anime

Bleach

Bueno, el otro tema habia pelado pero eso ya no volvera a pasar, espero xd

da igual en todo caso, al punto entonces

ya lei bleach un poco mas, hasta el volumen 13 y se ta poniendo elegante! grklsr

[spoiler]

la vaina es que no entiendo que ñoña paso con el man ese awebao que ta en la firma de raymond, porque lo desgraciaron?

otra cosa que no entiendo es porque el lapesillo ese q ta con ichigo y el otro man lo ta ayudando si el es del soul society? traicion?

por otro lado ya como que empiezan con los bates, ya ichigo es disq super poderoso, siempre que se encuentra con un pesao saca poder de nosedonde y se pompea de la nada ¬¬ ademas es trampa que te pelando y llega el otro awebao a hablarle vainas en el mundo ese que ta como 90° hacia un lado xd

[/spoiler]

pos eso xd, por cierto, cuantos volumenes van? 17 o 18? ahora mismo termino esa vaina :S

Re: Bleach Rebirth

Notapor NeonRemix » 04 04UTC Jul 2005, 5:36 pm

ecwpa escribió:Bueno, el otro tema habia pelado pero eso ya no volvera a pasar, espero xd

da igual en todo caso, al punto entonces

ya lei bleach un poco mas, hasta el volumen 13 y se ta poniendo elegante! grklsr

[spoiler]

la vaina es que no entiendo que ñoña paso con el man ese awebao que ta en la firma de raymond, porque lo desgraciaron?

otra cosa que no entiendo es porque el lapesillo ese q ta con ichigo y el otro man lo ta ayudando si el es del soul society? traicion?

por otro lado ya como que empiezan con los bates, ya ichigo es disq super poderoso, siempre que se encuentra con un pesao saca poder de nosedonde y se pompea de la nada ¬¬ ademas es trampa que te pelando y llega el otro awebao a hablarle vainas en el mundo ese que ta como 90° hacia un lado xd

[/spoiler]

pos eso xd, por cierto, cuantos volumenes van? 17 o 18? ahora mismo termino esa vaina :S

sigue leyendo que tas alli.... claro q no entiendes si no has terminado... mueve a leer! *whips*
Imagen Imagen Imagen
NeonRemix
LIGHTNING BOLT ACTION

Mi ID en PSN NeonRMX

Notapor Kurow » 05 05UTC Jul 2005, 8:04 am

Cha pero ustedes abren un tema cada 3 meses cuando se leen diske un volumen nombe asi no sirve tener un tema u.u. Quedate picao man que porke tienes avatar del gay de sasuke no te pienso decir XD.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor ec » 05 05UTC Jul 2005, 8:38 am

como asi?

que quieres que haga? que lea 7 volumenes en un dia?

asi no es divertido ¬¬

sobre sasuke, i don't give a fuck
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Fatso » 05 05UTC Jul 2005, 11:01 am

a pero kurow ke xopa no te acuerdas tus tiempos con el avatar de ash xd

acerka de los temas pues yo no soy el ke los borro..
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor Kurow » 07 07UTC Jul 2005, 8:05 am

Pues tampoco es divertido abrir un tema cada 3 meses cuando tu te lees un volumen y luego no postear más diske porque no has leido...
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Fatso » 07 07UTC Jul 2005, 9:51 am

ah pero es ke un ente desconocido por ahi es el ke los borra ni idea kien sera ..., acerka de las preguntas de ecs responderlas valdria bestia por ke te spoilersiamos tu manga todas las repuestas tan ahi na mas tienes ke leer lo ke sige
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor ec » 07 07UTC Jul 2005, 5:17 pm

lol ya veo

tla como dice fatso, lo que paso fue que prunniamos por error algunas vainas y se fueron al digimundo algunos temas inactivos u.u

pero digo, es el tema de bleach, no hay otro asi que suelten spoilers con su respectivo warning, no hay problema

p.d. mejor es 3 meses despues que cada ves que lees un capitulo creas un tema nuevo, no?
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Fatso » 09 09UTC Jul 2005, 11:08 am

hey el capitulo de esta semana de kenpachi vs ichigo tuvo bieeen solidoo
los 2 son unos verdaderos desgraciadores mas kenpachi , lo ke me pone a pensar ke si kenpachi hubiera conocido mas a su soul slayers verga ke tan fuerte seria ese man
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor ec » 09 09UTC Jul 2005, 7:34 pm

osea que en el manga voy justamente por donde va el anime ;O

priti xd

posi, parece que hay que conocer rantan a tu espadita pa trabajar en team y vaina, en otras ciscunstancias ken le hubiera sacado la shit digo yo u.u

como dije, de la nada saca fuerza el ichigo y eso no es thx, el man qdo to regao cuando peleo con el manzano con el tatuaje en la ceja y paso igual con ken cuando entre estos dos la diferencia es bien grande u.u
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion