anime

Bleach

Anime: Episode 122 Manga: Chapter 272 | por ec en Animacion | 403 mensajes

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 12:49 am

Xuchilbara escribió:ya deje de gritar y soy un hombre nuevo ajajaja

bleach la ta votando pero se estan poniendo algo exagerados en la fuerza ke saka ichigo de la nada pero ta brutal ajajajaj

Xuchilbara

estoy totalmente deacuerdo, asi mismo fue con dbz, comenzo cool, interesante y con poderes y todo, pero los manes se emocionan y se pasan poniendole poderes a la gente y eso como q noo, exageran mucho y eso mata un poqito la emocion
Imagen

You make the hairs on the back of my neck stand up, just one touch...
Seisho-kun

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 12:50 am

bleach rulea,, ojala ke hagan 100 episodios ajajajjaa
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 12:53 am

eso de ke exageren los poderes y la fuerza ta cool pero ke el abuso es lo ke la daña ke el man diske muerto y de la nada sale el pelagato ese de sangetsu y le dice " ichigo gana" y el man se welbe el diablus en troker y le saka la mugre a todos los capitanes ajajajajjaja

pero el anime ta brutalson desde el principio hasta aka

atte.

Xuchilbara

wa ha ha ha ha
Imagen

Imagen
Xuchilbara
Negator

Notapor NeonRemix » 24 24UTC Jul 2005, 1:00 am

Xuchilbara escribió:eso de ke exageren los poderes y la fuerza ta cool pero ke el abuso es lo ke la daña ke el man diske muerto y de la nada sale el pelagato ese de sangetsu y le dice " ichigo gana" y el man se welbe el diablus en troker y le saka la mugre a todos los capitanes ajajajajjaja

pero el anime ta brutalson desde el principio hasta aka

La fuerza descomunal de Ichigo tiene su razón de ser. Pero te recomiendo que para sacar conclusiones acerca de exageraciones, te leas el manga, si no, simplemente estas hablando por hablar.
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 1:01 am

Xuchilbara escribió:lo ke la daña ke el man diske muerto y de la nada sale el pelagato ese de sangetsu y le dice " ichigo gana" y el man se welbe el diablus en troker y le saka la mugre a todos los capitanes ajajajajjaja

mannn, de verdad me has hehco reir con ese comentario, jajajaja....diq el diablus, jajaja misma demencia, pero serio q la dañan con la exageracion, pero weno mientras no se pasen como goku diq destruyendo planetas y demencia todo esta cool
Imagen

Seisho-kun

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 1:04 am

pero cambiando el tema de la exageracion , el soundtrack del principio q tiene los episodios ahora esta excelente, desde la primera vez q lo escuche qede creyendo, puro tiempo de siam shade
Imagen

Seisho-kun

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 1:05 am

yo no estoy critikando el anime sino ke ojala no se pasen y no ando hablando por hablar jo ajajajjajaj ke el anime es lo maximo y me gusta buco pero no me da tiempo de ver tantas series y ademas leer las mangas asi ke no puedo saberlo todo pero se alguito y con eso basta para opinar

ICHIGO = HOLLOW

ATTE.

Xuchilbara
Imagen

Imagen
Xuchilbara
Negator

Notapor NeonRemix » 24 24UTC Jul 2005, 1:07 am

Xuchilbara escribió:yo no estoy critikando el anime sino ke ojala no se pasen y no ando hablando por hablar jo ajajajjajaj ke el anime es lo maximo y me gusta buco pero no me da tiempo de ver tantas series y ademas leer las mangas asi ke no puedo saberlo todo pero se alguito y con eso basta para opinar

solo comenté acerca de lo de las exageraciones. no dije nada acerca de q te gustara o no el anime.
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 1:09 am

no hay problem zethel estoy en paz contigo
Imagen

Imagen
Xuchilbara
Negator

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 1:11 am

calma gente q no se forme el vietnam, ni la tiradera de aviones y bombas atomicas :P
Imagen

Seisho-kun

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion