anime

Estrenos Anime - Primavera 2012

Imagen

Ya hay un tema de Saint Seiya Omega que estrenó en este nuevo ciclo pero hay otro monton de animes que estrenan/estrenaron en esta temporada.

Lista completa

En lo personal no muchas me han llamado la atención, pero bueno, Eureka Seven definitivamente es una que si. Code Geass tambien regresa con OVAs pero no hay trailers aun grrrrrrrr.

Eureka Seven: AO

FUCK. Ahora tengo que ver anime otra vez.

Ozuma

Esta es una adaptación de un manga mas viejo que todos los usuarios de este foro :O

Sakamichi no Apollon

Casi ignoro esta serie hasta que lei que esta siendo dirigida tanto artisticamente como musicalmente por la gente de Cowboy Bebop, Samurai Shamploo incluyendo Yoko Kanno...YOKO KANNO ;O

Zetman

Son mechas esta vaina? Me diran los fans de Gundam que opinan.

Fate/Zero Season 2

El spin-off Fate/kaleid liner Prisma Illya tambien tendrá anime al parecer.

PES: Peace Eco Smile

Studio 4°C y Toyota decidieron hacer un anime. Pensaba ignorarlo pero me gustó el estilo artistico xD

En formato OVA o especial sale Gundam Unicorn 05, Prince of Tennis, Lupin y una cantidad industrial de brujadas que no conozco xD

En fin, que animes van a ver en esta temporada de primavera?

Re: Estrenos Anime - Primavera 2012

Notapor Snake » 06 06UTC Abr 2012, 9:12 am

yo na mas quiero que salga mi ova de berserk xD, pero de lo que mencionastes me interesa POT, lupin y geass!
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor mundox » 06 06UTC Abr 2012, 11:26 pm

^que ova? lo que esta saliendo de berserk son películas y el bluray/dvd de la primera sale en mayo :)

Este season se medio en panga como todos los seasons XD pero bueno como siempre veré todo lo que salga y dropeare lo que no me gusta después de un par de episodios (ese pi brain... zzzzz cha quería verla porque no tengo nada que ver pero esta demasiado en shit, no se como hay segundo season de eso).

Lo que si se que VOY a ver es: Korewa zombie desu ka? of the dead, eureka seven: reloaded y fate/zero la veré cuando salga toda en BD.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor RealPamc » 07 07UTC Abr 2012, 12:45 pm

Fate, Eureka Seven ;D

Ese Naruto SD va a ser siempre el reemplazo de Bleach??
Imagen
RealPamc

Notapor mundox » 09 09UTC Abr 2012, 9:12 pm

Sankarea, el principal es un necrofilico, wtf japan?!
Nazo no Kanojo X, el man tiene un fetiche con la saliva de la guial... wtf JAPAN?!
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor RealPamc » 10 10UTC Abr 2012, 3:13 pm

Kuroko no Basuke y Medaka Box se ven decentes.
Imagen
RealPamc

Notapor elungido_07 » 14 14UTC Abr 2012, 6:44 pm

Ese zetman me recuerda a Tekkaman Blade o Devilman xD. Al parecer no son mechas sino "mutantes". De hecho, ya van 2 episodios.

La película Deva Zan.
Según leí, sera la primera "obra" de Yoshitaka Amano's. Muy conocido por ser el diseñador de personajes en: Gatchaman, Vampire Hunter D: Bloodlust y Final Fantasy.

Por otro lado, desconocía Ozuma de Leji Matsumoto.
Como dato adicional, este último, también es el creador de la mayoría de las space operas en los años 70 y 80. La más popular, Uchuu Senkan Yamato 2199. Tendrá remake, serán varias películas y en el 2013 lanzarán una serie de tv. Si todavía no ubican a L. Matsumoto por lo viejo de las series, hace unos años colaboro con daft punk en los videos Intersella 5555.

Aunque lo que más me interesa es: PES: Peace Eco Smile de 4 ºC. Y sobre todo Sakamichi no Apollo; esta serie esta basado en un manga Josei, lo contrario al seinen, osea esta dirigido a jóvenes o mujeres adultas. Es una de las demografías en el manga con menos adaptaciones al anime. De las más infravaloradas.

Pd: Yo también soy de esos, que hace años esperaba otra colaboración entre Yoko kanno y Shinichiro Watanabe. :D
elungido_07

Notapor jam007 » 17 17UTC Abr 2012, 1:13 am

Manden a casa batiman aqui biene ZETMAN, les recomiendo que vean el one shot del manga y su version serialisada.
aunque n olo paresca es el mismo autor de DNA² y diseñador de los personajes de Iria: Zeiram the Animation , el magaka Masakazu Katsura, Zetman es una de su obras mas oscuras.

hay otras series de este mangaka pero una de ellas que recuerdo es mas a la comedia se trata de shadow lady, es interezantes pero en ocaciones le falta ese toque de seriedad , aver si la animan tambien.

Hay algo curioso el personajes de ZETMAN segun el autor es basado en batman , mucho de los aspectos de este personaje en el oneshot y el manga se basan en este personaje de DC comics.

oneshot
http://submanga.com/Zetman/OneShot/56577
miren el final esta genial ;D
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion