vidya

Playstation Vita

por ec en Videojuegos | 56 mensajes

Re: Playstation Vita

Notapor gpc » 22 22UTC Feb 2012, 8:35 am

yo quiero saber que tal se sienten los sticks (uuyy), como se ve la pantalla (comparado a los xperia, tu punto de referencia), que tal la inteface de burbujitas y qué juegos has tripiado (y que tal).

ah, y cual memoria tienes y si ya se ta llenando xD

edit numero 2938283: como pensamiento, sería fantástico poder jugar a los ps2 classics en el vita :eek: :eek: espero que lo habiliten tarde o temprano.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor hikaru » 22 22UTC Feb 2012, 5:20 pm

Bueno ec, la transferencia de los juegos (digitales) de psp al vita se hace por medio del playstation network en donde te logueas y lo descargas al vita, la velocidad se nota entre ambos dispositivos inclusive mejora aún más por la pantalla que posee el vita una maravilla de colores.
En lo referente a tranferencia de datos creo que te refieres al Crossgame con PS3, bueno aún no he tenido titulos disponibles como para hacer uso de eso, pero se que algunos títulos podrán adquirirse en ambas plataformas y continuar la partida en una u otra indistintamente.
Por ejemplo el Ultimate Marvel vs Cacpom solo da la opción de competir online con la versión de PS3 y de utilizarlo como mando para el juego pero igual te pide que tengas la version del vita -.-'
Pero si habra juegos que no importa si lo compras para el PS3 podras descargarlo en el Vita y seguir birreando. Esto es para mi crucial en mis futuras compras de juegos tipo RPG que requiere buco horas y que podras seguir en la llesca.

Desde ya les digo comprense la memoria de 32GB si piensan comprar el Vita porque lo que viene bajando son juegos y poca memoria. Yo tengo una humilde de 8 GB. :roll:

Otra función que me gusto es esta:

Imagen

En donde podras chatear tanto en texto como voz con los demas frenes sin importar que esten birreando o que aplicaciones esta utilizando. Cosa que hemos estado peleando que tuviera su hermana mayor la PS3.

Como mando de la PS3 es curioso porque tambien le da la función de microfono para poder hablar sin usar un micro adicional.

Ah y los controles para mi concepto mucho mejor que el psp original, sobretodo por los análogos por supuesto.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor ec » 22 22UTC Feb 2012, 6:02 pm

EOL no permite hotlinking, mirror:

Imagen

sobre la transferencia de datos tambien escuché que por ejemplo hay juegos que son de PSP que no están disponible para descargar directamente desde psn en ps vita PERO si tienes un psp y lo descargas desde psn en ps3 para pasarlo al psp pero en vez de enviarlo al psp se lo pasas al ps vita entonces funciona.

que tal el browser? dicen que suckea. la camara igual, lamentable por que sony hace probablemente uno de los mejores sensores ahora mismo.

no puedo mandar a bajar algo desde mi el browser en psn en PC y que se descargue automatico en el ps vita OTA asi como en android?

que tal la interface? a mi en realidad me gustaba el XMB, puedes meter bucas vainas ahi y la interface sigue viendose elegante. esta nueva interface de bolitas la veo bastante galla y juvenil.

en fin, no crean que no me gusta la consola, solo quiero despejar las pocas dudas que tengo, que son meramente tecnicas y de como sony maneja su propia plataforma.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 23 23UTC Feb 2012, 6:53 am

Bueno el browser sigue sin ser su fuerte, comparado a mi xperia play es mucho más lento. En realidad se preocuparon más por ser un buen portátil de juegos.
Sobre su SO esta cool, me gusta, y me intriga como Kazuo Hirai piensa llevarlo a los smartphones y a las tablets de su marca, acaso piensa sustituir el android? Espero que no.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Notapor Thanatos » 20 20UTC Mar 2012, 5:41 pm

Les comparto este UnBoxing del Bundle para Latinoamérica del PSVITA

Saludos
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 20 20UTC Mar 2012, 7:51 pm

Hey, ta solido el production value del video, es exactamente lo que queria saber cuando le pregunté al dude de sony pero bueno, kudos!

Sobre el bundle en si, cuesta cuanto? 400$? o era 450$?

Por lo que veo es casi igual que el que vendieron en USA, solo que allá era Little Deviants (POS) y aquel incluye 3G.

Mi pregunta entonces es, puedo conseguir un PS Vita en Panama sin ningun juego? Segun se, todos los juegos por regla deben poderse descargar, no he cheado pero asumo que Sony debe estar dandoles un precio ridiculo similar al retail, por que bueno, Sony no entiende su propio mercado aun... ESPERO que no tenga que hacer pachequas disque cuenta de PSN en USA por que están vendiendo esta vaina como versión LATINOAMERICANA así que deben aceptar tarjetas locales.

En fin, la version wifi en usa cuesta 250$, cuanto puedo esperar que cueste en Panama, asi disque sin emputarme :^^U:
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 20 20UTC Mar 2012, 8:46 pm

Sony rebaja ciertos juegos solamente $4 o $5 dolares si lo compras via PSN store pero hay compañias caras de pinga como... CAPCOM que usan el mismo precio que el retail game! Ultimate Marvel vs Capcom 3 vale $40 y es el mismo precio que si compras el juego fisico! SHOUT OUTS TO CAPCOM!!! STAY FREE!.

El problema de los juegos de vita en formato digital es el tamaño del juego ya que mientras juegos como Rayman Origins pesan 950 MB y cuando compras el juego te bajas tu unlock key ya que el demo es el mismo juego pero por otro lado juegos como Blazblue Continum Shift Extend pesan solo el juego 3.3 GB y todos sabemos lo cara que es una memoria de vita.
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor Makoto » 25 25UTC Mar 2012, 8:25 am

minimo $600 paraestar bien xD
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto

Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Notapor ec » 24 24UTC Abr 2012, 8:57 am

so, skype en android y en ps vita pueden correr en el background pero no en windows phone? oh microsoft... xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 24 24UTC Abr 2012, 5:59 pm

Descargado....Muy cool al hacer la prueba con mi novia en el Xperia Play.
;D
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos