deportes

LUNTENDO VS ECWPA : LA APUESTA DEL AÑO

¿Arsenal quedará en puestos de Shempions si o no? | por luntendo en Deportes | 15 mensajes

Re: LUNTENDO VS ECWPA : LA APUESTA DEL AÑO

Notapor ec » 07 07UTC Abr 2015, 9:24 am

1 derrota y 9 victorias en 10 partidos, no mamen xd

Imagen

estando solo a 7 puntitos de chelsea siento que prefiero remar a ver si ganan la liga mejor.

faltan solo 6 jornadas y en la 33 chelsea juega contra united. united es rival directo de arsenal pero si le sacan 3 a chelsea y arsenal gana quedaraian entonces a 4 puntos, en la 34 juega arsenal vs chelsea :eek:

final explosivo carlos william :bomb:

espero que no se les lesione nadie importante.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor luntendo » 04 04UTC May 2015, 3:37 pm

HAPPY ST. Totteringham's DAY

Imagen

EN OTRAS NOTICIAS

Faltando 3 partidos a los rivales mas cercanos, y arsenal con un partido menos... mi inminente victoria esta cerca.

Imagen

Nos vemos en la proxima, SALUUUUUUUDS!
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor eilegz » 08 08UTC May 2015, 12:20 pm

La apuesta es lo de menos aquí lo importante es

Imagen
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor luntendo » 18 18UTC May 2015, 1:15 pm

bueno, ya gane la apuesta, el miercoles despues del partido de sunderland, hare un post decente, ojala aseguremos puesto directo y no repechaje, con el empate basta.
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor ec » 25 25UTC May 2015, 7:54 pm

ya pagué. arsenal jugó bastante bien cuando se recuperaron de las lesiones.

en algun momento lei que wegner tiene una política bien estricta en contra de usar esteroides para recuperar a jugadores y demás y esto se refleja en la cantidad de lesiones en el club. en parte tiene sentido porque las rotaciones que hace no son tan terribles como las de otros entrenadores en verdad.

liverpool, decepciona en verdad. queda claro que suarez los puso a vivir y a soñar tanto que me hicieron perder plata. balotelli no es exactamente una decepción, sino mas bien una confirmación de su decepcionante temporada en milan. sturridge estuvo demasiado tiempo lesionado, espero que pueda jugar con regularidad en 2015-16 porque sigo pensando que son un equipo que puede estar en el top4.

United ha estado en verga un par de años pero eso es temporal, ya estan volviendo a los niveles que deben estar incluyendo su regreso a champions.

spurs me vale cebo. city y chelsea son escoria asi que tampoco importan.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes