deportes

Noticias de Futbol

Riquelme se va de la albiceletes en la pag 20 | por ec en Deportes | 383 mensajes

Re: Noticias de Futbol

Notapor fanchi » 20 20UTC Oct 2008, 8:47 am

yo la verdad no c si consigan mucha clientela con ese plan tan caro aw
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor ec » 20 20UTC Oct 2008, 9:30 am

igual si tienen caja en cableonda dicen que puedes conseguir el canal ese que da la liga, alguien sabe de eso?

sino justin.tv y sopcast atajan u.u
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Fatso » 21 21UTC Ene 2009, 3:52 pm

xuxa cholo pero aunke sea verdad la ultima vez q llame pa preguntar por una caja , me dijieron diske no tiene q dejar un deposito de 350 palos....

pa la erga la liga espanola
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Panamá sube 33 posiciones en el ranking FIFA :d

AS escribió:La selección española se mantiene como líder del ranking mundial de la FIFA en la segunda lista de 2009, en la que no se han producido cambios en las primeras posiciones, aunque se han contabilizado 57 partidos, 26 amistosos y 31 de clasificación.

España, vigente campeona de Europa, y líder invicta de su grupo de clasificación mundialista, sigue por delante de grandes selecciones como Alemania, Holanda, Italia, Brasil, Argentina, Croacia, Inglaterra, Rusia y Turquía, que se mantienen en las diez primeras posiciones.

Francia se mantiene undécima, mientras que Portugal y la República Checa bajan un puesto y comparten el duodécimo. Ucrania (+2) y Paraguay (+3), cierran el ''top-15'', mientras que Rumanía y Estados Unidos se meten en el grupo de las 20 mejores, del que se caen Egipto y Nigeria.

La disputa de 14 partidos de la CONCACAF y 17 de la AFC, han modificado puestos, destacando el ascenso de los dos finalistas de la ''UNCAF Nations Cup'', Costa Rica, que sube nueve para colocarse en el 38, y la campeona Panamá, que asciende 33 y se coloca en el puesto 50, la mejor clasificación de su historia.

Por primera vez en la primera pagina ;o;
ec | 11 11UTC Feb 2009, 8:21 pm

Notapor fanchi » 11 11UTC Feb 2009, 8:33 pm

puesto 50 hell yeah =)
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor luntendo » 12 12UTC Feb 2009, 12:02 am

increible!!! raro, pero incrible.. felicidades.... xd
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor eilegz » 12 12UTC Feb 2009, 11:14 am

poco a poco, primero los ticos, luego los mexicanos para despues superar a los gringos xDDDD :risa:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Panamá dejarían de ver la Copa del Mundo

Notapor eilegz » 26 26UTC May 2009, 10:13 pm

Competencia La favorita de los panameños
Panamá dejarían de ver la Copa del Mundo
Los derechos de transmisión se duplicaron y los medios locales aún no saben si podrán comprar el paquete mundial.

Alonso Solís
PA-DIGITAL

Cuando se dijo que la Liga Española no sería transmitida parecía que era sólo el cuento de “allí viene el lobo... viene el lobo”... pero cuando un día aquel niño le preguntó a su padre: papá, ¿dónde quedó Messi y Raúl?, entonces nos dimos cuenta que la Liga dejó de ser pan de cada domingo en los hogares panameños, donde la mantequilla era un gol de Eto’o.

Esto lo confirmó el gerente de pantalla deportiva, Juan Carlos Barreiro, de Medcom, quien nos aclaró que para este mundial y el otro (el paquete lo venden junto) el costo se duplicó de tres millones de dólares a seis “palos verdes”.

“Tendremos que hacer un pull de medios o algo parecido para buscar la forma de costear la transmisión mundial. No sé qué se busca con tener los costos tan altos, pues entendemos que transmitir un mundial es algo indispensable para el público panameño”, destacó.

“Panamá es un país en el que el deporte es altamente consumido. Los estudios del canal nos indican que la gente es muy apasionada. Si no pueden tener el Mundial, no sé qué pasará con los fanáticos, de seguro que estamos acostumbrados a poder mirar esta cita deportiva. Si al panameño le quitas los Juegos Olímpicos, de seguro que no se estresa, pero no mirar el Mundial será duro para el público”, expresó el ex presentador de programas televisivos.

La posible solución sería que todos los medios televisivos salgan a vender y se pueda hacer un pull, en el cual cada medio tendría que ver cuántos partidos puede transmitir o cómo harían.

“El costo no es por medio, si no por país, así que las negociaciones se mantienen, pero a un año del mundial, te puedo decir que no se pasará”, destacó Barreiro a este medio sobre el tema comercial deportivo para el 2010.

primero la liga y ahora esto, estan haciendo el dano
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Raymond » 08 08UTC Ago 2009, 8:23 pm

Hoy el futbol se viste nuevamente de luto, hoy, 8 de agosto del 2009, ha muerto el capitan del equipo Espanyol de Barcelona, Daniel Jarque. A mi, como amante del futbol, me duele cuando se pierde de esta manera a personas porque es un duro golpe al deporte del que no podremos recobrarnos pronto, porque aún en el aire, se siente el pesar por la muerte del tambien futbolista Antonio Puerta hace unos años.

Jarque, solo te nos adelantaste, paz a su alma.

Noticia

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, falleció este sábado en la concentración del equipo, en Coverciano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento.

Según fuentes del club, la repentina muerte de Jarque se debió a una asistolia no desfibrilable. El doctor Cervera le practicó el masaje cardícaco y usó el desfibrilador, pero no se le pudo reanimar.

A los pocos minutos, llegó la primera ambulancia de los servicios de urgencias de Florencia, lo volvieron a intentar con el desfibrilador sin éxito. Los servicios médicos siguieron con el protocolo de RCP, administrando adrenalina y atropina durante una hora hasta que no se pudo hacer más.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.
Imagen
Raymond
TS

Mi ID en PSN MerakTheReaper
Mi ID en XBOX Live! RaymondMerak168

Notapor eilegz » 19 19UTC Nov 2009, 4:39 pm

La Federación irlandesa de fútbol (Football Assosiation of Ireland) ha pedido ha la FIFA la repetición del encuentro de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 entre Francia e Irlanda.

En el encuentro disputado anoche, Francia logró el pase al Mundial después de que Gallas anotará un gol que debió ser anulado por una escándalosa mano de Henry, que dio el pase del tanto.

"La decisión manifiestamente errónea por parte del árbitro de conceder el gol ha dañado la integridad del deporte y ahora reclamamos a la FIFA, como el organismo de gobierno mundial de nuestro deporte, la repetición del encuentro", decía el comunicado emitido por la FAI.

Q opinan... lo q hizo henry en su momento no fue correcto, pero volver a jugar el game again?
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes