anime

Bleach

Anime: Episode 122 Manga: Chapter 272 | por ec en Animacion | 403 mensajes

Notapor Seisho-kun » 24 24UTC Jul 2005, 11:41 pm

Xuchilbara escribió:hoy volvi a ver la pelea de ichigo con jimpachi y esta increible loko ajajajjajaja

cool, pero no vayas a contar nadaaaa, q me kgas la emocion
Imagen

You make the hairs on the back of my neck stand up, just one touch...
Seisho-kun

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 11:47 pm

chuzo no es jimpachi ajajja toy jugando mucho tekken 5 ajajja es kempachi o algo asi soy una mierda con los nombres pero bueno.

ATTE

Tsu Shill Hara
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Fatso » 24 24UTC Jul 2005, 11:49 pm

no , el nombre del man es "Zaraki Kenpachi" un leve error de m por n
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor Xuchilbara » 24 24UTC Jul 2005, 11:54 pm

chuzo y cuando hacen una cronogia detallada de kada personaje pa hacerle copy y paste y guardarlo en mi pc ajajajajja

ATTE.

Xuchilbara
Imagen

Imagen
Morir es tan Sencillo y Aceptable como Nacer.... http://www.Progamers507.com
Xuchilbara
Negator

Mi ID en PSN Xuchilbara666

Notapor Kurow » 26 26UTC Jul 2005, 12:52 pm

Es que como no tan leyendo manga no se puede hablar mucha vaina sin dar spoilers loco...

Solo les puedo decir que la saga que viene luego de Soul Society aparentemente viene más larga y como que va a explicar varios misterios de la serie.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Seisho-kun » 26 26UTC Jul 2005, 4:42 pm

Kurow escribió:Es que como no tan leyendo manga no se puede hablar mucha vaina sin dar spoilers loco...

Solo les puedo decir que la saga que viene luego de Soul Society aparentemente viene más larga y como que va a explicar varios misterios de la serie.

mm interesante fren, porq la vdd hasta adonde he llegao a ver del anime, me ha gustao buko, tenia rato q no veia un anime asi bn revoltoso y con una trama atrayente...
yo creo q el manga lo tienen en frozen-layer pero si te sabes alguna onde lo tengan mandala pa leelo y no tar atrasado :D , asi no me spoilean las vainas
Imagen

Seisho-kun

Notapor Kurow » 26 26UTC Jul 2005, 5:21 pm

Seisho-kun escribió:
Kurow escribió:Es que como no tan leyendo manga no se puede hablar mucha vaina sin dar spoilers loco...

mm interesante fren, porq la vdd hasta adonde he llegao a ver del anime, me ha gustao buko, tenia rato q no veia un anime asi bn revoltoso y con una trama atrayente...
yo creo q el manga lo tienen en frozen-layer pero si te sabes alguna onde lo tengan mandala pa leelo y no tar atrasado :D , asi no me spoilean las vainas

Todos los mangas rankiados los encuentras en www.stoptazmo.com pero también puedes bajar de www.bleach7.com solo que te tienes que registrar.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 26 26UTC Jul 2005, 6:41 pm

bueno, por donde voy en el manga

[spoiler]
creo que llegue hasta la mitada del volumen 16 y el awebao de ichigo ta practicando aun pa ffñsakle, y el otro manzano del tatuaje en la chonta tambien llego a trainear, el ultimo cap que vi fue una vaina ahi con el vice capitan de donde taba rukia, valio verga esa parte dsiq si toca el hollow feo ese se le va a la verga la espadita, eso es trampa u.u
[/spoiler]
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 27 27UTC Jul 2005, 3:16 pm

bueno yo voi por el cap 187 y no voi a bajar naa mientras este aca en pme city, pero la historia lleva un rumbo interesantisimo, c nota qe va a se un anme arg y qe va a llenar la expectativas
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Seisho-kun » 27 27UTC Jul 2005, 8:44 pm

yo pienso q el exito de bleach sta en que han sabido desarrollar muy bn su trama, aunque no es la mejor animacion del mundo (me refiero a las graficas) a mi me gustan y pienso q estan excelentes, de por si los tramas que tienen q ver con espiritus y combates de poderes espiritistas son atrayentes....y si lo mezclan con su pco de ponchera samurai y una trama contemporanea e interesante, lo que obtienen es algo asi comoo........BLEACH !!!! :D
Imagen

Seisho-kun

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion