vidya

Playstation Vita

por ec en Videojuegos | 56 mensajes

Re: Playstation Vita

Notapor eilegz » 12 12UTC Sep 2013, 12:35 pm

estas son las cosas q no entiendo a veces.... en japon el mercado es de portatil departamento chicos, las consolas cada dia son menos populares alla comparado con portatiles sin embargo sacan una consola chica basado en el vita.....

En cambio aqui en america donde todo el mundo quiere jugar sus vainas en pantalla gigante con control comodo en el sillon sea portatil o consola esto tendra mercado sin embargo no lo sacan aqui

no entiendo la verdad la logica de esta gente :roll: este tipo de aparato podria revivir psp y hasta el vita aqui por el simple hecho de ser una alternativa a bajo costo pero weno no piensan la verdad
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 12 12UTC Sep 2013, 1:02 pm

yo entiendo la idea de Sony: ellos saben que el PS4 no va a ser exitoso en japón y el Vita no le está yendo muy bien (comparado con 3DS)... el PS Vita TV es perfecto para atacar ambos problemas: ofreces una consola de sobremesa a precio BARATO y amplias la audiencia de la plataforma Vita.

Dos pájaros de un tiro!

La estrategia de Sony en América parece estar enfocada mas bien en traer software de PC al Vita para mejorar la oferta (ejemplo: los Indies y el cross-buy)... es como lograr el mismo objetivo pero sin sacar la consola... asi que creo que este caso es una estrategia segmentada por regiones para tratar de levantar el Vita

Por eso digo que entiendo que Sony no tenga contemplado sacar PS Vita TV en América, ya que están atacando un problema netamente Japonés... pero es decepcionante ya que me interesa BASTANTE por sus capacidades multimedia, los juegos de Vita y como extensor del PS4... todo al mismo precio que lo que cuesta un Apple TV :eek:

Man, inclusive estaría dispuesto a comprar juegos de PSP por PSN con todo y que tengo un PSP softmodeado... así de interesado estoy xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 12 12UTC Sep 2013, 5:48 pm

si yo fuera ustedes no me estresaria con esto.

como dice gpc, japon ya superó las consolas de sobremesa. por la forma en que japon esta estructurado los juegos moviles son mas exitosos alla que en cualquier otro lugar, lo mismo cuenta en varios otros paises de asia.

entonces tiene sentido enfocarse en usa y europa con PS4 en estas navidades que son los mercados que microsoft les va a dar pelea y al mismo tiempo entonces enfocarse en ps vita tv en japon. tienen la ventaja que ms nisiquiera lo va a intentar asi que ps4 lo lanzan luego en japon.

ps vita tv de por si ha despertado bastante interes (incluso para mi) asi que tengo 0 dudas que llegará a occidente quizas en el 1er o 2do cuarto de 2014, no hay apuro.

ahora, podrían no hacerlo y seria bastante estupido, pero lo dudo xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor jam007 » 13 13UTC Sep 2013, 7:31 am

gpc escribió:Parece que Sony no tiene intenciones de traer el PS Vita TV a América... tiene sentido (por lo de f'n PS4) pero decepcionante!

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... lazo_22338

yo no me creo esa noticia ya que entonces ¿para que M&M hiceron una propaganda con gente occidental si al final solo a corto plazo sera para asia?, hay otros accesosrios que solo han hecho comerciale para asia porque alla es que se consumira, de seguro eso es para crear demanda yque la gente lo pida agritos.

Bueno como son los de USA que cuando dicen America se refieren a solo Norte America a lo mejor la trean para paises hispano hablantes.

Ojlaa que salga asi reactivan las ventas del vita , una consola que sea para personas que no quieran gastarse 499 o mas en el ps4 tendras una opcion mas económica.
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"

Imagen
jam007

Notapor Makoto » 13 13UTC Sep 2013, 7:16 pm

ta gallo xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor Fatso » 14 14UTC Sep 2013, 6:25 pm

gpc escribió:Parece que Sony no tiene intenciones de traer el PS Vita TV a América... tiene sentido (por lo de f'n PS4) pero decepcionante!

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... lazo_22338

Por cierto, nada le gana al massive DOWNGRADE que fué la pantalla LCD del PSP original de 2000 a 3000... o sea con todo e INTERLACING donde antes no había :///

y si uno pido de japon funciona aca? o todavia tienen esas region lock brujos en los juegos .

en mi caso para mi esto es excelente la verdad es q un handled no encaja en mi vida hoy dia todo el dia para mi es dormido en el bus de dell , trabajo y casa a jugar , lo unico es q yo c q hay varios juegos q usan lo del touchscreen asi q derrepent no va estar disponible en ps vita
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos