deportes

Ranking FIFA de Panamá (2013)

Imagen
Entiendo algunos de estos números

Abro este tema por que estoy tripiando esta hasta cierto punto irrelevante y trivial estadística pero que por lo que estamos mejorando me alegra ver.

Resulta que hemos avanzado un par de puestos mas en el volatil ranking Fifa, de la posición 51 a 49.

Al mundial pasado no fuimos por que bueno, nos eliminó El Salvador en la primera vuelta camino a Sudafrica pero esta vez, con cambio de formato ya estamos a una ronda de la hexagonal. Antes de eso habiamos tenido una que otra buena Copa de Oro donde vencimos a paises como Sudafrica o Colombia (2 veces :xd: ).

Iendo mas atras aun era dificil preveer que estariamos en la posición 47 ahora. En los noventa recuerdo que de 120 tantos equipos nosotros eramos basicamente parte de los ultimos 10.

So eso, estamos de 47 , USA está de 33 y jugamos contra ellos en dias. Vamos a ver que pasa en un mes.

Re: Ranking FIFA 2012

Notapor ec » 06 06UTC Jun 2012, 12:37 pm

LOL me perdi por 6 meses, en fin, rankin de Junio pone a Panama de 46vo, la mejor posicion desde la vez que estuvieron de 49, lo curioso es esto, miren los puntos:

Imagen

Tenemos menos puntos que en Enero pero aun asi tenemos mas que los demas. Eso significa que los demas no jugaron amistosos o los perdieron :xd:

Según este ranking también somos el 3er mejor país de CONCACAF. El viernes jugamos vs Honduras en Tegussklf así que se vienen los retos serios ahora si.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Ranking FIFA - Octubre 2012

Notapor ec » 03 03UTC Oct 2012, 9:13 am

Panamá está de #43, si no me equivoco la mejor posicion en toda su historia :D

En el mismo ranking España es primera seguida por Alemania, Portugal, Argentina e Inglaterra. Colombia ha saltado 13 puestos para situarse entre las 10 mejores del mundo en la posicion #9!

Imagen

Las dos tendencias y/o anomalías en el sistema: Inglaterra continua en el top 5 sin ganar absolutamente nada durante años. Brasil continua en caída libre callendo hasta la posición #13, pero esto si tiene explicación, serán sede en el próximo mundial así que no tienen que participar en las eliminatorias mundialistas lo cual les impide ganar puntos para mantenerse arriba en el ranking. Esto ya pasó con Polonia y Ukrania en la Euro y con anteriores sedes en diferentes torneos que requieren eliminatorias.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor ec » 14 14UTC Feb 2013, 2:18 pm

Imagen
Febrero 2013

So, 42 ahora. Creo que es el mejor puntaje en los ultimos meses. Si ganamos uno o dos juegos en eliminatorias quizas llegamos al top 30. Recuerdo cuando estabamos de 120 y algo :O
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor ec » 11 11UTC Abr 2013, 6:30 am

Abril 2013

Imagen
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Thanatos » 11 11UTC Abr 2013, 7:28 am

38 man, falta poco para estar entre los mejores 32
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Makoto » 11 11UTC Abr 2013, 6:59 pm

man perù de 32 si ese equipo siempre pierde los juegos xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Re: Ranking FIFA de Panamá (2013)

Notapor ec » 25 25UTC Jul 2013, 7:05 am

Ahora mismo estamos en la 50 y algo, pero vamos a subir hasta al menos la posición 37 con las victorias en Copa de Oro. De ganar la final a USA, Panamá subiría hasta la 32 :O
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor rominperz1 » 10 10UTC Ago 2013, 1:36 am

Buenas,
Buenisimo el ranking, estuve como media hora leyendo todo, encima bien actualizado y todo, les agradezco a todos los que subieron las fotos, me sirvio de mucho :D
Saludos.
Romina.
Información sobre deportes en panamá
rominperz1

Notapor Thanatos » 10 10UTC Ago 2013, 7:58 am

Ayer escuché en las noticias que Panamá está en la posición 40
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes