anime

Valvrave the Liberator

Sunrise el estudio que nos trajo Mobile Suit Gundam y Code Geass, nos trae esta nueva serie mecha

Imagen

Imagen

In the 71st year of true era (真暦 Shinreki?), 70% of all human beings have finally migrated to space due to the development of space cities. Between two organizations called the Dorssia Military Pact Federation and the Atlantic Ring United States (ARUS), there is a small neutral nation called Jior that has prospered economically. In the same year, Haruto Tokishima, a high school student living in Jior discovered a mysterious mecha called Valvrave during the Dorssia's attack in the nation.

It is directed by Kō Matsuo and written by Ichirō Ōkouchi, who wrote Code Geass and the anime adaptation of Angelic Layer.

Suena conocido? Como toda serie de sunrise siempre tendra una buena dosis de drama, accion, mechas y uno q otro plotwist...

https://en.wikipedia.org/wiki/Valvrave_the_Liberator
http://deadfish-encodes.net/index/kakum ... rave/0-459
http://randomc.net/category/kakumeiki-valvrave/
http://www.valvrave.com/

Re: Valvrave the Liberator

Notapor RealPamc » 26 26UTC Abr 2013, 7:44 am

Se ve prometedora, la agregaré a mi lista para verla más adelante :)
Imagen
RealPamc

Notapor mundox » 26 26UTC Abr 2013, 9:56 am

La estoy viendo, se ve prometedora. Este season de anime la verdad esta bien bueno, estoy viendo casi todo lo que esta saliendo xD

Recomendaciones:
  • Majestic Prince
  • Mushibugyo
  • Attack on Titan
  • Gargantia on the Verdurous Planet
  • My Teen Romantic Comedy SNAFU
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor eilegz » 26 26UTC Abr 2013, 1:35 pm

majestic prince me parece interesante tambien, aunq ta basada en un manga (asiq lo mas seguro que lo corten keda ending brujo filler a solo 24 episodios) los diseños de los personajes similar a fafner, scryed y gundam seed por lo cual seria un buen motivo, los mechas se ven bien quiero ver como desarrolla... yo quede bien picado con break blade y toy reduciendo vaina q dependa de manga en ese sentido =/
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor XxChrisTheBestxX » 26 26UTC Abr 2013, 6:20 pm

Agregado a mi lista de series que tengo que ver!
XxChrisTheBestxX
The Silent Hero

Notapor elungido_07 » 10 10UTC May 2013, 11:29 am

Sunrise también creo series que no son de Mecha> city hunter, cowboy bebop, inuyasha, gintama, steamboy, etc.

Ese Gargantia on the Verdurous Planet, se ve priti. Production I.G quality
elungido_07

Notapor RealPamc » 10 10UTC May 2013, 4:34 pm

Lo que creo que quisieron decir es que es un trabajo original de Sunrise, no es una adaptación de una obra original de un mangaka como la mayoría de las series que has puesto de ejemplo.

Hablando de Production I.G. me encantó como adaptó Kuroko no Basket :) La Second Season va siempre para Octubre de este año :O
Imagen
RealPamc

Notapor eilegz » 10 10UTC May 2013, 5:10 pm

así mismo historia original no dependiente de manga.

por ahora la serie me parece bien aunque eso sí hay que ver estas serie con unas premisas

1- no esperes que haya lógica por que hay muchas cosas que no lo hay para prueba ep4

2- triángulo amorosos ya desde el opening te tan diciendo que este man tiene 2 giales cual es la que es y cual será el premio de consolación esperelo

3- plotholes , mindfuck, trainwreck esto también es de esperarse

oh ya salio el episodio 5 por parte de deadfish gogooggo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor mundox » 11 11UTC May 2013, 3:39 pm

Ese episodio 5 tuvo tan en shit... solo los últimos 5 mins avanzaron la historia.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor eilegz » 12 12UTC May 2013, 8:27 am

uff asi es, el musical tuvo tan random y weno era el turno de la otra gial destacarse ;D

related

Imagen

si tripearon el opening ya salio el single :D una cancion epica
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion