anime

Bleach

Anime: Episode 122 Manga: Chapter 272 | por ec en Animacion | 403 mensajes

Notapor jam007 » 17 17UTC Jul 2005, 9:49 am

actualmente van 40 capitulos anime y 187 caps del manga

mas una ova ke se llama memories in the rain ke es mas un cap entre el 9 y el 10 de la pelea del grand fisher y ichigo ;esta es mas fiel al manga
jam007

Notapor fanchi » 17 17UTC Jul 2005, 7:18 pm

cha bleach c pone solido pa la bajada, cha ec debes leerte mas adelante, pa qe veas lo qe realmente esta pasando, cha la historia esta llena d sorpresas y no digo mas naa porqe t spoileo xd
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Fatso » 21 21UTC Jul 2005, 7:17 pm

bleach ya es facil el anime del año ojola sea bien larga pa tener algo ke ver
fue un dolor muy grande cuando se akabo fma lape
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor Xuchilbara » 22 22UTC Jul 2005, 2:10 am

BLEACH ESTA SUPER SOLIDON, ESE ANIME COMENZO ALGO RARO PERO POCO A POCO FUE EVOLUCIONANDO ICHIGO DE PINCHE PELAGATO DE RUKIA A UN VERDADERO SHINIGAMI/HOLLOW, LOS EPISODIOS DEL 36 AL 40 HAN SIDO BRUTALES LLENOS FEELING Y BUKO AXION, YO REZO PA KE ESE ANIME AKABE MAS AYA DEL CAP 50 POR KE SERIA UNA LASTIMA KE SE ACABARA TAN PRONTO POR KE TODAVIA KEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y DUDO KE EN 20 CAP. PUEDAN METER TODA ESA HISTORIA KE FALTA, NO ME HE LEIDO EL MANGA POR FALTA DE TIEMPO PERO AHI LOS TENGO PERO SE KE VAN BIEN AVANZADOS COMO EN EL 18O Y BUFF Y COMO VAN LAS COSAS TODAVIA FALTA MUCHO PA KE SE ACABE LA SERIE POR KE APENAS HAN PELIADO CON UN LIDER DE ESCUADRON Y FALTAN KE POKOTON MAS, KIERO VER A EL HERMANO DE RUKIA PELIANDO CON ICHIGO PA VE KE PODER LOKO INVENTAN.
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor ec » 22 22UTC Jul 2005, 4:39 am

nombe, ese anime yo digo que va para largo aunque no he leido hasta el final del manga, tal ve luego de la vaina esta en soul society se pone ñkfas

por cierto, no escribas en mayusculas, se entiende que hablas "gritado" ;)
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 22 22UTC Jul 2005, 6:36 pm

bueno yo si voi por el ultimo cap del manga d bleach y c nota qe eso va pa largo, la misma historia como ta da pa muchos caps y d buena calidad, asi qe no c preocupen n_n
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Kurow » 23 23UTC Jul 2005, 8:38 am

La verdad es que la nueva saga se ve muy prometedora y para mi que va ser más larga que la de Soul Society.

cha ya quiero que salga el otro volumen pa seguir tripiando XD.

SI NO LEES MANGA SEMANAL NO LEAS ABAJO!!!

Hey la botaron en el 186 mira quien iba a pensar que eso podia ser posible y ese man ta rankiadisimo al capitan level. Al parecer ahora que van a reunir a los capitanes pa mandar un par hace party con ichigo y los demás me pregunto si los tenientes de los 4 grupos faltantes pasaran a ser capitanes. Me gustaria por lo menos ver por lo menos a Renji ya de capitan de su propio escuadron ya que el man lo merece si es el único teniente de Soul Society que a llegado alcanzar el ban kai.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 12:30 am

ya deje de gritar y soy un hombre nuevo ajajaja

bleach la ta votando pero se estan poniendo algo exagerados en la fuerza ke saka ichigo de la nada pero ta brutal ajajajaj asi ke no tengo por ke kejarme del anime.

hoy vi el cap 41 y la cosa se esta poniendo interesantona ajajaj

atte.

Xuchilbara
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 12:45 am

primero q nada, buenas a todos !!

ey wena ese dato de las mayusculas, asi evito usarlas...comparto la opinion de q bleach va por lo largo, la vdd no he leido el manga pero me gustaria.
aunq no lo he leido segun mi opinion, tiene historia para rato, excelente anime
Imagen

You make the hairs on the back of my neck stand up, just one touch...
Seisho-kun

Notapor NeonRemix » 24 24UTC Jul 2005, 12:49 am

Spoiler escribió:por alli hay teorias sobre que Isshin era el cap de la division de Aizen antes de que se fuese. Lo que realmente me tiene confundida es lo del padre de Ishida.

Bleach RoxxORs my soXXorS xD
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion