deportes

Cristiano Ronaldo pide irse del Madrid

Panamá América escribió:España (AP) / AP
Cristiano Ronaldo le habría pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a la directiva blanca que lo dejaran ir en el recién finalizado mercado de traspaso. Esto lo aseguró ayer José Ramón de la Morena en su programa El Larguero, que se transmite por la Cadena Ser de España.

En la capital española se desató un mar de conjeturas luego de que el delantero portugués marcara ayer sus dos primeros tantos de la temporada y no los celebrara en la victoria del Madrid 3-0 sobre el Granada. Gonzalo Higuaín marcó el tercer gol blanco.

“La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste”, aseguró Cristiano en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. “Es un motivo profesional”, añadió ante las preguntas.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido, pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección.
“Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes”, manifestó.

Se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho de qué hablar. “La gente de dentro del club sabe por qué estoy triste. No digo nada más”.

Según una nota del diario As, Cristiano Ronaldo “le pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club blanco, aunque no especificó las razones.

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.

Saloma pa ve

Re: Cristiano Ronaldo pide irse del Madrid

Notapor mundox » 03 03UTC Sep 2012, 1:13 pm

Sera que necesita un par de millonsitos mas para dejar de estar triste?
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Snake » 03 03UTC Sep 2012, 5:47 pm

no awanta la presion....
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor eilegz » 03 03UTC Sep 2012, 8:42 pm

ta salty q hasta iniesta gane premio y el no q pedazo de paquete
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 04 04UTC Sep 2012, 7:01 am

wow, está triste a pesar de ganar millones... digo, debe tener sus razones, pero yo como buen pobre no me puedo imaginar estar en esa situación, por lo que no simpatizo xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor evenr27 » 04 04UTC Sep 2012, 12:38 pm

el man ta depre pues... acaso un yyx no puede deprimirse awwwwwwww? xD
evenr27

Notapor ec » 05 05UTC Sep 2012, 8:16 am

publicar esta conjetura como noticia es bastante irresponsable para una agencia como AP, aunque fuera cierto.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Weipun » 25 25UTC Oct 2013, 2:51 am

Pues mucho no pidió irse al final, ahí está renovado, ganando mucho más y más contento que todo. Que le gusta a la prensa sacar rumores.
Siempre nos quedará el mar
Weipun

Notapor luntendo » 25 25UTC Oct 2013, 3:14 pm

el post es del septiembre del 2012 u_u
luntendo

Mi ID en PSN luntendo
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes