vidya

MMORPG

Haber si me dan una ayuda...

por el momento ando en busca de algun juego (MMORPG) que valga la pena por el momento e jugado:
Ragnarok - 2 años (me aburri despues que incluyeron las nuevas clases)
Lineage 2 - 1 año
World of warcraft - 2 años

aparte de eso e probado Matrix online, Flyff online, Lord of the rings online, RF online, tales of pirates online, 9 dragons, Everquest 2, Guildwars y probablemente algunos mas pero no me acuerdo :P

despues de que deje de jugar World of warcraft porque mi hermano paro de jugar, no encontre ningun juego mas que me llamara la atencion...

si alguien esta interesado en jugar esta clase de juegos todo lo que tiene que hacer es poner un post.

Notapor Thanatos » 24 24UTC Jun 2007, 1:24 am

Por ahi hay un tema que se llama "Compas Dominemos el Universo" o algo asi....creo que es un juego donde tienes que hacer un millon de vainas en el espacio y no se que mas....

Asi es que date una vuelta, creo que es en este mismo foro de videojuegos

saludos!

Pd. http://www.foros.slot-1.net/viewtopic.p ... sc&start=0

ese es el tema desde la pagina 1.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor eilegz » 24 24UTC Jun 2007, 1:46 am

silkroad online cuando puedo entrar al juego de lo fukin lleno q anda el server y no me inmagino cuando llege la expansion de europa...
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor mundox » 24 24UTC Jun 2007, 2:18 am

Te recominendo Sword of the new world: Granado Espada (aka Granado Espada en Asia) esta bien cool, es algo diferente a los mmos normales, tira mas al lado de un rpg normal.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor ec » 24 24UTC Jun 2007, 8:27 am

tales of pirates :O
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 24 24UTC Jun 2007, 8:54 am

el guild wars es manso game, pero el problema es qe pa las misiones difiiles necesitas un buen team o no las lograras xd

RO lo deje d jugar porqe ando muy ocupao con el work y la U =P
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Notapor eilegz » 24 24UTC Jun 2007, 9:40 am

mundox escribió:Te recominendo Sword of the new world: Granado Espada (aka Granado Espada en Asia) esta bien cool, es algo diferente a los mmos normales, tira mas al lado de un rpg normal.

exacto ese es otro buen mmo q va a salir del creador de RO, ya salio el beta test en el de USA y el de singapore q tambien es en ingles ya ta en pre open beta test ya pronto espero q salga el oficial
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Hero Revolution » 26 26UTC Jun 2007, 9:18 pm

Seguramente, de todos los MMORPGs nombrados, sólo 1 o 2 corren en mi PC );

Ah, cuándo dejaré la video de 8 MB -.-

Yo espero que salga para estos lados Ragnarok Online 2, va a cambiar mucho con respecto a RO 1, comenzando porque ya todo sería 3D, y los jobs son diferentes... Aunque no he visto servers aun >.>
Hero Revolution

Notapor Havok » 26 26UTC Jun 2007, 11:54 pm

Hero Revolution escribió:Yo espero que salga para estos lados Ragnarok Online 2, va a cambiar mucho con respecto a RO 1, comenzando porque ya todo sería 3D, y los jobs son diferentes... Aunque no he visto servers aun >.>

y dudo que veas algun server privado de RO2 en buen tiempo...

por ahi mencionaron tale of pirates. koño yo veo publicidad de ese juego hasta en la sopa :D no es mal juego pero da pereza que solo dan 1 solo stat point cuando uno sube de lvl
Imagen
Havok

Notapor Unexpected » 27 27UTC Jun 2007, 4:42 pm

sip, tuve jugando tales of pirates y no es tanto que namas te dan 1 stat point si no, que no tiene muchas clases y que todos los personajes son igualitos :mad:

tambien estuve viendo Sword of the new world y el juego se ve bueno simplemente que no me gusta eso de MCC (Multi character control)
Unexpected

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos