deportes

Noticias de Futbol

Riquelme se va de la albiceletes en la pag 20 | por ec en Deportes | 383 mensajes

Re: Noticias de Futbol

Notapor eilegz » 20 20UTC Nov 2009, 11:05 am

FIFA decide que no se puede repetir partido Francia-Irlanda

6:58 a.m. - GINEBRA, Suiza (EFE) -La FIFA decidió hoy que no es posible repetir el partido disputado el pasado miércoles entre Francia e Irlanda, cuando los galos se clasificaron para el Mundial de 2010 tras un gol obtenido gracias a una evidente mano del delantero Thierry Henry.

"El resultado del partido no puede ser cambiado y el partido no puede volver a jugarse. Como se menciona claramente en las reglas del juego, durante los partidos las decisiones son adoptadas por el árbitro y esas decisiones son definitivas", señaló la FIFA en un comunicado.

La decisión era en respuesta a la petición oficial enviada anoche por Irlanda al organismo con sede en Zúrich para que se volviera a disputar el encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Durante el día de ayer voces de ambos países habían solicitado la repetición. En Irlanda, el Ministro de Justicia, Dermot Ahern, fue uno de los que secundó la iniciativa: "No lo concederán porque no somos nadie en el fútbol mundial, pero pongamos (a la FIFA) en el aprieto. Es lo menos que le deben a miles de jóvenes seguidores que se sienten desolados. Si se mantiene el resultado, se reforzará la idea de que conviene hacer trampas para vencer", manifestó.

En Francia fue la Ministra de Economía, Christine Lagarde, la que dio la cara por sus rivales: "Sería bueno que se volviera a jugar el partido. Estoy muy contenta de que Francia esté en el Mundial, pero es muy triste haberse clasificado con esta trampa", dijo.

weno quedaron con la mancha francia de pasar a el mundial con trampa pero weno

Henry dice que se debe repetir partido Francia-Irlanda

REUTERS
Henry dice que se debe repetir partido Francia-Irlanda
Henry controló el balón con la mano izquierda antes de pasarla a William Gallas, quien anotó la diana en el tiempo extra para empatar 1-1.

9:15 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Thierry Henry dijo que la solución "más justa" es repetir el partido entre Francia e Irlanda por la clasificación a la Copa del Mundo en el que "Les Bleus" se impuso con un gol que el delantero armó con una mano.

Henry emitió un comunicado el viernes admitiendo que tocó la pelota con la mano y que se siente avergonzado por la forma en que Francia se clasificó al mundial a costa de Irlanda.

Pero el jugador del Barcelona afirmó que la mano "fue una reacción instintiva" y negó que haya hecho trampa. "La solución más justa sería repetir el partido, pero eso está fuera de mi control", señaló.

Poco antes, la FIFA rechazó una solicitud de Irlanda para repetir el encuentro.

Henry tambien pidio la repeticion, asiq de cierta manera ta arrepentido
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor hikaru » 20 20UTC Nov 2009, 12:32 pm

Si fue asi, entonces porque no lo dijo en el momento de la jugada, pues no, todo lo contrario. El estaba en la potestad de decirle en ese momento al arbitro que toco el balon con la mano y que anulara el gol. Lo que hizo despues fue para quedar bien, y nada mas.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor Snake » 21 21UTC Nov 2009, 11:16 am

is, porque hacerlo en ese momento es bien dificil la verdad, se estan jugando la clasificación para el mundial lo que implica un pocoton de cosas, muy pocos jugadores en el mundo se atreverian a decirle al arbitro hey, anula este gol fren, lo hicimos de manera ilegal.
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor ec » 21 21UTC Nov 2009, 2:28 pm

aparte, si luego irlanda les ganaba en la repetición lo iban a odiar en francia por el resto de su vida. esto lo hizo para poder dormir tranquilo en las noches xd

mano de dios 2

la cosa seria, que se puede hacer para evitar esto en el futuro? ya que no quieren usar ni repeticiónes ni sensores ni nada. en la europe league tienen de prueba unos arbitros al lado de los porteros haciendo morisquetas xd tal vez lo hubieran pillado.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 29 29UTC Nov 2009, 9:19 pm

'Henry no estaba obligado a referir la mano al árbitro'

10:51 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Thierry Henry no tenía la responsabilidad de avisarle al árbitro que había cometido mano en la jugada del gol que le dio a Francia el boleto a la Copa Mundial en el partido eliminatorio contra Irlanda.

Henry se acomodó el balón con la mano para enviar la asistencia que le permitió a William Gallas anotar el gol del empate a 1-1 en el Estadio de Francia el 18 de noviembre que le dio a los franceses el triunfo por un marcador global de 2-1.

Citado hoy, domingo, por el diario L'Equipe, Blatter señaló que "Henry no tenía la responsabilidad de decirle al árbitro (Martin Hansson)'' y que el árbitro debió "tomarse tiempo para reflexionar en vez de conceder inmediatamente el gol''.

Blatter dijo que le habló por teléfono a Henry porque el también delantero del Barcelona había intentado telefonearle

no creo que henry este orgulloso de lo q hizo por lo menos ya reconocio su error sea antes o despues weno ni modo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 29 29UTC Nov 2009, 9:34 pm

seguirán pasando cosas así, muy pocas veces pero seguirá pasando hasta que se quede argentina o brazil fuera por una vaina así como dicen

en algunos torneos de uefa estuvieron probando con dos arbitros extras al lado de los postes (uno en cada porteria) y como que no ayudaron de mucho. el problema es que muchos se niegan a utilizar tecnologias que retrasen el partido como las repeticiones.

pero yo digo que quizas podrian tener un monitor donde está el 4to arbitro (que no hace casi nada en todo el juego) viendo las repeticiones...digamos que el arbitro central no está seguro, le pregunta al 4to arbitro que está viendo las repeticiones instantaneamente (sin perder tiempo casi, igual los afectados van a reclamar como en un penal o un offside que termina en gol)

ahi está mi propuesta, mandensela a la fifa xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

River Plate descendió al Nacional B

QUE SORPRESAAAA !!!! :shock:

Imagen

Mejor chekeen el video en espn, porque yo sinceramente no tengo palabras para describir esto:
Fuente: ESPN Deportes
Última edición por slip2 el 27 27UTC Jun 2011, 12:19 pm, editado 2 veces en total
slip2 | 27 27UTC Jun 2011, 11:41 am

Notapor Thanatos » 27 27UTC Jun 2011, 12:02 pm

110 años ;O
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 27 27UTC Jun 2011, 6:42 pm

guardando proporciones, esto es como si real madrid o manchester united bajaran a 2da... fokot
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Hagen » 27 27UTC Jun 2011, 7:07 pm

:(
Hagen

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes