vidya

Re: Ofertas de videojuegos en Panamá y the internets

Notapor gpc » 08 08UTC Jun 2013, 9:49 am

fuck... si tienen el vita el Virtue's Last Reward es ALTAMENTE RECOMENDADO :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y no es que lo haya jugado... es porque es secuela de 999 de DS, que fué manso trip :o
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Re: Ofertas de videojuegos en Panamá y the internets

Notapor ec » 21 21UTC Jun 2013, 7:25 pm

GOG empezo su verano de ofertas en juegos sin DRM!

http://www.gog.com/
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Dragon Age: Origin gratis en Origin

Notapor ec » 08 08UTC Oct 2014, 1:06 pm

Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Juegos de EA gratis en Playstation Store (solo por este find

Notapor ec » 07 07UTC Dic 2014, 11:14 am

Ayer en el primer dia de The Playstation Experience EA ofreció 3 juegos completamente gratis para todos los usuarios de Playstation Network, no es necesario tener Plus pero solo estarán disponible por este fin de semana.

Los juegos son:

* Need for Speed Most Wanted (PS Vita)
    * Mirror's Edge (PS3)
    * Plants vs Zombies: Garden Warfare (PS4)

Guardalos a tu cuenta desde aqui en el Playstation Store
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Smash Bros. WiiU está en oferta a solo $20 en Multimax

Imagen

So, me dio por entrar al site de Multimax hoy y me encuentro con queSmash Bros. Wiiu está en $20. Yo se que los precios de la página de Multimax son los mismos de su stock así que le pregunté a gpc y me confirmó que el precio es correcto y tienen stock en Albrook, Tumba Muerto y Westland.

Yo fui por mi copia a Albrook y tienen mas de 10 aun, el precio dice $60 pero le dije al vendedor que me asistió que revisaran el precio en su pagina y me confirmó que son $20. Así que ya saben, si no tienen Smash para WiiU esta es una buena oportunidad para comprarlo u_u
ec | 12 12UTC Ago 2015, 8:42 pm
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos