deportes

Noticias de Futbol

El buay raymond me habia dicho que hacia falta este tema pero nunca lo creo :roll:

Asi que yo mismo soy!

Mourinho dice que Gerard va pal Chelsea
Disque el real lo queria pero prefirio el chelsea, a ver si es cierto para la proxima temporada.

Perea se lesiona, denuevo...
Esta ves no es en la chonta, sino en la pierna, y se perdera el proximo partido contra Zaragoza

Udinese elimina al Milan en copa italia
Maldini aun vive ;O increible xd

Marcelo salas dice que aun puede jugar otro mundial
Dios, valla pa su casa coño

Hierva artificial sera permitida en el Calccio

en todas sus series desde la proxima temporada, la fifa habia aceptado esto de hace rato ya...

La FIFA quiere poner en orden la clasificacion mundial de clubes
Ya que no convence mucho la manera actual

Los arbitros amenazan con huelga por lo de Friks
El arbiro ese que le metieron un monedazo en la chonta y anuncio su retiro porque lo amenazaban de muerte como 2 veces por comida

Batistuta por fin se retira!
36 años de futbol lape, ya era hora

Notapor edh » 16 16UTC Mar 2005, 7:06 pm

Batigol ;;O;; uno de los mejores delanteros del mundo. Ojalá se haga entrenador y en un futuro dirija al Necaxa xddddddd

Imagen

Nintendo :$
Última edición por edh el 17 17UTC Mar 2005, 2:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor fanchi » 16 16UTC Mar 2005, 8:09 pm

el en una entrevista dijo qe qeria terminar sus estudios en no c qe, para volverse entrenador tecnico, ojala y dirija mejor al arabe unido xDDD
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor Snake » 16 16UTC Mar 2005, 11:02 pm

En vida que hacía falta este tema.

Florentino: "Ningún
jugador está en venta"

Florentino Pérez transmitió en rueda de prensa un mensaje de apoyo a la plantilla y tranquilidad a los aficionados blancos. El presidente del Real Madrid, que antes se reunió con la plantilla, dijo que es mentira que algunos jugadores estén a la venta, que no descartaba ganar la Liga y dio su total apoyo a Raúl y Luxemburgo.

Ronaldinho ya es la estrella principal de Nike

Miles de jóvenes futbolistas sueñan con ser un día como Ronaldinho. Este es el leitmotiv del anuncio que Nike ha ideado usando la imagen del azulgrana

El Arsenal pone precio a Reyes: 15 millones
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor Snake » 17 17UTC Mar 2005, 3:57 pm

CiU quiere que el gobierno intervenga en el 'caso Mourinho'

El grupo parlamentario de CiU ha dirigido una pregunta al Gobierno para saber si va a presentar alguna queja ante la UEFA por "los gritos obscenos y provocadores" del entrenador del Chelsea inglés, el portugués José Mourinho, tras el partido que supuso la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones

El Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por Buffon

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones al Juventus de Turín por hacerse con los servicios del portero internacional italiano Gianluigi Buffon, según se afirma hoy, jueves, en el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".
Snake

Mi ID en PSN ojitzo

Notapor ec » 17 17UTC Mar 2005, 4:51 pm

buffon lleva como 5 años chifiando al real, si joden

casillas es el segundo mejor del mundo pero quieren al primero pues, con casillas es suficiente, lo que tienen que hacer es pedirle perdon a makelele :xd:
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor edh » 17 17UTC Mar 2005, 6:33 pm

Si Casillas se va del Madrid..Florentino puede ir cavando su tumba :)
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor Raymond » 17 17UTC Mar 2005, 8:25 pm

La peor estupidez que puede cometer Florentino es no renovarle a Casillas 10 años. :mad:
Imagen
Raymond
TS

Mi ID en PSN MerakTheReaper
Mi ID en XBOX Live! RaymondMerak168

Notapor Snake » 17 17UTC Mar 2005, 11:19 pm

Si lo largan de madrid, en Barcelona será bien recibido xD.
Snake

Mi ID en PSN ojitzo

Notapor Snake » 21 21UTC Mar 2005, 11:43 am

Salgado: "Ronaldo tuvo una reacción en caliente injustificada"

El jugador del Real Madrid Michel Salgado no justificó el comportamiento que tuvo su compañero Ronaldo, tras ser cambiado ante el Málaga, cuando lanzó una botella a un aficionado que le increpó, y lo describió como una "reacción en caliente injustificada".

Cha ronie ta desbocado, no lo quieren en madrid ahora, no lo quiere la aficion del inter tampoco xD.
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes