vidya

Re: Ofertas de videojuegos en Panamá y the internets

Notapor Kurow » 25 25UTC May 2013, 6:01 pm

Internet serious business... por momentos como estos es que suckea que el K@pp@ no funcione... fuck ec xP
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor eilegz » 26 26UTC May 2013, 9:44 am

digo el ocean store no es brujada, tiene sitio en inet y weno sale buco en FREAX ;D
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Fatso » 26 26UTC May 2013, 1:23 pm

q es otra brujada xddd

No mentira el lugar mas brujo pa comprar videojuegos era el bar diske etcetera que taba a lado de nikos los manes te preguntaban si venias por gamez o por pichi xdddd

pero taban bieeen baratos buen spot para comprar juegos de 2da y hacer trade in de videojuegos q hasta donde se es el unico lugar donde los hacen

ok , pero hablando del xbox one

el sencillo hecho , que vengan con este poko de bullcrap ahora de q no puedes prestar tus juegos sin pagr un fee , osea vayanse a la shit , y 0 inovacion , sinceramente ahora mismo va ganando para mi un ps4 y en el peor de los casos prefiero comprar una pc .
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor luntendo » 29 29UTC May 2013, 12:21 pm

pero taban bieeen baratos buen spot para comprar juegos de 2da y hacer trade in de videojuegos q hasta donde se es el unico lugar donde los hacen

no en todos los games ajjaja porque habian algunos que comprarlo nuevo te salia mas barato que en ETC.. aajajaaj ese lugar es bien brujo ajja en las noches se transforma en un bar gotico jaja que locura
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

PS+ de junio

Imagen

buenos juegos, ps+ sigue mejorando su catalogo, excelente para los que tienen vita tambien

fuente
http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... r-members/
Última edición por eilegz el 04 04UTC Jun 2013, 5:54 pm, editado 1 vez en total
eilegz | 04 04UTC Jun 2013, 11:55 am

Notapor Fatso » 05 05UTC Jun 2013, 8:32 am

Yo Tengo ganas de comprarme un vita para tripiar los juegitos que postean en psn plus , la verdad lo han puesto bien cool por q antes taba bien gallo .

Human Deux he leido reviews que ta bastante trip asi q va para el download list , ahi baje y tripie sleeping dogs pero q va ta muy gta para mi gusto , por lo menos me ahorro los 20 - 40 palos de la compra .
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Ps+ mas juegos gratis

eilegz | 07 07UTC Jun 2013, 4:09 pm

Notapor ec » 07 07UTC Jun 2013, 6:38 pm

no se si vi bien pero the cave está gratis? omg

aparte de deux ex y xcom, LBP karting, esto es ri-di-cu-lo. esta vaina va a ser como 48 horas solo bajando juegos xd

ratchet and clank y deux ex creo ambos pesan como 14gb
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos