deportes

Super Hexagon: Panama vs Mexico

Imagen

Solo han pasado 3 partidos de la super hexagonal pero Panamá con 5 goles ha logrado establecerse como #1 en la tabla con dos empates y una victoria.

La hexagonal consiste de 6 equipos que juegan ida y vuelta totalizando 10 partidos. So, faltan 7 partidos de los cuales 3 faltan en casa y 4 de visitante. El partido contra México es en casa y es vital ganar para tener aspiraciones mundialistas.

Imagen
Screenshot para que le cuenten a sus nietos

Precios
  • Norte y Sur: B/.15.00;
  • Este: B/.35.00;
  • Oeste: B/.45.00
  • VIP Oeste: B/. 75.00 Estacionamientos (lo recaudado será donado al Club Activo 20-30): B/.10.00 *Se le suma gastos de manejo.

En esa misma jornada:

• Jamaica vs USA
  • Costa Rica vs Honduras

Siguiente jornada:

• Mexico vs Costa Rica
  • Honduras vs Jamaica
  • USA vs Panama

Re: Super Hexagon: Panama vs Mexico

Notapor ec » 26 26UTC Abr 2013, 7:20 am

Bueno, se formó el verguero entre Cerveceria Baru (Cerveza Panama) y FEPAFUT ya que en Diciembre FEPAFUT decidió dropear un contrato con Baru (por 120k anuales entre 2010 y 2014) para firmar un nuevo contrato con Cerveceria Nacional (Cerveza Balboa) por 10 millones de dollares.

Eso fue en Diciembre de 2012, osea que quedaban aun 2 años de contrato con Baru. El asunto es que Baru no tripio esto y decidieron interponer un secuestro a las cuentas bancarias de FEPAFUT por 6 millones de dollares :O

Conferencia de FEPAFUT

Respuesta de Baru:

Imagen
Scan para hormigas por que en Telemetros son asi de inteligentes

Lo que ponen en negrita:

Este arbitraje es un proceso que no sorprende a ninguna parte, simplemente es la ejecución a la cláusula pre-establecida de terminación unilateral de contrato, que es de amplio conocimiento de FEPAFUT.

A partir de aquí se iniciará un proceso de arbitraje y la justicia panameña decidirá lo que corresponda. No están en riesgo los próximos juegos de la seleeccion de ninguna forma. Nos extraña que FEPAFUT lo asevere.

Eso solo lleva a confundir y angustiar a la opinión pública. Existen varias alternativas para levantar un secuesetro (vía fianzas, aseguradoras o bancos). Cualquiera de estas opciones les permitiria liberar las cuentas.

Me disculparán aqui pero no les fucking creo. Como no voy a sorprenderme que congelaron la cuenta bancaria de la federación entera? xD

Si al contrato le faltaban 2 años que serian $240k, como es que estan demandando por 7 millones de dollares?

En cualquier caso parece que la clausula de terminación de contrato no estaba muy clara por que en futbol esta vainas pasan constantemente. Cada vez que un tecnico es botado de su club le pagan el resto del contrato y ahí termina, sin sentimentalismos ni kuekadas. Cada vez que una seleccion cambia de marca deportiva, mismo proceso, ahora, por que Baru quiere tanto dinero y por que procede un secuestro con tanta facilidad solo se sabrá si vemos el contrato.

De mas está hablar de "lealtad" cuando hay plata de por medio, no seamos ilusos, esto es bussiness. Aquí cada uno esta por su propio beneficio.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 26 26UTC Abr 2013, 3:45 pm

Suspendieron el entrenamiento por esta vaina?

http://www.prensa.com/uhora/deportes/fe ... cto/173460

No entiendo que tiene q ver lo uno con lo otro con los premios de la sub17 se entiende pero los entrenamientos no deberia parar por una vaina legal q no deberia afectar en lo deportivo pero q creen?

Algunos comentarios

Esta es una decisión estúpida! Una cosa no tiene que ver con la otra, pero como la Fepafut sabe que no hizo bien las cosas, quiere voltear la tortilla y hacer ver antes los ignorantes, que la Cervecería Barú está perjudicando a la selección. Bueno, esta que está aquí no es ignorante y no cae en esas artimañas! Violaron el contrato, se llevaron su tajadón y ahora quieren hacerse las víctimas y tomar decisiones como éstas que SÍ perjudican a nuestra sele!

Aunque soy fanatico de la seleccion, le doy la razon a la cerveceria baru. Cuando panama era #78 nadie los queria patrocinar solo la cerveceria baru aposto en el futuro de la seleccion. Ahora que panama esta entro los mejores 30 del mundo, con un pies dentro al mundial de brazil, llenando estadios y sus partidos en cadena nacional salen todos los patrocinadores que no creyeron en la seleccion al principio.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 26 26UTC Abr 2013, 4:24 pm

Esa retórica galla de la fepafut funciona BIEN en venezuela, no acá en panamá xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 26 26UTC Abr 2013, 4:36 pm

digo no es posible cojer bandos en esto sea como sea todas las partes esta haciendo muy mal.

La cerveceria baru y sus cifras exajerada aunque supongo que el proposito es para sentar un precedente sin embargo sigue siendo excesivo. llego a un punto de intransigencia

Por otra parte la fepafut, tan haciendo el papel de victimas, de inocente palomita eso no va, ellos la cagaron por romper el contrato en primer lugar las cosas no debieron escalar hasta este punto. Ahora suspendiendo los entrenamientos por todo este embrollo tampoco me parece, una cosa es lo legal y otra lo deportivo. Ellos tratando de mezclar todo e insistir su posicion victimizada no los ayudara.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 26 26UTC Abr 2013, 4:43 pm

Indeed. Los jugadores locales no gastan mucho entrenado y el estadio es del gobierno, no necesitan mucho cash aquí y es mas una táctica bruja para hacer que la gente se ponga en contra de Baru.

Aunque tampoco me suscribo a ese comentario de algunos de que "cuando Panamá era #78 nadie los quería patrocinar". No se si tienen mala memoria o que pero ese contrato fue firmado hace apenas 2 años y antes de eso que CB apoyaba Panamá llegó a la final de la Copa de Oro en 2005 perdiendo solo en penales y ganándole a Sudáfrica y Colombia DOS VECES.

I mean, se sabia que teníamos un equipo capaz, la cagaron en la clasificación para el 2010 (con la ayuda de la incompetencia de CONCACAF) pero que no digan que los sacaron del hueco por que tampoco es cierto.

Edit: Tapia consiguio el contrato:

Imagen

Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 03 03UTC May 2013, 11:54 am

wao iba a postear lo de tapia

pero weno cagada de la fepafut y tweet de presidente metiendo la pata....
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 03 03UTC May 2013, 12:03 pm

52 minutos los COMENTARIOS POLÍTICOS? fuck that shit xD

Por lo menos levantaron el secuestro... veremos si amerita la compensación a la cervecería por lo sucedido.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor eilegz » 03 03UTC May 2013, 12:28 pm

solo los 12 primeros minutos son lo de la fepafut lo demás es la entrevista a retired que diga roux

edit:
se acabo el drama
http://www.prensa.com/uhora/deportes/fe ... rdo/174991
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor gpc » 04 04UTC May 2013, 9:00 am

Así es, 3 millones por el lío.

Fepafut y Cervecería acuerdan por $3 millones
04/05/2013

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Cervecería Barú Panamá firmaron ayer un acuerdo por 3 millones de dólares para ponerle fin a un proceso legal entre ambas partes. El monto de indemnización pagado por la Fepafut fue aceptado por la empresa cervecera.

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, y Helene Weesie, por la Cervecería, fueron los encargados de firmar la paz luego de ocho días de disputas legales. Con esta decisión la empresa cervecera retiró la demanda y la orden de secuestro contra la Fepafut.

http://www.prensa.com/impreso/panorama/ ... nes/175087
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes