ni termina ahi y weno quedaria uno pikado mejor dejar esta serie en hold
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Lin » 26 26UTC Jul 2007, 7:36 pm

Kurow escribió:Ya vi los 23 capitulos y la verdad estoy algo decepcionado la serie no ta mala pero el final es tan obvio y manzano... yo se que faltan 2 capitulos pero ya esta clarisimo que pasara.

La serie al principio es wanna be de Death Note y al final wanna be de Gundam Seed Destiny.

Esta muy lejos de ser la mejor serie de la temporada... Claymore sigue siendo lo mejor de las series nuevas para mi.

no concuerdo contigo, code geass me parece buena serie en cambio a claymore q por ahora me parece un anime mas, derepente es por q tu tripeas mas matadera y eso, en fin cada quien con sus gustos.

sigo esperando code geass 24 y 25
Lin

Notapor -Neko- » 27 27UTC Jul 2007, 12:26 am

Stage 24 y 25 el 28 d julio fren!
-Neko-

Notapor NeonRemix » 28 28UTC Jul 2007, 4:56 pm

Stage 24 and 25 OUT! ahora esperar q los subeen
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion