vidya

WiiU | Tema Oficial

por ec en Videojuegos | 174 mensajes

Re: WiiU | Tema Oficial

Notapor mundox » 10 10UTC Dic 2012, 9:17 am

Princo? disco externo con todos los juegos.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor h3l0x » 13 13UTC Dic 2012, 4:23 pm

mira estaba tratando de comprar en el eshop y hice todo lo que posteaste cambie de pais a canada en alberta pero luego de ingresar la visa me pide "codigo postal de facturacion de tarjeta " = wtf que pusiste hay o como relleno esa casilla saludos
h3l0x

Notapor mundox » 13 13UTC Dic 2012, 6:14 pm

Puse 00000
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor RealPamc » 19 19UTC Dic 2012, 4:09 am

Aquí en Panamá donde me recomiendan comprar el WiiU o cuesta los mismo en todas las tiendas ?
Imagen
RealPamc

Notapor Raymond » 19 19UTC Dic 2012, 5:34 am

RealPamc escribió:Aquí en Panamá donde me recomiendan comprar el WiiU o cuesta los mismo en todas las tiendas ?

Bueno, te indico donde fui a averiguar y sus precios

Panafoto
Version Deluxe de 32 GB y NintendoLand $449.95
Versión Básica de 8 GB $399.95

Audifoto
Version Deluxe de 32 GB y NintendoLand $449.99
Versión Básica de 8 GB $399.99

Multimax
Version Deluxe de 32 GB y NintendoLand $449.97
Versión Básica de 8 GB $399.97

Como ves, los precios son similares en los tres locales que te mencione, imagino que en otros lugares estarán igual, pon o quita algunos centavos.
Imagen
Raymond
TS

Mi ID en PSN MerakTheReaper
Mi ID en XBOX Live! RaymondMerak168

Notapor RealPamc » 19 19UTC Dic 2012, 6:06 am

Gracias por la info, voy a ver si puedo llegar a comprarlo antes de Navidad :O
Imagen
RealPamc

Notapor eilegz » 30 30UTC Mar 2013, 8:36 am

BOOM HEADSHOT
http://www.destructoid.com/gdc-unreal-e ... 0006.phtml

ni EA ni Epic haran versiones lite, asiq doomed para third party support nuevamente

Aunq como esta la industria....
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 30 30UTC Mar 2013, 8:51 am

El error ha sido la arquitectura custom! Dado a que Nintendo ya se está reestructurando corporativamente no me sorprendería que eventualmente sacaran un sucesor del Wii U pronto, con arquitectura x64 y retrocompatibilidad....

yep, estoy hablando babosadas xD Sin embargo el panorama está claro y si de alguna forma no sacan JUEGOS, no creo que se recuperen de este intento.

El futuro de nintendo es consola portatil con dock para converirse en consola de sobremesa... si ya hay tablets que pueden hacerlo (la razer noseihedd), nintendo podría destacarse con algo así.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 30 30UTC Mar 2013, 5:21 pm

Engadget escribió:During the presentation the day before, another journalist asked if Unreal Engine 4 would work on Nintendo's Wii U -- a console that straddles the line between next-gen and the current one in terms of horsepower. "Hahahaha, no," he responded, which sent a wave of laughter through the room of journalists. But that's not technically true, he admitted the next day, walking back his gaffe. "You heard the stupid gaffe yesterday about the Wii U," he said. "If someone wants to take Unreal Engine 4 and ship a game on Wii U, they can! If they wanna ship an Unreal Engine 4 game on Xbox 360, they could make it happen." While that game might not look as pretty as it would on a "true" next-gen console, the new engine is scalable to a variety of platforms, including mobile.

Hay varias formas de interpretar eso. Mi forma de interpretarlo es que UE3 es como una BMX, UE4 es como una bicicleta de cambios, si quieres manejar en una bicicleta de cambios...sin cambios puedes hacerlo pero entonces cual es el punto de hacer eso?

Puedes portear juegos de UE4 a Wii U, pero tendrás que quitarle shaders pifiosos, efectos de partículas, bajar el conteo de polígonos, etc etc. Eso es mas trabajo que hacer el juego desde un principio para una o mas consolas que aguanten UE3,
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Nintendo Direct - Mayo 17, 2013

Esta vez es todo sobre Wii U.

La noticia mas destacada para mi: New Super Luigi U - Junio 20 ($20 DLC), Julio 26 ($30 stand-alone retail)
ec | 17 17UTC May 2013, 8:47 am
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos