anime

Jojo's Bizarre Adventure

Imagen

Este es uno de los animes clasicos de los 80 que tienen que ser visto. Lo pongo en la misma categoria de buenos animes como Saint Seiya y Hokuto no Ken en cuanto a acción y buenas peleas. En anime solamente se encontraba la tercera saga/generación pero después de muchos años han decidido animar la primer saga.

La historia puede sonar simple o bruja pero definitivamente vale la pena verla especialmente porque el autor es fanatico de Hokuto no Ken (Fist of the North Star).

Resumen de la trama

Late 19th century. Young, handsome and wealthy English nobleman Jonathan Joestar seems to have everything people crave for. His lowly-born adopted brother Dio Brando, brought into the family by Jonathan's father George, is particularly jealous of Jonathan. When Jonathan found out Dio's horrible secret, he tried to use an stone mask that looks like a torture instrument to kill Jonathan, who's into archaeology and might make the death looks like an accident. However, the stone mask is anything but a simple instrument.

Primer Opening

Segundo Opening

Primer Ending

Segundo Ending

PD: El que no la baja ta pagando por manza xP
EDIT: Links removidos! BODIED AND EXPOSED by the internet police and the Anime Cops! Fuck U crunchy roll ;D -.-'
Última edición por Kurow el 21 21UTC Ene 2013, 3:46 pm, editado 14 veces en total

Re: Jojo's Bizarre Adventure: Phantom Blood

Notapor Fatso » 14 14UTC Oct 2012, 5:09 pm

hey gracias por el post man! venia esperando hace tiempito .

bajando
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor mundox » 15 15UTC Oct 2012, 4:24 am

Esta bien cool el anime tanto que me use a leer el manga :O nunca había tripeado jojo solo sabia que había un juego de pelea XD
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Kurow » 15 15UTC Oct 2012, 9:11 am

Me a gustado buco que estan animando la serie de manera "identica" a los bloques que salen en el manga y este estilo de animación es algo que nadie habia echo antes y que sin duda alguna esta muy cool!.

Apenas consigo el opening en HD lo posteo aqui para que lo vean y seguro alguien más se anima a bajarla.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Kurow » 20 20UTC Oct 2012, 9:17 pm

Actualizado el tema con el episodio 3
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor Kurow » 11 11UTC Nov 2012, 2:51 pm

El opening en HD ;D
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Notapor Kurow » 25 25UTC Nov 2012, 6:02 pm

La primera parte "Phantom Blood" acaba en el episodio 09 la próxima semana y la segunda parte "Battle Tendency" comienza en el episodio 10. Aquí dejo la primera imagen que han publicado de battle tendency.

Imagen
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Re: Jojo's Bizarre Adventure

Notapor Kurow » 09 09UTC Ene 2013, 8:28 am

"Buenas Noticias" la serie ta pegando en Japón y seguiran animando! Por el momento al parecer esta garantizado que se completara la parte 2 y posiblemente se inicie la parte 3 que vendria siendo un "remake HD" de lo que salio animado hace algunos años ;D
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow

Re: Jojo's Bizarre Adventure

Notapor gpc » 09 09UTC Ene 2013, 9:51 am

epic fuckin shit lape, yo ya voy empezando el battle tendency y está excelente la serie... y mucho más por la forma en que usan el ED (Roundabout)... mi corazoncito <3 xDDD (dat bassline xD)

Está bien entretenida... me causa gracia que los nombres de los personajes son casi todos de bandas (Speedwagon, Dio, Tompetty, Dire [Straits], Zepelli[n] (y sus integrantes), Styx, etc... el mangaka es fan de la música parece xD)
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion