vidya

Nintendo DSi / DSi LL / 3DS

Imagen
:eek:

ta brutal, tiene varias especificaciones como por ejemplo

. Camara integrada
. Ahora las 2 pantallas son tactiles (editado 29/10/09: esto es bullshit xD)
. otro pocos de demencias

Este no es un wii pero no sé donde mas ponerlo
Última edición por Thanatos el 29 29UTC Sep 2010, 12:19 pm, editado 4 veces en total

Re: Nintendo Wii

Notapor ec » 02 02UTC Oct 2008, 12:55 pm

yo no he leido que las dos son tactiles

lo que no queda claro es la resolucion de las 2camaras, dicen que ambas son de .3mpixeles
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Re: Nintendo Wii

Notapor fanchi » 02 02UTC Oct 2008, 1:01 pm

is la res d las camaras varia en varios sites la info, y weno a esperar namas qe salga en america =)
fanchi
Driver

Mi ID en PSN fanchi14

Re: Nintendo DSi

Notapor gpc » 02 02UTC Oct 2008, 2:59 pm

bueno pa completar la info de manera informal:

• Dos Camaras (aparentemente ambas VGA (o shitty como diria eilegz)
  • Puerto para tarjetitas SD
  • App Store tiempos de Iphone/Android
  • Se podran bajar juegos a la memoria SD y correrlos (obviamente comprados en la App Store)
  • No tiene puerto para GBA, asi que por fuera los rumble pack y el guitar hero
  • TIene web browser Opera integrado
  • Reproduce música en AAC (estos manes son tacaños, no quieren pagarle a fraunhofer para el mp3 xD)
  • Puedes modificar el pitch y la velocidad de reproducción, mas que nada para disq aprender idiomas
  • Las pantallas son ligeramente mas grandes
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor StartingLine » 02 02UTC Oct 2008, 3:51 pm

TIENE PANTALLA MAS GRANDE!
xD omfg..

aunque lo de la camara si es un plomo diske.03 mp
Imagen
Imagen

Imagen
StartingLine
Buaahahahahahaha!?

Mi ID en PSN StartingLine25
Mi ID en XBOX Live! StartingLine25

Notapor ec » 02 02UTC Oct 2008, 4:10 pm

ahora tienen q sacar un vaina nuevo para el guitar hero on tour xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 02 02UTC Oct 2008, 4:18 pm

en america esperalo el 2009, el precio alla es superior al del PSP y menos features. pero de seguro la gente lo comprara
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor magicx » 06 06UTC Oct 2008, 11:22 pm

tenia que ser nintendo

DSi Games on Lockdown

October 6, 2008 - One of the coolest aspects of Nintendo's handheld systems is that they have always been region-free; meaning games from any territory can be played on any system. That quirky Japanese puzzle game not being released in the U.S.? No problem, just import a copy and it will play on your U.S. system. But these times appear to be coming to an end, as Nintendo has revealed that games made specifically for its recently-revealed DSi portable will be region locked.

Speaking to CVG, a Nintendo spokesperson says, "DSi software (software that is only compatible with DSi) is region locked, eg: European DSi software can only be played on European DSi consoles." This apparently applies to both retail and downloadable games.

But the region lock only applies to software, not the DSi system. The new portable will still play regular DS games from any territory, but new software specifically designed for the DSi will be locked down. You will also be able to use the internet browser in any territory.

"DSi is region locked because DSi embeds net communication functionality within itself and we are intending to provide net services specifically tailored for each region," says Nintendo. "Also because we are including parental control functionality for Nintendo DSi and each region has its unique age limit made by different independent."
magicx

Notapor Anubis » 07 07UTC Oct 2008, 8:36 am

pa eso mejor me compro un iphone XD
Imagen
Anubis

Notapor eilegz » 07 07UTC Oct 2008, 2:01 pm

q igual tara todo locked por itunes :roll:
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos