vidya

WiiU | Tema Oficial

por ec en Videojuegos | 174 mensajes

Re: WiiU | Tema Oficial

Notapor mundox » 01 01UTC Dic 2012, 5:10 pm

La verdad no leo veo ningún atractivo consolas nuevas de SONY/MS, que posiblemente pueden hacer aparte de mejorar el hardware actual para TRATAR de compararse a una PC? Nintendo me dio un tablet para jugar mario bros. y zelda, epic win.

Si esas consolas salen y el precio esta arriba de $500 no veo razón para si quiera verlas en vez de tomar esos $500 e invertirlos en pompear una PC, la cual se que correrá los juegos multiplaforma mejor que dichas consolas. También hay que ver que hacer esos juegos que se ven bonitos no cuesta dos riales, mas gráficas, mas caro el juego, mas caro el juego mas caro comprar el juego en retail, van por $60 esta generación con juegos corriendo a menos de 720p y vainas como call of duty que usan un engine del 2000 y solo le cambian le cambian los skins... imagínate si les toca comprar licencia para Unreal Engine 4 y tener que hacer vainas nuevas de verdad, texturas HD y demás.

Imagen
Última edición por mundox el 01 01UTC Dic 2012, 10:00 pm, editado 3 veces en total
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor ec » 01 01UTC Dic 2012, 7:41 pm

mundox = bias xd

De Microsoft no espero mucho, Live es probablemente lo que querian hacer aunque siento que Microsoft tiene una agenda que no gira en torno a juegos ahora mismo

que podria mejorar en Live? Su politica para los updates es una, cobrar a devs por cada patch es ridiculo, esto jode bastante a indie devs (ejemplo Fez o Super Meat Boy) o incluso no tan indie como Valve y sus multiples patches a Team Fortress 2. Creo que en Live puedes tener un maximo de 100 amigos, asi fue diseñado y si quieren expandirlo un nuevo ciclo de consolas seria un buen momento.

Playstation si tiene mucho que mejorar...MUCHO. PS+ es genial pero reconocer a Latinoamerica seria un bonito gesto xd La mensajeria es terriblemente mala, deberian es hacer un server de IRC y que los usuarios creen canales, imaginen esa demencia. Chat de voz de multiples usuarios fuera y dentro de juegos.

Invites y entrada/salida de juego al vuelo necesitan mejorar y asi muchas cosas.

Un gran cantidad de cosas que pueden mejora en consolas podrian hacerlas ahora mismo pero no lo harán por que luego un motivo menos para que compremos sus consolas, aun asi creo que van a tratar de mejorar muchas cosas en la proxima generacion.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor mundox » 01 01UTC Dic 2012, 10:10 pm

Básicamente psn y xbox live lo que tienen que hacer dejar de ser psn y xbox live y volverse steam.
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Notapor ec » 02 02UTC Dic 2012, 5:05 am

pueden innovar si quieren. steam no era necesariamente la 8va maravilla cuando empezó, no se si recuerdas xd

psn les doy un poquito mas de chance por que es gratis y tiene menos tiempo que live. no se si continuará siendo así pero si quieren poner todas esas mejoras en ps+ no me molestaría pagar, la cantidad de juegos "gratis" que ofrecen es ridiculamente cool.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor mundox » 03 03UTC Dic 2012, 4:45 pm

No ERA la 8va maravilla del mundo... era... ahora son dueños de muchas carteras.
Imagen
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86

Wii U Update: Version 2.1.0 U

Update del Wii U
Version 2.1.0 U

Released: December 4, 2012

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.

Pesa 593MB, si prendes la consola lo comienza a bajar de una en el background.

Sauce
mundox | 05 05UTC Dic 2012, 11:15 am

Notapor Makoto » 08 08UTC Dic 2012, 2:19 am

500 megas y demora 3 dias bajando xDDD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor eilegz » 08 08UTC Dic 2012, 8:05 am

pfftt y lloraba los updates de ps3 o banbox q pesa menos de 200 mb
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 09 09UTC Dic 2012, 7:30 am

fail0verflow parece que esta extremadamente cerca de vulnerar la capa de seguridad de wiiU
http://fail0verflow.com/blog/index.html

esto puede ser interesante. imaginen emuladores en el wii pad :O
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Makoto » 09 09UTC Dic 2012, 9:00 pm

por ahi pioratean esa vaina xD brevemente al princo de 1.50 xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos