vidya

Street Fighter V

Imagen

Well, se estan filtrando vainas de the Playstation Experience. Al parecer es exclusivo para PS4 y PC. Mirror del video en Polygon.

Mas info en Neogaf.

Re: Street Fighter V

Notapor eilegz » 05 05UTC Dic 2014, 1:39 pm

megaton, si es verdad habra q ver q terminos llego sony con capcom si hicieron a lo bayonetta entonces seria el daño.

hace unos meses atras en el e3 ono habia dicho que no tenian la plata para hacer sfv con q ahora salga esto significaria que sony puso el billete aunq weno todo es especulacion....

La otra es q como microsoft tiene KI y nintendo tiene smash. Sony hace bien en financiar a capcom para que desarrolle SFV en vez de crear porquerias como allstar.

Hasta q capcom y sony hablen oficialmente estamos en tierra de especulacion y rumores
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 05 05UTC Dic 2014, 4:19 pm

el otro bochinche es que será F2P :eek:
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 06 06UTC Dic 2014, 4:41 pm

al parecer esto es a lo bayonetta 2... sony puso el dinero y su gente para ayudar a capcom, hablando de colaboracion y que sea CROSSPLATFORM con PC es algo ambicioso ojala lo logren, por que muchos lo han intentado y todos han fracasado.

por otra parte trailer de gameplay
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos