deportes

Real Madrid C.F

Post Oficial | por edh en Deportes | 686 mensajes

Re: Real Madrid C.F

Notapor eilegz » 12 12UTC Jun 2009, 9:13 pm

Que conste que he dicho y mantengo, que para mi ha fracasado como presidente del Real Madrid, y me parece increible que se le tenga como "el salvador" o una especie de "super presidente", cuando por mucho que aportara a la imagen del Madrid(con los fichajes de estrellas, el Real ganó muchísimo protagonismo), sus proyectos deportivos eran más dignos de "la portera de Núñez", que del gran presidente que se pretende vender. Los títulos que consiguió(tres grandes, dos Ligas y una champions), fueron con la base que dejó Lorenzo Sanz(base "casual" todo sea dicho de paso, y que debatiria en otro tema), y cuando digo "base" me refiero a la plantilla, entrenador y estilo de juego, al que Florentino lo único que añadió fue de manera paulatina una serie de cracks, que a medida que llegaban aumentaban el desequilibrio del equipo hasta conseguir tres temporadas en blanco y acabar abandonando el barco por la puerta de atrás.

Aquel era el señor al que se le conocia por haber traido a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham...y ahora, de golpe y plumazo llega y pone sobre la mesa a Kaká y Cristiano Ronaldo...podemos decir muchas cosas sobre estos fichajes, pero desde luego Florentino en pocos dias ha vuelto a conseguir que se hable nacional e internacionalmente de un Real Madrid "desahuciado" deportivamente y volverá a ser conocido como "el señor que trajo a..."

Ahora bien, dicho esto, no vamos a dejar de lado lo que ya comentabamos el otro dia. No nos falten al respeto intentando vendernos la moto de que "este genera lo que cuesta", "aquel genera lo que cuesta"...de verdad, no insulten a nuestra inteligencia. ¿Que consiguen tener los contactos para que Florentino pueda hacer que el Real Madrid maneje ese dinero? pues muy bien...pero no intenten reirse de la gente en su cara...porque es tan fácil como preguntarse,¿Si Cristiano Ronaldo genera 96 millones de euros, para que lo va a vender el Manchester que podriaseguir disfrutando de su juego y además forrarse sin tener que vender a nadie?...por favor hombre, por favor...a otro perro con ese hueso.

mas palabras sabias
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor drek507 » 09 09UTC Oct 2010, 6:32 pm

Barcelone For life. No matter what other people say.
drek507
Mensaje Gallo

Mi ID en PSN drek507

Notapor edh » 24 24UTC May 2014, 9:03 pm

Imagen
Imagen
edh
Detective/Engineer

Mi ID en PSN ecwpa
Mi ID en XBOX Live! edh31

Notapor eilegz » 24 24UTC May 2014, 11:07 pm

Imagen

;D
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes