anime

Crunchyroll

Imagen

No se si han escuchado o visto está página:

http://www.crunchyroll.com/

Crunchyroll es una empresa gringa que cuenta con una forma legal de ver anime subtitulados, adquieren todos los derechos y licencias de forma legal y su contenido es provisto por los principales medios de comunicación, incluyendo TV TOKYO, Shueisha, Fuji Creative Corporation, Pony Canyon, Toei Animation, entre otros. En pocas palabras es un Netflix pero de Anime y programas japoneses.

Recién con el apoyo de MCAnime están ofreciendo este servicio para América Latina (subs en español) con algunos títulos de momento y luego ir extendiendo el servicio con el resto de las series. Como está apoyando MCAnime a este sitio?? están eliminando todas las series que tenga Crunchyroll licenciada con subs en español de su página y en su lugar las reemplazan con un link dirigido a la serie en Crunchyroll.

Entre las series que ofrecen con subs en español por ahora: Naruto Shippuden, Sket Dance, Bodacious Space Pirates, Recorder and Randsell, The Knight in the Area, Fate/Zero Remix II, Sengoku Collection, Saki: Episode of Side A, Shirokuma Café, Naruto Spin-Off: Rock Lee and his Ninja Frineds, Nyarko-san: Another Crawling Chaos, Folktales from Japan, Hiiro no Kakera, Space Brothers, Upotte, Yurumei 3D, Ozma, You and me, Mysterious Girlfriend X, Kuroko's Basketball, y Tsuritama.

Cuentan con un gran catalogo de series con subs en inglés, como comenzaron recién a ofrecer el servicio para América Latina van a ir agregando subs al resto de las series poco a poco, dependiendo como les va con este mercado.

La susbcripción cuesta 5$ mensuales, aunque puedes también ver los caps online sin ser miembro, pero sin contar con estas ventajas:
- Simulcast de las series (regularmente debes esperar 1 semana).
- Ver las series en resoluciones de 480p, 720p, 1080p para algunas de las series (las series están en SD si no eres miembro).
- Ver las serires sin anuncios (te ponen como 2 a 3 anuncios en el video antes de ver algún cap).
- Acceso a iPhone/iPad, Android, y otros Equipos.

No se que opinan ustedes de esto? Muchos dicen que a largo plazo puede ser el final de los fansubs, también otros que con la caída de Megaupload, pueden ser una solución si las leyes se ponen mas serias contra la piratería y blablabla...

Re: Crunchyroll

Notapor ec » 04 04UTC May 2012, 9:03 am

Yo pienso que, igual que Netflix, si la librería de series es buena la gente no va a tener problemas pagando $5 mensuales. Es un gran plus no tener que pagar si no quieres, y si pagas estas apoyando a los creadores de las series que tanto tripeas.

Una pregunta, estas series con subs en español están al día con Japón? Por que si no, puedes estar seguros que los fansubs continuarán existiendo.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 04 04UTC May 2012, 12:22 pm

Me parece excelente, así no hay que estar hunteando fansubs brujos.

La selección (por lo menos en inglés) es amplia... de las que estoy viendo tienen beelzebub, sket dance, kids on the slope, phi brain.

SIN EMBARGO, al switchiar a español sale restricción de región... asi que fuck this shit xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor RealPamc » 04 04UTC May 2012, 2:23 pm

ec escribió:Una pregunta, estas series con subs en español están al día con Japón? Por que si no, puedes estar seguros que los fansubs continuarán existiendo.

Para las series populares el simulcast es casi con 1 hora de diferencia, pero eso es como para los birreosos (no tienen subs), empiezan a aparecer subs horas después que lo dan en Japón. No sé exactamente cuanto tiempo ya estaría listo para verlo bien con subs, por ejemplo el capítulo de Naruto Shippuden que dieron ayer ya tienes subs tanto en inglés como en español desde ayer en la noche, hay otras series que toman más días, pero no es disque que te lleguen un mes después, como máximo 1 semana, dependiendo de la popularidad de la serie.

Lo de la restricción de región me salía antes en algunas series también, pero tengo ahora una invitación de 30 días de prueba y no me aparece ahora, creo que tienen algunos títulos restringidos para acá a menos que seas disque miembro. Voy a esperar a ver como les va con el servicio acá y ver si amplían el catalogo de series para acá, si ofrecen más en un futuro valdría la pena pagar esos 5$ mensuales.
Imagen
RealPamc

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion