deportes

Real Madrid C.F

Post Oficial | por edh en Deportes | 686 mensajes

Re: Real Madrid C.F

Notapor edh » 11 11UTC Jun 2009, 9:34 pm

:risa:

Esa lista se olvidan de los SUELDOS de los jugadores, al parecer nada importante :waaa: .

En fin, me da risa porque pareciera que el dinero saliera de sus bolsillos xd
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor Meli » 11 11UTC Jun 2009, 11:16 pm

La llorona en el Real M hahaha.... ya quiero ver eso......
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor eilegz » 11 11UTC Jun 2009, 11:18 pm

se q tas triste meli se t fue la ficha xDD
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 12 12UTC Jun 2009, 5:25 am

edh escribió::risa:

Esa lista se olvidan de los SUELDOS de los jugadores, al parecer nada importante :waaa: .

esa lista es de adquisicion/contratacion, por eso no hay sueldos. tampoco sale el sueldo de c.ronaldo ni kaka, que no se ha mencionado aun, mas plata! xd

edh escribió:En fin, me da risa porque pareciera que el dinero saliera de sus bolsillos xd

no esperaba un argumento decente para defenderlos tampoco... xd

en otras ligas/disciplinas esto no lo permitirian incluso
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor edh » 12 12UTC Jun 2009, 9:34 am

Por cierto, se pago ese dineral gracias a Calderon xdd, el man firmó que si no pagaban esa cantidad de dinero el Real Madrid le tendría q pagar al Manchester Utd 30 millones de euros por nada xD

Grande Calderon! :risa:
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Meli » 12 12UTC Jun 2009, 1:21 pm

eilegz escribió:se q tas triste meli se t fue la ficha xDD

Nahh cr es buen jugador pero cuando ta bajo presion se vuelve un corn flakes.. ya veran los del real paral a bajada sera la peor compra ever....
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli

Notapor ec » 12 12UTC Jun 2009, 2:43 pm

opino igual, el equipo sufre mas sin roonie que sin el
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor edh » 12 12UTC Jun 2009, 3:39 pm

Tiene webos que digan eso cuando el marika fue el único q trató de hacer algo en la final de la Champions :pendex:
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 12 12UTC Jun 2009, 8:10 pm

si andar con rabietas, pateando por fustracion, actitud antideportista, sin trabajo grupal y de nino mimado son caracteristicas deseadas creo que tiene todas las aptitudes para ser un jugador de un equipo como el madrid.

si antes ferguson lo ponia en control y disciplina, en el madrid el man hara lo q le da la gana... good choice ese proyecto de florentino cada dia luce mejor

por cierto para aquellos galacticos llego:

Real Madrid The Game

El sueño de tu vida: Ser capitán del equipo blanco. Cómo conseguirlo: Real Madrid Real Life de V.2 PLAY es tu clave para encabezar al equipo de fútbol Real Madrid. En Real Madrid, Real Life, crea tu perfil virtual y empieza el proceso de ser seleccionado para jugar en el mejor equipo de fútbol del siglo XX. Tendrás que hacer balance entre tu vida profesional y personal para lograr ser capitán del equipo y ganar la admiración y respecto de tus fans. Estarás muy ocupado trabajando, entrenando, asistiendo a galas, asesorando tu imagen, ruedas de prensa, un sin fin de compromisos que tiene un jugador tanto en su vida profesional como en la personal. La competición es dura, procura arroparte con la gente adecuada, novia, agente… que las buenas influencias pueden ser muy buenas, pero las malas podrán acabar con tu futuro de futbolista.

Ya que todos no pueden gastar tanto dinero como florentino por lo menos puede imitarlo con este juego
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor edh » 12 12UTC Jun 2009, 8:19 pm

Imagen

A mamar, putos! :risa:
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes