PlayStation 3

Todos sabemos que el ps2 llego a tener un nucleo muy poderoso, pero que por alguna razon no se pudo explotar como se debio, algunos dicen que fue muy poca memoria ram la que decidieron usar y bla bla bla

En este mes (mayo) Sony definitivamente tiene que mostrar el ps3 y a mi concepto aparte de haber hecho muy buena campaña a su cell tienen mucha presion, algunos puntos interesantes:

- xbox 360 definitivamente sale primero
y no es para tomar a la ligera, esto no es sega dreamcast, es bill gates poniendo todo su poderio y el de su compañia en absorver la mayor cantidad de mercado de videojuegos en occidente. Ya xbox live [para mi] es un exito que dificilmente sea superado por Nintendo o Sony... pero si es posible.

- La infraesctructura online de sony sigue verde

Pese a uno que otro juego online en ps3 practicamente con los dedos de una mano conoces a alguien que halla experimentado, bueno igual con xbox en latinoamerica pero en USA conozco varios que juegan en xbox live y esto sin tomar en cuenta lo que se ha oido que quiere hacer nintendo online, si es como vaticinan seria una fuckin bomba [por cierto, estoy interesadisimo en el revolution :shock: ]

- 0 innovacion

de ps3 no se sabe nada aparteu qeu sera mas poderosa que xbox 360, a este punto eso NO es importante, por que? porque las 3 nuevas consolsa estan cerca del foto realismo, en este punto es necsario un cambio innovativo, por ejemplo luego de nes > snes > n64 , el cambio fue saltar a juegos 3d en el n64, ahora de psx > ps2 > ps3 no esperen que voy a estar jugando juegos igualitos pero con mejores graficos para siempre ¬¬

- Las cagadas que no pueden hacer [ahora] :

1. dos slots para controles
esa sizaña disque 2 ranuras para controles no estoy dispuesto a perdonarsela, piensan que los usuarios son awebaos o que ¬¬ por esa gracia no hemos podido jugar multijugador en muchsa ocaciones, arruina la experiencia

2. proceador potente pero 0 innovacion
hasta ahora los manes de sony han estado mas callados que nintendo :O y los que han estado pendientes saben que hasta a nintendo se les han filtrado algunos detalles de revolution, esta extraño esto con ps3, espero que no sea un simple update

Xbox 360 va a tener un par de cosas no tanto innovadoras sino "de agradecer" , eso de que podamos poder la musica que queramos en cualquier juego estoy seguro que no le hara gracia a el creador del juego pero al videojugador si que le va a gustar, ojala ps3 tenga esta feature

PS3 disco duro, ¿si o q?

Los que tenemos el ps2 desde antes para poder usar un disco duro teniamos que comprar un adaptador [carisimo] y luego conseguir un disco duro, digo, una vez mas sony le ve cara de awebaos a los usuarios, si creen que van a tener exito con ps3 y esta serie de barreras se equivocan...

En lo personal...

Personalmente en este punto lo unico que aun me hace pensar en ps3 seria winning eleven 10 y el mismo control de ps3, por ahi vi que en xbox 360 el mando tendra L2 y R2 por lo que muchos juegos como we por fin podrian jugarse como se debe en xbox 360, no se que valla a hacer sony con ps3 pero espero que sea bueno porque se tan awebando fuckup....vks
Última edición por ec el Lun Nov 13, 2006 12:56 am, editado 2 veces en total

Notapor gpc » Lun May 02, 2005 9:44 am

no se llegó a explotar como debió? pocos desarrolladores habrán sacado 100% jugo pero se ha logrado explotar al máximo.

Y el nuevo control de xbox2 no tendrá r2 ni l2, sino blanco y negro relocalizados arriba de los triggers. Lo más probable es que sigan llamándose blanco y negro.
Imagen
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor Fatso » Lun May 02, 2005 11:27 am

tienes razon ec en los puntos ke dices pero es ke en realidad hace tiempo ke para ke una consola sea la ganadora , no depende de su hardware ke si sea mejor ke el otro si no la ventas fueran tan pero tan distintas aunke debo aceptar ke lo de 2 ranuras vale shit

esto dependera de cual sera donde salgan los juegos mas pritys y los ke mas mueven fans , y esa sera la consola mas prity de la proxima generacion osea mas bien de las compañias y ke consola decidan sakar sus titulos AAA

yo me inmagino ke bill gates planea abarkar ese territorio y tiene el $$ para hacerlo si aprovecha el tiempo ke no tenga competencia por asi decirlo y eso lo ke tiene ke hacer tanto gates como nintendo hacer ke las compañias saken sus titulos AAA en sus consolas y no solo en ps como ha estado pasando pa ke cambien las ventas

por eso no le veo mucha ciencia ponerme a diferenciar consolas en sus hardware y features ke traigan
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor ec » Lun May 02, 2005 7:05 pm

es que para mi esta generacion no es igual a la anterior fat, esta vez no se trata de agarrar al ps2 y multiplicar el poder grafico por 10 o 15 o lo que sea...

Puede que otra consola haga un cambio realmente radical y eso tambien puede afectar al software, la manera como se prepara el hardware determina el software, nos han acostumbrado [los de sony] a hacer simples updates "graficos" y poco mas.

Para ponerlo mas claro, square droppio desarrollar en n64 porque el cartucho no les convenia, ahora puede que pase algo que no tiene que ser necesariamente un error en una consola sino un "boom" innovativo en otra que haga desvalancear la vaina.

Porque yo la verdad teniendo un Gran Turismo 4 super brutal... que mas quieres en un Gran Turismo 5? Un Winning Eleven 8 o 9 iguales pero con mas graficas? Por eso los de Microsoft intentan inventar vainas mas interactivas, como save games "mutables" e intercambiables para hacer mas interesante la experiencia.

Bueno ese es mi punto, el de los casual gamers puede y seguramente es otro y lo mas probable uno totalmente estupido [osa comprar lo que esta de moda aunque sea lo mismo de siempre con mas graficas]

no se llegó a explotar como debió? pocos desarrolladores habrán sacado 100% jugo pero se ha logrado explotar al máximo.

mm, eso esta claro... la consola tiene un limite y hay juegos que han llegado a rozarlo, pero se le dice "la bestia amarrada" justamente porque el limite pudo haber sido muy superior
untitlednet escribió:What's the difference between Tiger Woods and Santa Claus?

Santa stops at 3 ho's.
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » Lun May 02, 2005 9:34 pm

Estoy de acuerdo con tu mucho de lo q dices EC pero vamos a ver esto primero como dijo fatso nadie les interesa si sea nintendo, sony o microsoft siempre q haya games q les interese a cada uno este siempre vendera o por q creen q el ps2 vende por q simplemente tiene los games q muchos le gustan.

La inovacion es importante crear nuevas ideas mantiene a uno con ganas de jugar de ver mas y asi mantiene motivado y vivo a los q juegan

El juego online es importante pero vemos q digan lo q digan el xbox live es solo popular en algunos regiones del mundo si quieren hacer algo mejor q eso debe ser global. No estoy tan de acuerdo al modelo de xbox live debido a que NUNCA habra inovacion y servicio propio y personalizado para un juego por q todo depende de una solo infraestructura y weno no habra juegos online gratis, el ps2 aunq digan q esta muy verde la estrategia online lo veo mejor y favorable debido a que ofrece la libertad a los desarrolladores y no los amarra a algo y algunos ofrece juegos gratis online como socom y no esta ligado a disponibilidad de servicio.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Fatso » Mar May 03, 2005 1:40 am

ok es cierto es importante la inovacion pero es ke a mi parecer de vista esto tambien es trabajo de las compañias y no tanto de la consola osea es bueno ke la billgates o nintendo o ps3 traiga features ke ayuden a la compañia hacerlo pero a la bajada siempre va depender de la compañia de hacer un juego original , inovador y lo mas importante bueno

por ejemplo mercenaries y god of wars son 2 juegos relativamentes nuevos , inovadores en su gameplay y realmente solidos para el ke no haya tenido la oportunidad de jugarlos y no son un silent hill 5 o tenchu 5

o podemos decir nintendo y sus metroids ok se ke metroid es una saga clasika y vieja , pero su salto a 3d y cambio de genero a fps es algo realmente inovador por ke te pone a jugar el juego desde otro campo o genero sin perder el estilo clasiko de metroid y resultado un juego solido

osea si yo sigo viendo juegos o sagas nuevas e inovadoras tan buenas como las de esta generacion en x consola kreanme ke no me va importar si en esa puedo ver no jpg o alguna cosa ke se las haya ocurrido , ec tu dices diske " no esperen ke me voy a kedar jugando lo mismo pero con mejores graficos" todos son juegos de psx o n64 pero mejorcitos....cha man pero es ke si te has kedado jugando lo mismo es por ke tu has kerido en esta generacion han nacido juegos y frankisias nuevas verdaderamente buenas y no necerariamente son juegos de psx o n64 epro mejor

esto me recuerda a los inicios de la generacion pasada diske " cha en el ps2 puedes ver dvds!!" y " y el dolphin va traer compatibilidad con el gba!!" , y total kien se compro una de las 2 por eso?
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor ec » Mar May 03, 2005 8:02 am

bueno eso es cierto, pero yo digo que es dificil hacer juegos innovadores...

hace rato que no inventan un genero musical nuevo pero bueno, igual yo no soy hardcore gamer, los que si lo son se van a cabrear mas rapido...

Santa stops at 3 ho's.
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » Mar May 03, 2005 11:32 am

Fatso escribió:ok es cierto es importante la inovacion pero es ke a mi parecer de vista esto tambien es trabajo de las compañias y no tanto de la consola osea es bueno ke la billgates o nintendo o ps3 traiga features ke ayuden a la compañia hacerlo pero a la bajada siempre va depender de la compañia de hacer un juego original , inovador y lo mas importante bueno

weno es como dije ciertamente depende de las compañias cuando sako el DS salio con una gama de opciones hasta microfono tiene esa shit, depende de la gente y los 3rd party sakar games pa eso, un buen ejemplo de algo viejo vuelto algo revolucionario seria el nintendogs la cual a mi gusto noe s la gran vaina pero los japoneses lo tan tripeando y tn usando muchas de las opciones del DS
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Fatso » Mar May 03, 2005 6:53 pm

exacto juegos como ese son un ejemplo

y ec para inovar en un juego no necesariamente tienes ke inventar un genero nuevo aunke ahi ke aceptar ke ahi juegos ke si son la misma vaina toa su vida

como megaman(x y clasiko) , winning eleven y cualkier juego de deporte de esos ke sale uno todos los años
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor ec » Mié May 04, 2005 11:17 am

winning eleven es una escepcion, es de esos juegos que ya es priti y nos tienen de awebaos consumiendo los pocos nuevos features de poco a poco...

por ejemplo si le meten todas las licencias de ligas de un pingazo [que no lo harian nunca] tonces la diferencia entre ese y el siguiente no irian a ser muchas, tonces lo que hacen es eso, 2 ligas nuevas, un par de animaciones nuevas y un update grafico y kataplun... 500mil unidades vendidas en la prmera semana [lo que si no entiendo es como la version evolution vende tanto...]

en winning eleven ya es dificil innovar porque es un simulador pero una opcion disque censor de movimiento pal control taria elegante, haciendo regates con el dual shock ;O

yo digo que luego de ps3 graficamente no se necesitan mas consolas...si esta generacion la hacen bien, con soporte para rantan plugins y vainas locas ya no sera necesario nuevas consolas ni formatos, porque el espacio que cabe en un blu-ray disk es enorme y luego de llegar al fotorrealismo una consola mas alla de lo que van a presentar en el e3 creo que estaria sobrando si o q

Santa stops at 3 ho's.
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos