vidya

The Legend of Zelda: Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante lo que están haciendo con el cel shading. Hablamos hace poco de esta serie siendo la referencia para la tecnica desde hace un rato y parece que lo seguirá siendo.

Re: The Legend of Zelda: Wii U

Notapor Thanatos » 10 10UTC Jun 2014, 2:25 pm

La palabra "belleza" se queda corto.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor gpc » 10 10UTC Jun 2014, 3:53 pm

excellent shit :eek:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 10 10UTC Jun 2014, 4:37 pm

Imagen

no soy fan del cel shaded como la fetidez de wind waker

sin embargo el mejor juego de zelda

Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor mundox » 10 10UTC Jun 2014, 6:03 pm

Manito me vine viendo ese juego. Si no les gusta cel-shaded, pues que mal...

Hyrule Warriors se ve meh... gráficas normales por limitaciones claras del CPU.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Notapor Thanatos » 10 10UTC Jun 2014, 7:36 pm

Hace muuuucho tiempo Shigeru Miyamoto dijo algo así como "Para qué sacar consolas con gráficos desbocados si al final nos pareceremos a los demás y será una batalla de gráficos por ende tendríamos nosotros que aumentar los precios aun más y no llegaríamos al target de siempre."

Eilegz yo sé que tu lo dices porque en verdad tu no tripeas Zelda así como yo no tripeo Xbox y es normal. Volviendo a Zelda, lo bueno de ese juego es que es adaptable al tipo de gráficos que sea y siempre hacen una joya.

No sé si jugaste Skyward Sword, el juego es simplemente único, te lo recomiendo.

Y referente a la imagen que pusiste... sinceramente te apoyo porque también esperé eso... pero lo otro me encantó de igual forma por ser fan.
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor gpc » 11 11UTC Jun 2014, 8:42 am

ok yo explico: la primera imagen = tech demo levantado quizás en un par de semanas, apuesto que ni siquiera corriendo en final hardware (most probably: pre-rendered cg)

segunda imagen: pre-alpha corriendo en su respectivo engine en un dev-kit actual y dirección artística ya definida luego de un largo periodo de pre-producción (o sea, el momento en que deciden qué y cómo será el juego en si).

Yo creo que lo importante a considerar no es la dirección artística sino la jugabilidad en sí, la cual ha ido "decayendo" (your mileage may vary) en las versiones de consola específicamente... yo creo que en skyward sword agotaron todas las posibilidades que prestaba el estilo de zelda 3d a lo "ocarina of time" (a mi en lo personal me gustó, pero si era bastante tedioso).

Bien early pero me gusta lo planteado con lo de "open-overworld" (porque no creo que en lo de "open" incluyan los calabozos xd)
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 12 12UTC Jun 2014, 1:26 pm

Imagen

:/
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor ec » 06 06UTC Dic 2014, 5:35 am

gameplay mostrado ayer en the game awards. la parte de epona y la sensación de "mundo abierto" me recuerda un poco a shadow of the colossus :eek:
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos