vidya

WiiU | Tema Oficial

por ec en Videojuegos | 174 mensajes

Re: WiiU | Tema Oficial

Notapor Fatso » 20 20UTC Ago 2013, 1:36 pm

gpc escribió:
El futuro de nintendo es consola portatil con dock para converirse en consola de sobremesa... si ya hay tablets que pueden hacerlo (la razer noseihedd), nintendo podría destacarse con algo así.

Yo la verdad opino q su futuro ideal seria tomar la misma ruta que tomo Sega , yo veo a nintendo haciendo mucho mas dinero de q lo hacen hoy en dia vendiendo software en las otras 2 consolas .

Pero la verdad no creo q pase ninguna de las 2 o por lo no mientras Iwata sea su CEO , y Yamushi su principal shareholder , los 2 son manes old school que su exito ha sido el negocio de consolas y muriendo en esa ruta .
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor gpc » 20 20UTC Ago 2013, 3:07 pm

No solo eso... sino que también tienen DEMASIADO dinero, por lo que si el Wii U es un fracaso, ellos igual tienen las lanas para montar un proyecto nuevo (a diferencia de SEGA en sus tiempos que tuvo que dropear porque no tenía plata).

Nintendo ta igual que Apple: tienen buco billete en el banco, por lo que convertirse en third party no es ni siquiera una opción viable.

Ahora si me preguntas por una FUENTE verídica... estoo... emm... xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 28 28UTC Ago 2013, 5:42 pm

pre-order bonus para la edicion limitada de wind waker hd

Imagen
Imagen

al parecer solo es en gamestop, se jodieron los que lo querian en amazon :/
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Weipun » 14 14UTC Oct 2013, 1:38 am

Bueno el mando la verdad que no se ve muy cómodo. Siempre hemos estado acostumbrados a tener mandos pequeños y manejables y el tener una pantalla entera entre las manos, no sé cómo será para poder acomodarse al juego. Yo creo que eso es un cambio también bastante importante.
Siempre nos quedará el mar
Weipun

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos