vidya

Nintendo DSi / DSi LL / 3DS

3DS desde la pag. 8 | por Thanatos en Videojuegos | 106 mensajes

Re: Nintendo DSi / DSi LL / 3DS

Notapor ec » 30 30UTC Ene 2011, 8:28 am

el se refiere a que los juegos de 3ds dicen q costarán 60$

edit: Al parecer era un falso rumor por suerte
Imagen

comparativa de dimenciones :O

Imagen
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Primer comercial 3DS / Realidad Aumentada 3DS

Solo actualizando el tema

Primer comercial del 3DS para UK

No cabe duda el potencial de la consola, creo que va a revolucionar nuevamente el mundo de los videojuegos.

El 3DS, posee Realidad Aumentada y hasta ahora han anunciado 5 cartas! (Las cartas, el nuevo negocio xD)

1. Mario
2. Link
3. Kirby
4. Samus
5. Pikmin

Esto será demaciado cool definitivamente.
Thanatos | 18 18UTC Feb 2011, 2:41 pm

Notapor Thanatos » 05 05UTC Mar 2011, 10:10 pm

Imagen

:D
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Thanatos » 15 15UTC Mar 2011, 2:09 pm

El primer anuncio en América del 3DS
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor Thanatos » 10 10UTC May 2011, 9:54 am

;D
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 17 17UTC Jun 2011, 3:45 pm

entrevista con zelda y robin williams

es casi demasiado, que familia mas cool xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor mundox » 19 19UTC Jun 2011, 2:17 pm

O_O robin williams esta vieeeeeeeeeeejo fren. Hmm quiero un 3ds ahora xD

BTW
Imagen
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Nintendo 3DS baja de precio, ahora son $170

Nintendo ha anunciado hoy que rebajarán el precio de su Nintendo 3DS a $169.99 a partir del 12 de agosto de este año.

Esta es una gran noticia para los fans de Nintendo (que no tengan 3DS aun :xd: ) si tomamos en cuenta que el precio original era de $249.99 cuando fue lanzada a finales de marzo en América, osea, una rebaja de $80 en solo 4 meses.

¿Por que harian eso algunos preguntarán? ¿Que pasó? Well, dos cosas pasaron. Nintendo lanzó 3DS con una linea bastante pobre de juegos sobre todo en América. Solo hay que ver que los juegos mas deseados desde entonces en los ultimos meses son todos remakes como Star Fox 64 y Ocarina of Time.

Esa fue una, la otra gran cosa y posiblemente el motivo de esta rebaja es...

Imagen

Yep. Playstation Vita.

Cuando Sony anunció su PSVita a $250 en el pasado E3 muchos ya sabiamos que Nintendo se vería obligada a hacer algo al respecto. 3DS salió a ese mismo precio pero con un hardware mucho menos potente, pocos juegos originales y ventas que, aunque no han sido malas (rondando las 35,000 semanales en Japón y América al menos) están muy lejos de rondar las 60,000 o mas que la original DS logró en su mejor época. Estas metas serian difícil de alcanzar ofreciendo menos al mismo precio que su principal competidor.

Edit:

Olvidé mencionar que Nintendo estará regalando 20 juegos descargables a los mas de 800,000 personas que compraron el 3DS a su precio inicial. Son 10 juegos de NES y 10 juegos de GBA.

Nintendo creo para esto un programa llamado "Embajadores", solo hay que loggearse al eShop entre el 1 de septiembre y el 11 de agosto. Durante este tiempo 20 juegos estarán disponibles para descarga gratuita a estos embajadores. Los updates para estos juegos también serán gratuitos luego de esa fecha.

Estos son algunos de los juegos prometidos:

NES
  • Super Mario Bros.
  • Donkey Kong Jr.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • The Legend of Zelda

Game Boy Advance
  • Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
  • Mario Kart: Super Circuit
  • Metroid Fusion
  • WarioWare, Inc.: Mega Microgames!
  • Mario vs. Donkey Kong

¿Valen $80? Debatible, pero la calidad de estos clásicos es innegable. Mejor "consolación" imposible.
Última edición por ec el 08 08UTC Sep 2011, 7:25 am, editado 5 veces en total
Razón: thx a edh por el edit
ec | 28 28UTC Jul 2011, 6:19 am

Notapor gpc » 28 28UTC Jul 2011, 8:05 am

Fantástico... estaba hyped por el 3DS pero el precio estaba mal... ahora esta RAZONABLE xD.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 08 08UTC Sep 2011, 7:30 am

imagino que ya todos vieron el add-on brujo que se rumorea que nintendo podria anunciar junto con capcom

Imagen

supuestamente el add-on fue creado especificamente para monster hunter tri g, la versión portatil del que salió en wii, que por cierto tambien recibío un bundle de consola y classic controller especial cuando salio

Nintendo confirmó su existencia a Kotaku pero no hay anuncio oficial aun.
We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date.

no estoy seguro si es algo que estarian interesados en masificar aparte de esta ocasion.

igual nintendo tendrá una conferencia 2 dias antes del tokyo game show, probablemente ahi se despejen esa y otras dudas
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos