Que 'tas birriando?

Bueno gente hablen, que es lo que estan jugando... que juego estan pasando ahora mismo? cual es la que es!?

Bueno yo estoy en mi onda retro, me baje ePSXe y un par de juegos de ps1. Ahora mismo toy pasando Final Fantasy IX (mi favorito de todos) ya que cuando lo tenian en ps1 no tuve la suerte de pasarlo ya que pelo el save que tenia y me cabrie... ahora lo estoy pasando denuevo y ya voy por el 3er cd ^_^

Tambien baje Einhänder, Chrono Cross, Saga Frontier 2, Castlevania: Dracula X (no me acuerdo como es que se llama en ingles), Star Ocean The Second Story y Tales of Destiny 2... bueno cuando termine con FFIX voy con los otros xD

salu2
Última edición por mundox el Vie Mar 27, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total

Notapor Rockl » Sab Jun 17, 2006 10:14 pm

bueno yo todavia sigo en mi intento de pasar breath of fire y el low lvl run de chrono... que ta imposible loco!!

y bueno ffX tambien!! ^^
El cielo es infinitamente alto y cristalino!!
"Takimi Shigure" ^^!! .... the will of good men can not counter the terrible strain of waaar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Rockl

Notapor Kine » Sab Jun 17, 2006 10:16 pm

cha ahorita empeze el FFX otra vez---

pero veamos... birreo el Ogame ese que me tiene enviciado...
y tambien...
POKEMON!!!

serio... 8)
Imagen

Never Know Best...
Kine

Notapor Gared » Sab Jun 17, 2006 10:28 pm

Yo ahora solo virreo Ogame
porque acabo de terminar RE4 y no hay nah que jugar en consola

Me podrian decir donde bajar un Emu d psx
y el juego de Final Fantasy 7
se los agradeceria...
Imagen
PS3 Trophies
It has passed so much time since I ve been here.
Gared
me gusta el helado

Mi ID en PSN GaredOvan

Notapor Rockl » Sab Jun 17, 2006 11:24 pm

toy birriando twin cobra papa!!
El cielo es infinitamente alto y cristalino!!
"Takimi Shigure" ^^!! .... the will of good men can not counter the terrible strain of waaar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Rockl

Notapor Hagen » Sab Jun 17, 2006 11:37 pm

ahora mismo..no toy birriando nada u.u
Hagen

Notapor Machete » Sab Jun 17, 2006 11:59 pm

Shadow of the Colossus:
Voy por el ultimo colossi. Bastante frustrante aw... demasiadas weas pa poderlo matar.
Resident Evil 4:
Ashley sucks big time >_>
Okami (demo):
No me cabreo de jugar este demo aw... es tan refrescante *sighs*... espero con ansias el juego final :D
TimeSplitters: Future Perfect:
Mi mejor juego multiplayer ahora mismo. Un shooter bien fun XD
Kingdom Hearts: Chain of Memories:
Las cosas que tengo que hacer pa birrear Kingdom Hearts II :shock: , aunque el sistema de batalla es bien retante y entretenido... w00t! :guineo:
Imagen
Imagen
Machete

Notapor Lin » Dom Jun 18, 2006 1:09 am

Resident Evil 4:
Ashley sucks big time >_>
:guineo:

Ashley rulz man!!!!!!!!!!!!!!

Yo ahora mismo na mas ando en Granado Espada y casi no juego mucho.
Lin

Notapor Capitan Zeta » Dom Jun 18, 2006 1:43 am

resident evil 4 pero para recordar XD y smash y ya XD . dos semanas antes todo el retro de super nintengo(killer i,donkey k,f zero ect) 64 (f zero,zelda ot) y juegos de sega ¬¬ y algun dia de mi corta vida jugare el rx Ro XD. hiy birreie el samurai loco de xbox.
Capitan Zeta

Notapor Jon Asakura » Dom Jun 18, 2006 2:38 am

estoy jugando resdent evil 4 (ya voy por el round 3 con una metralleta bien pasada) , smash siempre ai q estar en condiciones xD y ro, esperando q habran el server. Mundox el FF IX tambien es mi favorito xDtengo ganas de pasalo de nuevo xD.
Imagen
Jon Asakura

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos